Asunto:[RedLuzArgentina] Cita diaria
Fecha:Martes, 20 de Noviembre, 2018  21:07:59 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Son todos perfectos y en expansión; son todos adorados y merecedores; están todos aquí siendo expuestos a experiencias y haciendo lo mejor que pueden desde donde están. No han sido enviados aquí en un examen o prueba; están aquí como creadores como parte de un Universo en expansión. No pueden tenerlo de ambas formas. No pueden tener, en la raíz de aquello que son, Bienestar, y entonces tener esa misma raíz de Bienestar con la capacidad de declararlos malos. Es imposible vibracionalmente. Ese Dios vengativo, que juzga, es fabricado del lugar de mayor desesperación de los humanos.

Extraído del taller en Fort Collins, CO Publications  http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien