Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?KRYON_=2D_Reacciones_Dise=C3=B1adas_=2B_Polarizaci=C3=B3n_=2B_Par?= =?UTF-8?Q?=C3=A1bola_del_=C3=81ngel_Violeta_=2B_El_Cambio_y_Tu_=2B_El_Alma_Mereced?= =?UTF-8?Q?ora?=
Fecha:Lunes, 15 de Octubre, 2018  08:54:43 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Reacciones Diseñadas
Canalización de Kryon y a través de Lee Carroll

Basilea, Suiza, 22 de septiembre de 2018

www.k1ryon.com

Para quienes escuchen más tarde, nos encontramos en Basilea, Suiza. Apenas una semana atrás estábamos en Austria, en la cumbre de una montaña. Y para ustedes y los que escuchen, quiero repasar lo que dije allí, porque tiene que ver con dos cosas que son prácticas.

Algunos de ustedes nunca oyeron canalizar antes, tal vez no como ahora. Podrían estar preguntando, "¿De dónde viene esa voz?" Obviamente proviene del humano, bajo la influencia de lo que es su Yo Superior, y la energía que lo creó.

¿Cuál es su sensación, queridos, ante mensajes que llegan a ustedes de este modo? ¿Es demasiado extraño pensar que un humano podría pasar al otro lado del velo y recoger estos mensajes y traerlos de regreso? Bueno, pues el humano no fue a ningún lugar. Toda la sabiduría del otro lado del velo reside en el ser humano. Su consciencia puede abrir portales dentro de ustedes, y pueden literalmente tocar el rostro de Dios, o lo que ustedes llaman Dios; el Creador mismo está en ustedes. ¡Y allí hay muchas herramientas gloriosas!

Tal vez alguno diga, "Bueno, yo voy a buscar mi información en las escrituras, no en un hombre sentado en una silla, porque las escrituras son la palabra de Dios." Queridos, diré esto otra vez, como lo he dicho antes muchas veces: las escrituras son la palabra de humanos (se ríe) bajo la influencia de Dios. Muy parecido a lo que oyen ahora mismo. Todas las escrituras fueron escritas de este mismo modo: un ser humano entrando en contacto con la belleza, el amor y la compasión del otro lado del velo, entregando mensajes puros, que tienen sentido, que no les piden que hagan ninguna cosa ni violen ningún principio que ustedes tienen. En cambio, que se abran y vean algo más grande que lo que han visto antes.

En la cumbre de esa montaña en Austria empezamos a discutir lo que llamaríamos una experiencia de cumbre montañosa. Cuando llegan arriba y miran los campos y los lagos, a veces sus preocupaciones disminuyen o incluso desaparecen. Dijimos  que casi todos los pilotos coinciden, cuando empiezan a volar, en esa sensación de estar por sobre las nubes y todo el estrés desaparece. Simplemente parece que estás por encima de todo. De modo que quiero hablar de eso.

Estás en la cumbre de la montaña y es hora de ir a casa. Y tal vez mentalmente dices, "Bueno, fue muy agradable, pero ahora es hora de regresar a los dramas, al estrés, a los problemas." Y dices, "Por eso subo a la cumbre de la montaña, para poder liberarme de todo eso al menos por un rato."

De modo que quiero estudiar con ustedes el estrés. ¿Qué es lo que los estresa? Y tú dirás, "Kryon, tú no conoces mi vida, y si la conocieras, lo verías. La gente con la que tengo que trabajar, y los socios con quienes o para quienes tengo que hacer cosas. Me estreso desde el momento en que me levanto." Y cada uno tiene su propia historia al respecto.

¿Qué es el estrés, queridos? Me gustaría titular este mensaje de hoy "La Ciencia de la Reacción". El estrés es producido por tu reacción ante algo o alguien. La ciencia de esto es que es una energía de tira-y-empuja, causa y efecto; un humano hace algo, y tú reaccionas. Ocurre una situación, y t pregunto: ¿Dónde está el estrés? ¿Está en la persona frente a ti o en la situación, o es creado por tu reacción? Y la respuesta es que está en ti. De modo que la experiencia de la cumbre de la montaña te aleja de la reacción; los árboles, el cielo, todo muy pacífico allí. Y luego, a tu modo lineal, bajas de la montaña de nuevo, y creas estrés en tu vida.

¿Qué tal si fuera posible no reaccionar? O reaccionar de una manera que sea pacífica para ti. Puede que intrigue a los demás - si tienes las herramientas para controlar tu reacción. La ciencia de la reacción será  entonces: tú decidiendo cómo vas a reaccionar. Quiero que imagines algo conmigo: vas a un lugar estresante, frente a quienes provocan dramas en tu vida, y lo ves, desenganchado de tu reacción, imagínalo, solo por un momento, simula.  Tal vez como si fuera una película, y tú simplemente los ves hacer lo que hacen, pero no reaccionas, no sientes nada. Imagina si pudieras llevar la experiencia de la cumbre de la montaña allí abajo contigo, y entonces aprendes a controlar la reacción. Pones los árboles y el cielo en este lugar. Algunos dirán, "No sé, Kryon, eso me suena duro, difícil." ¿Sabes qué me parece duro a mí? ¡Que tú, voluntariamente, estés creando reacciones estresantes! ¡Eso suena duro! Eso cambia tu qu Querido, ¿que te parecería cambiar tu química al revés? Tal vez esta es la primera vez que te dicen que tú tienes el control. Tal vez conoces gente que lleva consigo esa experiencia de la cumbre de la montaña, porque están equilibrados y pacíficos en las mismas situaciones que te estresan. Querido, esto es tu derecho; seres humanos: esto es su linaje. Naciste magnífico en este planeta, con la capacidad de hacer estas cosas, cómo trabajar con la compasión que tienes.

