Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_1_Ejercicio_para_valorar_tu_cuerpo_=5BReto_Me_enc?= =?UTF-8?Q?anta_mi_cuerpo=5D?=
Fecha:Miercoles, 5 de Diciembre, 2018  18:09:46 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
From: Maria Montemayor <info@mariamontemayor.com>
Date: mar., 4 dic. 2018 a las 9:24
Subject: Día 1 Ejercicio para valorar tu cuerpo [Reto Me encanta mi cuerpo]
To: <juanaaliberti@gmail.com>

image

Hola Juana,

¡Hoy es el día 1 de nuestro reto de gratitud corporal: ME ENCANTA MI CUERPO!

Hoy preparé para ti uno de los ejercicios más poderosos que conozco para valorar tu cuerpo.

El día que yo hice este ejercicio, lloré muchísimo, y así le ha pasado a miles de mis alumnas que han tomado mis programas.

Ese día dejé de odiar de mis brazos. Hasta la fecha, ahora sólo los veo con amor y agradecimiento (antes los quería más delgados y me daba ansiedad ver que se me saliera "el gordo".)

PASO 1: Escucha el ejercicio: ¿QUIÉN SERÍAS SIN TU CUERPO? haciendo click AQUÍ.

PASO 2: Una de las mejores formas para agradecer a nuestro cuerpo es cuidarlo y nutrirlo. El reto nutricional de hoy es tomar como snack de media mañana o media tarde, este smoothie de agradecimiento para desintoxicar tu hígado (nota: si no tienes estos ingredientes en casa, prepárate cualquier otro smoothie nutritivo con los alimentos que tengas en casa, sólo asegúrate de que tenga vegetales, algo de fibra, grasa esencial y proteína para un buen balance macronutricional.)

Ingredientes:

  • 1/2 taza de berza o espinaca.
  • 3 flotes de brócoli
  • 1 1/2 taza de leche de almendra sin endulzar
  • 3/4 taza de cereza congelada
  • 1 puño pequeño de cilantro o perejil
  • 1 cucharada de cacao orgánico crudo
  • Hielos (opcional)
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 puño de nueces o almendras

image

¡¡Me encantaría que compartieras en Instagram una foto tuya practicando el reto!! Usa el #energianutritiva y #retomeencantamicuerpo

image

Para que le saques mayor provecho al reto, únete al grupo privado en Facebook!!! En donde habrá mucha interacción muy jugosa, concursos, inspiración, tips y más!

Si deseas recibir el reto vía Messenger, sólo haz click en esta liga y listo, recibirás a diario la meditación y el reto nutricional del día.

image

Estas son las 5 estrategias que me han ayudado a bajar de peso (y a más de 6mil alumnas):

  • Aprender a mantener estables mis niveles de insulina en la sangre.
  • Tener un balance macronutricional en todas mis comidas
  • Corregir deficiencias nutricionales
  • Añadir un buen suplemento de probiótocos a mi plan de alimentación
  • Eliminé alimentos disparadores de grasa

¿Te gustar

Un aprendizaje que tuve este año, es que si quieres ver resultados más rápidos y efectivos, sin tantos errores, debes aprender de personas que ya lo lograron y que te pueden enseñar a cómo hacerlo.

Si tú quieres:

  • Disminuir radicalmente tu ansiedad por comer, y tener un apetito saludable.
  • Disminuir tus antojos por azúcar y comida chatarra f
  • Dejar las dietas tranquilamente y entender qué nutrientes tu cuerpo necesita para funcionar, para quemar grasa y mejorar tu salud.
  • Mejorar tu digestión con simples pasos para prevenir cualquier enfermedad crónica degenerativa.
  • Deshincharte por fuera y desinflamarte por dentro.
  • Y más...

Regístrate a mi programa en línea: Super Paquete en Nutrición Funcional

image

Con las mejores herramientas en nutrición funcional que no sólo me han funcionado a mí, sino a miles de otras alumnas que ya las han implementado en su vida.

¡Aprovecha la promoción de agradecimiento!

Más información y registro AQUÍ.

¡Hablamos pronto!

María Montemayor

Coach en Psicología de la Alimentación y Nutrición Funcional

Unsubscribe

Energía Nutritiva Calzada del Valle 255 Del Valle San Pedro, Garza García, Nuevo León 66220 Mexico