Asunto:[RedLuzArgentina] ALERTA PLANETARIO - GRATITUD DE LA ENERGIA 11-11-11!
Fecha:Viernes, 16 de Noviembre, 2018  13:54:09 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
From: Alicia Virelli <traducciones@aliciavirelli.com.ar>
Date: vie., 16 nov. 2018 a las 13:04

ALERTA PLANETARIO “ GRATITUD DE LA ENERGIA 11-11-11!

PlanetAlert@hotmail.com

                                Por Mona Delfino de Sacred Reconnections

Todos en el planeta están pasando por un cambio y muchos están experimentando la transformación de su caos interno.

¡Este es un momento muy importante en nuestra historia! El caos no es malo y no nos detiene. ¡Comienza el proceso de movimiento, que luego puede transformarse en el más profundo de los deseos subconscientes que creamos hace muchas lunas! En realidad, si te sintonizas con el corazón, serás testigo de un sentimiento que se siente profundamente en el alma. Es una alineación creada por ustedes hace tantas vidas cuando estábamos en el cielo.

Una energía muy elevada del Ser Supremo del que fuimos creados ahora se ha convertido en una realidad en la Tierra. Tan difícil como pueda parecer esto, todavía estamos aquí... experimentando la magnificencia que la vida real tiene para ofrecer. Todo lo que tenemos que hacer es dar permiso a nuestro yo superior para expresarse y salir del escondite provocado por viejos patrones, protección, dolor, etc. Estas son emociones que han estado presentes, sin embargo, si dejas que tu mente se abra para cambiar, verás que todo fue creado por la jerarquía de este mundo.

Estoy escribiendo este artículo el 11-11. De hecho son las 11:00! En mi mundo he permitido que se manifieste la verdad de mi sabiduría interior, sin preocupaciones de juicio, ni ideas de otras personas. Incluso la ciencia ha sido secuestrada con falsedades para que el dinero y la popularidad se conviertan en su prioridad.

¡El corazón es real, habla y ahora es NUESTRA prioridad unificada!

Las condiciones físicas están apareciendo para muchas personas a medida que estos cambios se están produciendo en todo el mundo. Soy un sanadora que trabaja con tantas personas en todo el mundo y es esta información la que comparto con ustedes para ayudarles a comprender la realidad del lenguaje de su cuerpo. Su cuerpo está respondiendo a su Yo Superior. Las glándulas suprarrenales están cansadas de aferrarse a patrones que ya no sirven a su salud. Su coraz sistema nervioso se ven afectados principalmente durante este período.

Muchos están percibiendo un ritmo cardíaco rápido, una aceleraci siente como ansiedad, pero de alguna manera no lo es. Esto es energía. Es el alimento de la vida en el trabajo. Tienes mucho que ofrecer, mucho que representar y lo más importante, tanto que atestiguar para convertirte en el alma que viniste a ser. El 11-11 marca esta vez en la historia a la que estamos llegando este consenso épico a observar lo que el mundo atraviesa y experimenta. Ya no podemos ocultar lo que el alma sabe.

En lugar de escuchar a los falsos líderes o de sostener a las personas en un pedestal, debemos reconocer al líder interno que somos y han venido aquí para conocer, experimentar, aprender y actuar. Todos nosotros somos tan similares; sólo tenemos diferentes experiencias que nos han hecho reaccionar de manera diferente. En lo profundo, solo hay amor que nos une a todos, sin importar lo que estas opiniones superficiales intenten demostrar.

Muchas personas se están permitiendo llegar al estado basal de roca para rediseñar sus vidas. Ya no es posible continuar un patrón que no haya cambiado nada. Así que la verdad es que la expansión está a mano para permitir que el corazón se reabra en una nueva dirección. Esto es lo que significa el 11-11 ... Un comienzo de cambio que recreará significativamente un mundo de caos en sabidur claridad.

Como sanadora internacional, te pido que te reconozcas a ti mismo en un mundo que espera tu sabiduría. Estamos escuchando ... ¡Mucho amor y gratitud para todos nosotros en este dinámico mundo de cambio!

Todo mi amor, Mona Delfino ~

Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar

Libre de virus. www.avg.com