Hay algo más. Ya les dije que el estrés cambiará su química. ¿Qué pasa cuando se enteran de que tienen algo malo adentro? Un lugar que no pueden ver ni pueden entender porque no son médicos. Y la reacción, queridos, es el miedo. El miedo cancela la compasión y el sentido común. El miedo cambia la química en su cuerpo, casi invita a entrar a alguna enfermedad, ¡todo a raíz de su reacción! ¿Qué tal si pueden llevar la experiencia de la cumbre de la montaña? Un lugar donde puedes sanarte a ti mismo, simplemente por controlar tu reacción. Una de las cosas que se han enseñado hoy: cómo puedes tener las herramientas para hacer esta clase de cosas para ti mismo y para otros - debido a tu linaje. Tal vez la razón de estar aquí, aun para oir este mensaje.

Es un mensaje breve porque así fue diseñado, como lo fue en Austria. Volveremos con más, pero por ahora, queridos, los invitamos a irse distintos de como llegaron.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll  http://audio.kryon.com/en/Basel-1-designed%20reaction.mp3

~~~~~

Polarización
Canalización de Kryon y a través de Lee Carroll

Basilea, Suiza, 22 de septiembre de 2018

www.k1ryon.com

¡Hay tanto para contarles sobre la energía! Más que lo que creen saber. Energía es una palabra que los metafísicos han usado durante años, y no es la clase de energ físico se refiere. Está la energía de los meridianos, la energía de los chakras. Permítannos hablar de energía.

Es una magnífica historia la que les daré. Ahora que empiezan a descubrir que la consciencia misma se define como energía, es hora para una revelación, y aquí está: toda la energía en la galaxia está polarizada. Lo que eso significa es que involucra un más y un menos, así como lo tienen en el magnetismo.

Quiero que consideren el magnetismo, solo un momento, y cómo los imanes se atraen y se rechazan por estar polarizados. Esto es una energía de por sí; la atracci magnetismo es un motor. Si estudian simplemente el magnetismo de por s igualmente polarizado. Por cierto que lo está; no pierde su polarización simplemente por estar momentáneamente solo. ¿Qué descubri las leyes de la Física? Hay cuatro Leyes por el momento - en realidad son seis - y si se las nombraran, ustedes oirían que hay una fuerza fuerte y una débil de esto, y aquello, y lo otro. Fuerza fuerte y fuerza débil: polarización.

Ya les hemos contado que hay algo en el centro de su galaxia que aún está por descubrirse. Lo diré otra vez: si todo lo que conocen sobre energía tiene polarización, físicos siguen diciendo que hay un punto-fuente en el centro de la galaxia con una sola polarización? Si la Física está en pares, ¿por qué el centro de su galaxia habría de ser singular? No lo es. Existe una energía polarizada de tira-y-empuja en el centro de la galaxia. Queridos, esto es común a todas las energías que ustedes conocen. Probablemente la más profunda sea la electricidad. Si la miran en su forma más elemental, es un más y un menos (N.T. positivo y negativo). Si la miran en su forma elegante, el tipo que ustedes usan todos los días, tiene que ver con la polarización de fases y les da una corriente que se divide de un lado para otro. ¿Lo ven? Está polarizada. Incluso la base de lo que ustedes llaman energía nuclear es polarizada; para crearla ustedes tienen que producir fisión. La fisión es la división del átomo de uranio, lo que incluye los más y los menos. Todo está polarizado.

Muy bien, aquí viene: ¿Qué pasa con la consciencia? ¿Es posible que la consciencia misma esté polarizada? Y les diré esto, queridos: así es. Entonces, ¿es posible que El Campo del que hablamos esté polarizado? Y sí, así es. Los ejemplos que se dieron hoy, no podrían suceder si no hubiera polarización; atracción. Las cosas se juntan por ciertas razones; no es un misterio. Como los imanes. Pero no es magnético; está polarizado de una manera diferente.

Hablemos del amor. ¿Es una emoción, o una manera de ser? Podría decirse que es un estado pleno de ser que tiene la emoción en él.  ¡Y está muy polarizado! ¿Cuál es la inversa del amor? No es el odio, queridos; es el miedo. El miedo puede incluir odio, pero el miedo es una manera de ser. Déjenme darles un ejemplo de algo que ustedes tal vez ni siquiera conozcan. Ustedes deciden levantarse e ir al teatro. Van solos. Llegan y se sientan al lado de alguien a quien no conocen. Y sienten algo; no saben qué es, los hace sentir incómodos, de modo que se levantan y se cambian a otro lugar.  De modo que esto es otro tipo de polarización. Nunca dije esto antes: esa es la polarización de la salud. Su cuerpo equilibrado fue rechazado por el de alguien que no está equilibrado.

La compasión tiene sus modos. ¿Hay algo atraído hacia la compasión, que demuestre su polarización en el planeta? Oh, una y otra vez los Maestros que caminaron por esta Tierra tuvieron seguidores, seguían a los Maestros; incluso los animales los seguían. Se sentaban durante horas a los pies de un gurú. Podían sentir la compasión que él irradiaba.  Queridos, el miedo no tenía atracción (se ríe), pero la compasión sí. Atrae a otras consciencias compasivas. ¿Tengo que decirles qué sucede cuando se enamoran? Y dos consciencias se atraen mutuamente como dos imanes. Hay una polarización profunda - ¡profunda! - en la consciencia.

