Asunto:[RedLuzArgentina] DESDE EL AKASHA 2 - por Monica Cimino + ENERGIAS DE ENERO 2019 por Jennifer Hoffman + LAS BENDICIONES DE LA CLARIDAD por Jennifer Hoffman
Fecha:Sabado, 26 de Enero, 2019  00:31:55 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

DESDE EL AKASHA (2 / 19)

Comparto Lecturas del Campo.
(Por favor, lee con discernimiento)

LOS PORTALES 2019
DARSE CUENTA >> DECIDIR >> SOLTAR >> CONFIAR

Los llamamos “portales” porque son estructuras ya creadas en 4° dimensión que posibilitan y aceleran los procesos de sanación y evolución.

Serían como “autopistas” que, cuando entras en ellas, aceleras y llegas a destino sin vueltas, simplemente sucede.

En cuanto firmemente anhelas un cambio o un crecimiento, automáticamente estarás listo para “DARTE CUENTA” cuál es la distorsión en la que estás inmerso…podrás entonces “DECIDIR” dónde y cómo quieres estar … verás que ya puedes “SOLTAR” todo aquello que aún te mantiene fuera de Tu Verdad … y, finalmente, podrás “CONFIAR” en el devenir creado por ti mismo desde esa Verdad… desde tu Frecuencia Esencial.

Son “puertas” ya creadas en el Campo Planetario (al que tú también perteneces). Que ya están activadas para transitarlas rápidamente en cada tema de tu vida, en cada asunto que te propongas y en todos los planos. Será como tirarte por un tobogán que te llevará a pasar los portales unos por uno… casi sin darte cuenta … solo necesitas creerte.

SON PORTALES ASCENSIONALES PORQUE AL TRANSITARLOS TU FRECUENCIA DEJARÁ DE VIBRAR EN LA DISTORSIÓN PARA VIBRAR EN LA FRECUENCIA DE TU VERDAD… MAS CERCA CADA VEZ DEL AMOR ABSOLUTO, MAS CERCA DE 5° DIMENSIÓN.

1° PORTAL: DARSE CUENTA … Es comprender cuál era la distorsión, en que ilusión estabas inmerso. Si, por ejemplo, creías que tu dolor era provocado por alguien… cuando te das cuenta de que eres libre de sufrirlo o dejarlo, cuando comprendes que solo tú puedes causarte dolor y por lo tanto puedes dejar de sufrirlo, en ese instante tomas conciencia de ti mismo y la distorsión desaparece entonces se muestra La Verdad y allí eres libre.

Lo mismo con la carencia, otro ejemplo, DARTE CUENTA de que en realidad “todo abunda para todos” y que solo Tú puedes privarte de algo, cuando de verdad comprendes que nadie te quita o te da, sino que solo tú recibes o dejas de recibir… es cuando recuperas tu Poder Personal, la distorsión desaparece y estas libre de posicionarte en otro lugar …

Así con todos y cada uno de los asuntos de tu vida … DARTE CUENTA es reconocerte como el único artífice verdadero de tu devenir y de tu presente, solo así se corren los velos y se manifiesta La Verdad.
Es bueno aceptar y rendirse ante “lo que es” … o sea no esperar que sea distinto sino cambiar Tú y posicionarte en otro lado.

2° PORTAL: “DECIDIR” … Es un “decidir sin vuelta atrás”. Una decisión tomada con tu Ser completo pondrá a todos los planos de tu consciencia en movimiento. Al tomar una decisión dejas algo atrás y accedes a algo nuevo. Es allí donde tu frecuencia se eleva y vibra a la par de lo nuevo.

Quiero aclarar que “decisión” es bien diferente que un “anhelo”, el anhelo es solo un deseo de la mente … UNA DECISIÓN ES UNA AFIRMACIÓN, SIN DUDA NI RETORNO, QUE TE POSICIONA EN OTRO LUGAR … entonces todo cambia y todo se eleva. Es un mecanismo cuántico que te permite salir de donde estabas para ubicarte en un nuevo posicionamiento frente a cualquier evento, vinculo, asunto etc. de tu presente.

Es importante diferenciar “yo quiero…”, “yo creo…”, “yo merezco …” de “YO DECIDO”. Decidir se hace con TODO tu Ser … y ya no habrá vuelta atrás … ENTRAS EN EL UNIVERSO DE AQUELLO QUE DECIDISTE Y YA NO DEBES DUDAR.

3° PORTAL: “SOLTAR” … Es liberarte de aquello que te atrapa dentro de la distorsión. Perdonar es soltar el deseo de que algo fuera distinto …

“Si así sucedió: así fue !! y así quedará en la historia”. Solo puedes ir al pasado para rescatarte a ti mismo, RECUPERAR TU ENERGÍA TRAYENDO TU PRESENCIA A TU PRESENTE.

Solo puedes dejar de esperar que hubiera sido diferente … y Tu Verdad te revelará que no necesitas cambiar nada para ser lo que deseas ser sino solamente re-posicionarte frente a Ti Mismo.

4° PORTAL: “CONFIAR” … Entregarte al devenir sabiendo que lo estas creando desde tu Esencia y que, si en tu presente aún hay cosas que no elegirías o que no te sientan bien, pues deberías pasar por los portales uno a uno: DARTE CUENTA DE LO QUE TE PASA >> DECIDIR EL MOVIMIENTO >> SOLTAR LO QUE TE ATRAPA >> CONFIAR EN EL DEVENIR.

Porque el devenir lo vas creando desde TI MISMO y cuando levantas los velos que distorsionan alguna Verdad, las frecuencias más elevadas de tu Esencia pueden llegar hasta tu cotidiano, sin dificultad, impregnando cada pensamiento, cada emoción, cada acción. ENTONCES TODO EL PROCESO ASCENSIONAL DE TU SER PEQUEÑO HACIA TU ESPÍRITU INFINITO SE PONE EN MARCHA. ES CUANDO ERES CONSCIENTE DE QUE AMAS Y DE QUE AMAR ES INMENSAMENTE SIMPLE, POSIBLE Y MAGNÍFICO.

Ya estamos allí… ESTE AÑO LA ASCENSIÓN ESTÁ SUCEDIENDO. Será de muchos, que serán el ancla para los que siguen … que serán más y más, multiplicándose cada vez a mayor velocidad. Así funciona el Campo Planetario: la famosa masa crítica.

ASCENDER ES SIMPLEMENTE VIBRAR UN POCO MÁS CERCA DEL AMOR CADA VEZ … Y LO HACEMOS TODOS… JUNTO CON LA TIERRA Y TODOS LOS REINOS …

Gracias por estar allí !!… en la Luz y desde el Akasha … Moni Cimino
Próximos envíos: “Las energías disponibles desde Enero” - “Qué es una Distorsión?”

Libre de virus. www.avast.com