Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Sabado, 10 de Noviembre, 2018  17:19:51 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

"¿Podría pensar muy poco respecto a mi deseo para que se manifieste?" En realidad, no, porque cuando el contraste lanza el deseo y entonces no ofreces ningún pensamiento opuesto, entonces lo est físicos en realidad creen que deben encontrar un deseo y entonces aferrarse tenazmente a él. Y decimos, no necesitan hacer eso. Dejen que la variedad de su vida mantenga el equilibrio en su vida. Tan solo concéntrense más en mantenerse en un lugar de sentirse bien donde lo estarán permitiendo.

Extraído del taller en Boston, MA  el sábado 7 de octubre del 2000
(C) Abraham-Hicks Publications  -- http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo est color="#073763">

Namasté. Bendiciones y mucho cari