Quiero retornar al tema de salud, porque la conferencia trata de la sanación. Tiene que ver con descubrir conexiones profundas que han estado ocultas por largo tiempo, y restablecer esas conexiones, y tal vez establecer portales. "Kryon estás hablando?" Hace unas pocas horas les dije que la enfermedad realmente tiene energía. Y ahora les digo que tiene polarización. Quiero que le pregunten a un maestro acupunturista si la energía está polarizada. Él les revelará que los meridianos ciertamente lo están. Hay un Yin y un yang. Existen polarizaciones incluso donde se colocan las agujas. Incluso algunas pr tradicionales consideran al cuerpo de este modo.

Quiero que imaginen algo por un momento: están acostados en una camilla. Por encima hay un sanador muy profundo. El sanador sabe sobre la polarización, sabe cómo sentirla. Y cuando el sanador pasa la mano sobre ustedes, se detiene un momento, y sabe d colocar la sanación. El innato conoce al sanador; conoce al sanador.  De pronto allí hay una polaridad de inteligencia, porque la polaridad del sanador está sintiendo la enfermedad o del desequilibrio con su mano, como se atraerían dos imanes. Les diré: su cuerpo está lleno de señales, y ruega estar conectado. Anhela tener coherencia. Y la belleza de esto, queridos, es que el cuerpo coopera. Todo el cuerpo comprende lo que está pasando; conoce esto; no está apartado de esto, esperando esto! Y de pronto ustedes se dan cuenta de que todo tiene que ver con la energía. Una energía que puede verse, diseñarse, sentirse, trabajar con ella. Y así es como comienza la sanación, cuando el cuerpo empieza a cooperar con lo que siempre ha tenido; cooperar con el sanador que comprende ese proceso. Se podría decir que un sanador no sana realmente; equilibra. Un equilibrio de energía que tiene polaridad y lo invita directamente al punto donde necesita que esté. ¡Eso es un sistema profundo!  Eso lo tienen todos ustedes; cada uno. Esto empieza a demostrarles que estas cosas no son tan esotéricas; detrás de ellas hay una ciencia, una ciencia que el mismo Creador puso allí. En esta energía, más información empieza a llegar de una manera que ustedes pueden entender y sentir. Y de eso se trata este día. Es por eso que todas estas personas están aquí exponiendo ante ustedes. Es por eso que yo estoy aquí.

Queridos, ¡hay tanto aquí para ustedes! Otra vez les digo esto: ustedes no llegaron a este planeta para ser víctimas; llegaron aquí en magnificencia, para descubrir los secretos de la energía en sí mismos y para vivir juntos en paz, en conciencia y despertando a la unidad con el Creador y todas las cosas.

Reflexionen sobre estas cosas.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/Basel-2-polarization.mp3
Transcripcion y Traduccion: María Cristina Cáffaro

style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;font-size:12pt;font-family:"Times New Roman"">

Parábola del Ángel Violeta
Canalización de Kryon y a través de Lee Carroll

Basilea, Suiza, 23 de septiembre de 2018

www.k1ryon.com

Y así llegamos al mensaje final del último día. He reservado este espacio para darles algo llamado parábola. Una parábola es una historia que tiene un significado más profundo, si eligen buscarlo.

Esta parábola es sobre un ángel llamado Violeta. Digamos que Violeta era conocida como un ángel sanador. Era hermosa; era realmente un ángel del otro lado del velo, perfecta, su energía era tan grandiosa que apenas podían mirarla. Su rostro brillaba como el sol; hermoso. Y en esta parábola ella va a conocer algunos humanos. En esta parábola, en esta historia, los humanos podían visitar a los ángeles los ayudaban a encontrar la sanación que buscaban. Aclaremos esto: iban a beber el agua de sanación, y el trabajo de Violeta era llevarlos hacia el agua.

Existen muchas clases de sanación, queridos; sanación del corazón, sanación del alma, sanación del cuerpo. Muchos que desean la paz, una sanación de la consciencia. Sanación del miedo. Y los humanos estaban detrás de la puerta, y Violeta iba a buscarlos de a uno por vez. ¡Hermoso! ¿Pueden creerlo?  Cualquiera fuera el humano detrás de la puerta, Violeta lo conducía directamente al agua que habían pedido. No podía haber nada mejor; los milagros eran posibles de inmediato.

Ahora bien; existe una expresión que han usado muchas culturas por largo tiempo: "Puedes llevar a un caballo hasta el agua, pero no lo puedes hacer beber." Están por ver algo: es mucho, mucho más difícil con un humano que con un caballo. Verán: el humano tiene algo llamado intelecto, y percepción, e historia; pero veamos qué sucedió.

Este bello ángel, Violeta, va a la puerta y busca al primer humano. El humano está muy excitado; imagínense, ¡un ángel! Y lo lleva al humano directamente al agua de sanación. Violeta está orgullosa y lleva al humano justo a donde está el agua; se detiene y la muestra al humano: "¡Esta es!" El humano abre los ojos, listo para la sanación, "¿Cuándo llegaremos al agua?" Y Violeta dice: "Esta es el agua". Y el humano dice, "No, no lo es, no es el lugar correcto para el agua." Y Violeta dice, sin discutir, pedido." El humano se frustra: "Yo conozco el lugar donde debe ocurrir esta sanación. Sé qué aspecto tiene, he tenido visiones, otra gente me lo dijo. ¿Dónde están los colores, dónde están las luces, dónde las estatuas? Se supone que haya una piscina donde debo entrar. ¿Dónde est Este no es el lugar correcto." La sanación no ocurre, y el humano desaparece.

