Asunto:[RedLuzArgentina] Cita diaria
Fecha:Sabado, 24 de Noviembre, 2018  18:40:20 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Son todos perfectos y en expansión; son todos adorados y merecedores; están todos aqu donde están. No han sido enviados aquí en un examen o prueba; están aquí como creadores como parte de un Universo en expansión. No pueden tenerlo de ambas formas. No pueden tener, en la raíz de aquello que son, Bienestar, y entonces tener esa misma raíz de Bienestar con la capacidad de declararlos malos. Es imposible vibracionalmente. Ese Dios vengativo, que juzga, es fabricado del lugar de mayor desesperaci
Extraído del taller en Fort Collins, CO Publications  http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ley de atracción desde Uruguay" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ldauy@googlegroups.com.