Asunto:[RedLuzArgentina] 20 valores para tu vida diaria
Fecha:Viernes, 16 de Noviembre, 2018  09:44:38 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Namaste

Has dado un paso importante cuando hiciste el curso de Vedanta y Meditación. Algo en ti resonaba y te llev

No has podido continuarlo, tal vez por la cantidad de tiempo que te llevaba, tal vez por que no era tu momento.

Por eso hemos preparado este curso corto y práctico. Corto porque son 12 clases que llevas a tu ritmo y tiempo. Y práctico porque puedes aplicar cada concepto aprendido desde el día 1.

Seguramente te son familiares palabras como ausencia de vanidad, rectitud, veracidad, no violencia, aceptación, constancia, ¿verdad? Sabes que son valores importantes en tu vida.

Pero ¿qué tan internalizados los tenemos? Swami Dayananda decía que œLa expresión de mi vida es tan solo la expresión de la estructura de mis valores bien asimilados. Lo que hago no es sino la expresión de lo que es valioso para mi.

Y es así. Somos y actuamos según nuestros valores.

Los valores no pueden descartarse o ignorarse impunemente. Cuando ignoro o tergiverso  un valor entro en conflicto conmigo mismo.

¿Y sabes qué hace eso? Produce una desintegración en tu personalidad, entre el que piensa y el que hace. Crea una semilla de irritación, de desazón que te genera un profundo estrés, pues en el fondo sabes que lo que estás haciendo no es lo correcto.

Este curso es para ti si deseas transformar tu vida en una cotidianidad más armónica, con más paz interior, más segura en cada acto que hagas y en cada cosa que te propongas.

Date a ti mismo y a tu entorno la oportunidad de tener una vida de valores.

-->QUIERO APUNTARME AL CURSO-->

Seguimos en comunicación,

saludo cordial

Óscar Montero

P.S. He preparado este video donde explico la importancia de descubrir el valor por los valores

Anular la suscripción | Enviado por Vedanta Academy
C/cares ¢ Hoyo de Manzanares, Madrid ¢ 28240