La reacción de Violeta es la de cualquier ángel. Verán, los seres humanos tienen libre albedrío. Libre opción. No se puede dar libre albedrío a la humanidad y luego juzgar sus opciones. De modo que Violeta no juzga; acepta la decisión del humano.

Violeta vuelve a la puerta a buscar al segundo humano. El humano está excitado: "Voy a ir al agua de sanación. Y con un gran ángel." Y Violeta conduce al humano hasta el agua. Y Violeta le dice al humano: "¿Estás cómodo con este lugar?" Y el humano dice "¡Oh, claro que sí! ¡Tú lo elegiste! Tú eres un ángel, debes saber dónde está." El ángel dice: "Aquí está" y el humano mira y dice "No puede ser. No es del color correcto." Y Violeta dice "¿De qué color esperabas que fuera?"  Y el humano: "Del color que yo sé que es sanador. Con toda esa información de toda esa gente espiritual, ¡yo sé de qué color se supone que sea! ¡Estoy tan desilusionado!" y el humano desaparece. ángeles; no juzga, porque los humanos tienen libre albedrío.

Violeta va a buscar al tercer humano. Este tercer humano está feliz y excitado al ser conducido hacia el agua. "Hoy tendré una gran sanación". Llegan al agua sanadora y Violeta dice: "¿Esto está bien?" El humano: "El lugar es perfecto; el color es bello. ¿Dónde está la copa? ¿D la copa? ¿Dónde está la copa?" Y Violeta dice: "No necesitas una copa. Derrámala sobre tu cuerpo, ¡siente la sanación que está allí para ti!" - "No. ¡Tiene que haber cierta copa! Yo sé qu copa, he leído sobre ello. Toda esa literatura; yo he investigado sobre esto, no puedes dejarme aquí sin darme la copa. Violeta, no creo que ni siquiera seas un ángel, ni siquiera sabes nada de la copa." Y el humano desaparece.

Ahora Violeta hace lo que todos los ángeles: no hay juicio. Pero verán: al mismo tiempo que sucede esto,  lo que estos humanos no logran ver es que hay miles de otros ángeles, y miles de otros humanos sanando con esa agua. Ningún humano consigue ver al otro humano que está siendo sanado. Tiene que ser percibido y comprendido individualmente.

Violeta regresa para buscar al cuarto humano. Este cuarto humano está excitado: "Voy a ser sanado. Imaginen, estar con un hermoso ángel violeta." Violeta lleva al humano hasta el agua. "¿Estamos en el lugar correcto?" "¡Oh, sí!"  "¿Qué tal está el color?" "¡Oh, está bueno!" "¿Estás listo para echarte esta agua sobre el cuerpo, y sentirla? ¿No necesitas una copa, no?"  Y el humano dice "¡No!" De modo que Violeta da un paso atrás y dice: "Humano, ¡sánate! Derrámala sobre tu cuerpo y verás lo que puede hacer." Y el humano dice: "Ahora no." Y Violeta dice: "¿Por qué no ahora? ¡Estás aquí, con el agua!" Y el humano dice: "Pensé que me traerías en el momento correcto. Tú eres un ángel; debieras saberlo. Debieras saber que los meridianos del cuerpo se alinean con Júpiter en la décimo-octava dimensi aceituna (risas) Y ese es el momento en que puedo ser sanado. Ese es el tiempo en que pensé que me traer siquiera veo la aceituna." Y el humano desapareció.

El ángel hizo lo que hacen los ángeles; no hay juicio. Y fue a buscar al quinto humano. El mismo escenario; el quinto humano pensaba que iba a ser sanado. El lugar estaba bien, el color era el correcto,   no necesitaba una copa, el momento era perfecto. Pero entonces cuestionó si el agua era real. "Violeta, esto no es agua verdadera. Yo sé cómo es el agua verdadera. Yo soy un ser humano, Violeta, tú nunca fuiste humana, yo sé cómo es el agua. Esta agua es extraña; no se parece a lo que soñé que sería el agua sanadora. Sabes, Violeta, he esperado largo tiempo para esto, y no me das lo que realmente parece agua. Violeta, creo que ni siquiera eres un verdadero ángel." Y el humano despareció.

Daremos un descanso a Violeta. Ella ha terminado por un rato. Pero Violeta hizo lo que hacen todos los ángeles: no juzgan. Pero hay algo más que hacen todos los mirar de cerca para verlo: la lágrima que corrió por las mejillas de Violeta, la quinta lágrima del día, triste por lo que los humanos se habían perdido, por sus presuposiciones, por lo que ellos habían esperado, por lo que les habían contado.  Quiero hacerles una pregunta: ¿Ustedes se han perdido el agua? Siempre ha estado allí. Y tal vez el ángel no es Violeta; tal vez es el Yo Superior dentro de ustedes. Les ha estado impulsando a ir a ese lugar donde aprenden sobre el agua.

 ¿Cuánta objeción tienes en cuanto a lo que hay alrededor, lo que piensas que debe ser el aspecto del agua? Quiero llevarlo más lejos: ¿por qué llevas miedo hasta el agua? ¿No puedes sentir que esto es verdadero? ¿Cuántos de ustedes temen ser demasiado amados por Dios? Los humanos son así: han decidido en su mente cómo piensan que debería ser. Aquí va la invitación: para un bello ángel llamado tú, para ir a tu interior y obtener esa agua, sin ninguna suposición, sin ninguna percepción de lo que podría haber allí, sin importar por qué, o cómo, o la forma, o la copa, o el momento. Pero sí sabiendo que pasas por esa puerta con ese ángel y la sanaci

Toma esta información; escúchala,  experiméntala, y reflexiona sobre ella.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Basel-3-Violet%20Angel.mp3 lang="ES-AR">Transcripcion y Traduccion: María Cristina Cáffaro

style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;font-size:12pt;font-family:"Times New Roman"">

El Cambio y Tu
Canalización de Kryon y a través de Lee Carroll

Praga,  29 y 30 de septiembre de 2018

www.k1ryon.com

Y estamos en Praga. Es la primera vez que su lenguaje es oído conmigo (N.T. manera peculiar de decir que se lo oye en este idioma) y es importante. Es importante, para que ustedes puedan oír algunas cosas en su propia cultura, de modo que puedan sentir algunas cosas para sí mismos oyéndolas en su propio lenguaje.

Hay muchas cosas que me gustaría decirles. Hoy, un poco más tarde, les contaré una historia que ya he contado antes - pero necesitan oírla en su idioma. Hay algunos elementos centrales de la verdad que necesitan oír en su idioma.

Se trata de lo que está sucediendo. De lo que está sucediéndoles a ustedes, a aquellos que se llaman "checos"; para ustedes. Y es difícil incluso saber por d porque es tan grandioso. Ustedes no tienen idea, queridos, de cómo los ve Dios. Usan la palabra Dios, Espíritu, Fuente Creadora, lo que sea que quieran usar; yo hablo del Creador.

Existe algo llamado el velo. Es lo que les impide ver quiénes son. Es algo que permite el ensayo de la energía en este planeta. Después hablaremos de esto. ¿Saben? cuando el ángel descendió y les dio libre albedrío, eso fue la historia de Ad tan hermoso! Les dio libre albedrío. Y entonces de algún modo los humanos decidieron que el Creador les daba libre elección y luego los juzgaba por sus elecciones. Queridos, eso ni siquiera es lógico. Ustedes tienen un alma, ¿Qué piensan de eso? ¿Están de acuerdo en que tienen un alma? La mayoría de los humanos siente eso. Un 80% del planeta cree en la vida después de la muerte. Es como una intuición de que, dentro de ustedes, hay algo más, de que tal vez pertenecen a algo que es mucho mayor. ¿Qué sienten respecto al Creador? Este hermoso Creador los ama más que lo que ustedes aman a sus hijos. Porque en su alma hay un pedazo del Creador. Dios en ustedes. Y vamos a hablar de eso esta noche. Hemos hablado de esto antes - pero no en su idioma. Quiero que oigan la magnificencia de esto.

En este planeta había una profecía, y esa profecía es vieja. Mucho más vieja que lo que creen, y es mundial. La profecía la guardan los indígenas del planeta desde hace miles de años. Hasta 30.000 años atrás existió esta profecía, y la profecía tenía que ver con el tiempo y la consciencia, y es fácil encontrarla; tiene muchos nombres en muchos territorios. Encuentren la que se llamó profecía del águila y el cóndor.  Encuentren la que llamaron el despertar del puma. Encuentren la que se llama el movimiento de la kundalini y la serpiente emplumada. ¡En todas partes en el mundo! Y son antiguas, muy viejas. Y dicen lo mismo. Es casi como si la humanidad tuviera una profecía intuitiva para darles. Esto es muy anterior a sus escrituras, muy anterior a los profetas que ustedes pueden haber conocido. Es una profecía sobre ustedes. Dice esto: si la humanidad logra pasar lo que llaman precesión de los equinoccios, (eso es una fecha en el año 2012), si lo logra y sobrevive, empezará a recibir energía que cambiará la evolución humana. Cambiará tanto que ni siquiera se reconocerán a sí mismos.  Tanto, que ya nunca habrá guerra. Tanto, que la energía oscura y la consciencia oscura ya no podrán existir al mismo tiempo que ustedes. Queridos, esto es una profecía muy antigua. No proviene de Kryon; es de ustedes, proviene de sus ancestros.

Ahora bien; déjenme señalar algo. Están en 2018; han superado ese punto de 2012 y, si todavía no lo han notado, las cosas han empezado a cambiar. Esto se llama El Cambio, y ciertas culturas les han dado calendarios que hablaban de esto. La más popular, la que ustedes reconocen, es la de los Mayas, pero hay otras. Queridos, los tibetanos también los tenían. Hay escritos tibetanos que dicen todas estas cosas. Esto proviene de humanos que tenían visión interna (N.T. insight), intuición, y les entregaron una profecía: si lograban superar el 2012, las cosas empezarían a cambiar. Y algo de lo que no hablamos muy seguido es de aquellos que más puede que cambien, y esos son las almas antiguas. ¿Cómo se define un alma antigua? Un alma antigua es la que tenido miles de vidas en este planeta, incluso puede que haya estado aqu inicio, en un lugar llamado Lemuria, donde se dio la enseñanza central. Almas que, en algún nivel, saben que son antiguas. En este momento tengo aquí un auditorio lleno de ellas. Algunos me preguntan: "¿Cómo saber? ¿Cómo sé si soy un alma antigua, Kryon?" Simplemente lo sabes, querido. ¿No es obvio? La sabiduría que llevas desde el pasado.

También hemos dado información sobre las culturas y las diferencias entre ellas. Y ahora les diré algo que no he mencionado por un tiempo: hay algunas culturas que sufren más que otras; parece que la historia no fuera bondadosa con ellas, y pasan por muchos sufrimientos. Y el alma antigua que pasa por todo eso es sabia, porque le da una idea de lo que realmente es la luz. Es casi como que tienen que ver la oscuridad antes de poder entender lo que es realmente la verdad y la luz. Y entonces, el alma antigua tiene discernimiento y reconoce la verdad, ¿lo ven? La verdad prevalece.

No hace mucho tiempo estuve con un grupo que se llaman húngaros y les hablé sobre la región, que no era Hungría, antes de que se le pusiera nombres, antes de que se redibujaran las fronteras, cuando las familias eran simplemente familias en una regi Ustedes tienen esto en común con ellos. Los que están en esta región tienen tendencia a reencarnar una y otra vez en la misma región. Esto es común a ciertas partes del planeta, en preparación para esta misma época, porque eso produce mucha sabiduría, proveniente de mucha experiencia.

Les daré una información: los que en este planeta han pasado por más (N.T. experiencias, se supone) serán los que despertarán primero, porque verán la luz, verán el sentido de estas cosas de que hablo. Sentirán que la energía se vuelve más ligera;  saben cómo se siente la paz, saben qué aspecto tienen las cosas inapropiadas. Saben cómo se siente el sufrimiento, y no hay nadie más sabio en el planeta que los que son de esta región. Son ustedes, y los húngaros, y los países a su alrededor, que tuvieron tanto. Están en su Akasha, queridos, está aquí, y las profecías les están hablando a ustedes. En este planeta hay un despertar en marcha, y ustedes lo sienten.

Es muy común en ustedes sentir que la historia se repetirá - porque siempre lo ha hecho. Y ahora, de pronto, no es así; ¿lo notaron? ¿lo notaron? ¿Vieron las diferencias en esta ciudad durante la última década? Es un lugar al que la gente quiere venir. Ustedes creen que ellos vienen por los edificios viejos, ¿eh? (se ríe). ¿Qué tal si ellos se encuentran en una sede de sabiduría, donde el modelo es que la verdad prevalezca? ¿Qué tal si ellos quieren venir para sentir la sensación de una cultura que despierta? Porque eso es lo que está sucediendo. Así de profundos son ustedes.  Y solo les estoy dando una parte de la historia; esta noche quiero darles el resto. Hermosa. Y dice esto: ustedes no nacieron aquí como víctimas; no están aquí para sufrir, y algunos de ustedes recién están despertando a esto. Nacieron magníficos en este planeta. Quiero hablarles más sobre eso, darles la historia de su alma. Más tarde, esta noche.

Hay un entorno en este salón, y me refiero a un entorno esotérico, y están invitados a sentirlo. Y la gente va a preguntar, "¿Quién es ese entorno?" Cambia de una reunión a otra,  pero hoy son sus ancestros, y algunos de ustedes lo saben y lo sienten. Imaginen si pudieran traer aqu abuelos, los que han pasado por tantas cosas, y pudieran mostrarles la República Checa de hoy; los cambios, el despertar, la paz, el turismo. Eso se traduce como los que sienten algo y quieren estar aquí. Queridos, su puente! (se ríe) ¿Por qué querrían venir aquí millones de personas?  Algo está pasando: la gente se siente mejor cuando vienen aquí. Y eso se debe a ustedes. Sus abuelos no lo podrían creer. Y están aquí; los ancestros de la región están aquí. Si ustedes me preguntan qué les están diciendo ellos, están diciendo "¡Felicitaciones!" Porque están sucediendo cosas que ustedes nunca creyeron que sucederían; las cosas inapropiadas empiezan a verse y ustedes son los que las están limpiando.

No se equivoquen con este mensaje. Hay muchos seres humanos que están comprometidos en la vieja energía y quieren que todo siga igual. Pero cuando lo hacen se ponen en evidencia, ¿no? Porque cuando la cultura está despertando, despertando a la integridad, a la luz, a la paz, los que quieren hacerla retroceder realmente se están mostrando, ¿no? Ustedes los pueden ver claramente, así como pueden ver a los que están cambiando las cosas.

Todo cambia. Las finanzas, la política, las asociaciones. Están llegando cosas nuevas, nueva sabiduría. ¿Y quién sería mejor para traerlas que los que han sufrido tanto, akáshicamente, y están sentados ahora ante mí? ¡Esto es profundo! El entorno lo ve, lo sabe, y yo también. ¡Yo también! Si han oído mensajes de Kryon antes, reconocerán este. ¡Tanto amor por ustedes! Por lo que han atravesado, por lo que atraviesan y por lo que van a hacer. Provendrá de esta región. Húngaros, ¿están escuchando? Porque lo mismo va para ustedes. Lo mismo para los otros países que solían ser sus aliados, antes de que hubiera fronteras como hay hoy.

Ya era hora para que yo viniera aquí y estuviera en el escenario y les dijera quiénes son ustedes. Y no terminé aún, porque más tarde quiero avanzar y darles información que deben oír sobre quiénes son realmente. Pero por ahora es suficiente. ¡Qu para mí oir esto en su idioma y para ustedes oírlo en su idioma! Es la mejor noticia en el planeta; justo aquí: Ustedes son profundamente amados.

Y así es.

   Kryon

~~~~~~

El Alma Merecedora
Canalización de Kryon y a través de Lee Carroll

Praga,  29 y 30 de septiembre de 2018

www.k1ryon.com

Quiero dedicar un momento solo para que ustedes sientan lo que está sucediendo aquí. Hay una coherencia de consciencia en este lugar, ustedes se sientan aquí todo el día, y la intención de su permanencia empieza a verse allí. ¿Cuál es su intención para estar en el salón?

Tal vez aquí haya algo para ti. Tal vez incluso reconozcas alguna energía. Hay mucho para darte, que puedas oír en tu idioma. Quiero darte un mensaje que he dado muchas veces, pero tiene más impacto si lo doy en tu idioma. Lo recordarás más, tal vez incluso lo creas, y creer es la clave. Yo puedo darte un mensaje, pero a menos que lo creas, no hay razón para estar aquí. ¿Quién eres t sentado frente a mí, o la bella alma? Realmente no sabes quién eres. Además, la historia te ha tratado mal; en realidad impacta sobre tu Akasha. En un momento entenderás qué quiero decir.

Oh, queridos, me gustaría llevarlos en un viaje. ¿Qué edad creen que tienen? No quiero decir como humanos; me refiero a la edad de su alma. Para que entiendan plenamente lo que les voy a decir ahora, tengo un pedido. Por solo un momento quiero que descarten todo lo que les han dicho aun aquellos que ustedes aman y en quienes confían. Ellos les dieron lo mejor que conocían; pero hay mucho más. Aquí hay una nueva energía; la nueva energía realmente empieza a despertar la verdad. Cuando se dice "la verdad prevalece", ¿qué quiere decir realmente? Una de las cosas es que ustedes la reconocen. No es solo que prevalece; es que se convierte en algo que reconocen. Quiero que olviden todo lo que les han dicho, solo por un breve tiempo.

¿Qué edad tienes? El "tú" al que le hablo, es tu alma. Algunos preguntan "¿Cómo es, cuando no estoy aquí en forma humana?" No lo creerían. No es lineal, queridos. No se relaciona con nada que ustedes conozcan. Son amor puro; son parte del Creador, ¡son parte de Dios! Algunos dicen, "Bueno, no entiendo cómo puede ser eso. ¿Cómo puedo ser parte de algo tan grande?" ¡Hay tanto que ustedes no saben! Y que no entienden. Hasta sus científicos empiezan a darse cuenta que incluso ustedes y sus cuerpos son multidimensionales. Quiero darles un ejemplo de algo: cuando mil millones de personas oran a Dios al mismo tiempo, ustedes no lo cuestionan. No se retuercen las manos por la cuestión lógica, diciendo "¿Cómo puede ser? (se ríe) ¿Cómo puede Dios oír todo eso y encontrarle algún sentido?"  Porque los atributos de Dios son así. Y cuando ustedes no están aquí, son parte de eso. ¿Cómo puedo explicarles eso? ¿Alguna vez les dijeron eso? Que su alma es eterna, y no  digo que lo es en una sola dirección: siempre ha sido y siempre será. Eso es quiénes son ustedes.

Algún día todos ustedes tomarán su último aliento aquí, y su alma regresará, y luego volverá, como siempre lo hizo, solo que esta vez vuelve en una nueva energía y empieza a recordar la sabiduría del alma antigua.  Es un sistema; es hermoso; es magnífico. Eso es quienes ustedes son. Ustedes no tienen una sola vida en este planeta.  ¡Han estado aquí tantas veces antes! Está oculto para ustedes; se supone que así sea. No funcionaría realmente si real y verdaderamente lo entendieran todo. Porque han de entender que el ensayo es una prueba de libre albedrío y energía. Pero miren dónde est marcador del 2012 y ahora, de pronto las cosas empiezan a cambiar.

Permítanme retroceder. Ustedes existían antes que el Universo; observaron cómo se creaba; vieron formarse las galaxias, vieron cómo se formaba su sol, cómo se formaba la Tierra. Hasta llegó el momento para que tú entraras, alma. Lo diré otra vez: la historia que ustedes tienen de la creación en realidad es verdadera, pero es una metáfora. En oposición a lo que les han contado, el Jard un jardín; es la Tierra, es la hermosa Tierra. Otra palabra para ella es Gaia. Y lo que dicen sus profecías es que vino un ángel y se present humanos y los cambió para siempre. Les dio el conocimiento de la luz y la oscuridad, cambió su ADN, y esa forma angélica no vino de donde ustedes pensaban que vino, pero ciertamente era sagrado, y cambió a la humanidad. Esa es la escritura. Eso es lo que sucedió. Queridos, a ustedes les dieron libre albedrío, y entonces sus almas empezaron a entrar en la forma humana.

Libre albedrío significa que ustedes pueden llevar esto a donde quieran. Pueden ir a la alta energía o a la baja energía y no se juzga a dónde la llevan. Nuevamente dir usen la lógica espiritual; Dios no les da libre albedrío y luego los juzga por sus elecciones. No funciona así. Ustedes son amados a cada paso.

Queridos, ustedes han "humanizado" a Dios; de alguna manera han convertido al Creador del Universo en un mal padre. Tienen al amor más grande que se haya conocido, juzgándolos y mandando a ustedes y sus hijos a una muerte de tortura y conservándolos allí. Han colocado su propia   mitología humana y su energía oscura sobre el Creador. funciona! (en un susurro) No funciona así. Ustedes son amados para siempre. Escúchenme: son magníficos, ahora mismo, sentados en esas sillas. Y a muchos de ustedes les dijeron que nacieron sucios en esta Tierra y que no importaba quiénes fueran, no podían llegar a Dios. ¡Eso vino de los humanos! ¡No del centro del Amor! ¿No pueden verlo? Son magníficos, no importa qué hayan hecho, no importa qué les hayan dicho que hicieron, no importa quiénes creen que son. Pueden erguirse ¡y saber que son magníficos! Cuando su alma regresó y entró al cuerpo en que están ahora, ¡los ángeles alrededor de la cama de su madre celebraban! ¡Celebraban! ¡Est humano magnífico! Uno que incluso podría pasar por El Cambio.

¿Por qué es que muchas almas antiguas no creen esto? Si les pregunto ¿Cómo está tu autoestima? ustedes contestan, "Bueno, no creemos que esté tan grande". Es un sesgo; es lo que les han contado; no es verdad, ¡no es verdad! Ustedes llevan la luz del mundo, y la llevan debido a las cargas que han soportado, y son vistas por Dios como merecedoras y hermosas. ¡Esta es la verdad! ¡Esta verdad prevalecerá! Y eso es lo que quiero contarles; la historia de su alma es tan bella, es tan compleja.

¿Sabían que su alma existe en diversos lugares? Ahora bien, nunca les dijeron eso tampoco. vez oyeron mencionar algo llamado el Yo Superior? Es una descripción de ustedes, su consciencia, pero en un nivel más elevado, tal vez en un nivel sagrado. Ahora bien, ¿dónde estaría eso? ¿Existe en su cuerpo? Así es. Cuando ustedes empiezan a preguntarle a la vida dónde, eso no computa en un paradigma multidimensional. No hay un "lugar" del cielo. Es multidimensional. ¿Dónde está Dios? Dios está en cada uno de los átomos de la existencia. El amor de Dios está dentro de ustedes; muy poderoso. Muy amoroso, muy preparado para tomarlos de la mano y mostrarles cuán merecedores son. ¿Les dijeron eso? ¿Alguien se lo dijo? ¡Qué especiales! ¡Cuán merecedores!

Algunos dicen, "Bueno, pero tiene que haber un castigo" (se ríe). "Tiene que haber un juicio. ¡Tiene que haberlo!" Y nosotros decimos: qué humano de tu parte. No tiene por qué haberlo. Eso es lo que hacen los humanos. La humanidad ha hecho esto por muy largo tiempo. Creo que los que más lo hicieron fueron los griegos. Ellos hicieron disfuncionales a sus dioses (se ríe). ¿Lo ven? Es todo lo que los humanos hacen. Pueden entenderlo. Ya dije esto antes; ustedes necesitan oírlo en su idioma. Les contaré la historia otra vez. Me encanta contar historias, he contado esta en todos los idiomas.

Madre, ¿recuerdas cómo fue mirar a los ojos a tu recién nacido por primera vez? ¿Recuerdas? ¿Existe algún amor más grande que ese? Tal vez te pusieron al bebé sobre tu pecho, y cuando el niño pudo abrir los ojos y mirarte por primera vez, ¿recuerdas eso? Ahora quiero que tomes un momento; ese es probablemente uno de los mayores amores del ser humano.

Quiero preguntarte si esto te suena correcto. Entonces lo que la madre hace es decir "Bienvenido a la Tierra. Más te vale ser un buen bebé, porque si no lo eres, creo que te torturaré. Pero no en esta vida; te torturaré para siempre, del infierno, pequeño, si no haces lo que se te dice!" ¿Acaso tú harías eso, madre? La respuesta es no.  Quiero decirte algo: el amor de Dios es infinito; tampoco haría eso, porque eres parte de Dios; Dios sabe tu nombre en luz; eres magnífico, no se te juzga por tus decisiones. Es difícil de creer. ¿Alguna vez te dijeron eso?

Que la verdad prevalezca hoy. Quiero que escuches, porque esto es verdad. ¡Eres muy merecedor ante los ojos de Dios! Sentarte en la silla, escuchar esto y sentirlo. Eres tan merecedor, que puedes sanar aquellas cosas con que viniste y crees que no se pueden sanar. Puedes irte de este lugar diferente de como llegaste. Muchos de ustedes están ahora mismo en una situación que desearían cambiar. Queridos, pueden estar en paz con estas cosas y eventualmente cambiar la situaci razón por la que digo esto es que ustedes son poderosos, magníficos, y lo merecen.

Esta es tu herencia, alma antigua. No el sufrir. No eres una víctima del mundo. No hay un "padre" listo para enviarte a algún mal lugar. Es lo opuesto, ¡es al revés! Si empiezas a entender estas cosas,  entenderás que puedes tomar la mano del ángel que est tiempo, llamado tu Yo Superior, y levantarte por ti mismo. Eso es lo que aprenderán las almas antiguas aquí, en esta tierra. Van a arreglar esa cuestión de la autoestima y empezarán a reconocer cuán valiosas son para la humanidad. ¡Han vivido tantas cosas! Su Akasha; ¿quién mejor para guiar a la siguiente generación?

¿Han notado que sus hijos son distintos? Abuelos y abuelas presentes: ¿han notado que sus nietos son diferentes? Son un poco más sabios, porque representan una nueva encarnación de almas que están despertando. ¡Ya ha comenzado! Pero ustedes no necesitan esperar a nacer otra vez; pueden darse cuenta de estas cosas incluso all sentados, sí o no.  ¿Esto les suena correcto o no? ¿O les gustaría quedarse con la otra historia? Que tan pronto tuvieron libre albedrío se los juzgó por ejercerlo. Y había un árbol, y una manzana, y una serpiente parlante. Y a raíz de aquello, ustedes no valen nada. ¿Esto suena a Dios o suena como mitología inventada por el hombre? Les estoy diciendo la verdad. Que en este momento la verdad prevalezca. ¿Estoy en lo correcto o no?

Quiero que sientan el amor que Dios tiene por ustedes. Con un hermoso día como este, ustedes vienen y se sientan durante horas en un salón oscuro, para poder oir algo que tal vez necesitaban oir. Que este día sea diferente. El primer día del resto de su vida, cuando empiezan a pensar en lo que he dicho.

Ustedes son magníficos, y no permitan que nadie les diga lo contrario.  El amor de Dios es puro, hermoso, y para siempre. Y ustedes son parte de él. Esta es la historia de ustedes, ¡es la historia de su alma! Y mucho después que la Tierra se haya ido, ustedes serán - ustedes serán - a ¡Hermoso! Y verdadero.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/PRAGUE-The%20worthy%20soul.mp3

Transcripcion y Traduccion: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

[Adjunto no mostrado: Kryon-1.SUIZA-22SEPTIEMBRE2018-TA.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) ]
[Adjunto no mostrado: Kryon-2.SUIZA-22SEPTIEMBRE2018-TA.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) ]
[Adjunto no mostrado: Kryon-2.PRAGA-29-30SEPTIEMBRE2018-TA.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) ]
[Adjunto no mostrado: Kryon-PRAGA-29-30SEPTIEMBRE2018-TA.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) ]
[Adjunto no mostrado: Kryon-SUIZA-23SEPTIEMBRE2018-TA.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) ]