Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_4_Meditaci=C3=B3n_de_perd=C3=B3n_a_tu_cuerpo_=5BReto_Me_e?= =?UTF-8?Q?ncanta_mi_cuerpo=5D?=
Fecha:Viernes, 7 de Diciembre, 2018  09:15:50 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
From: Maria Montemayor <info@mariamontemayor.com>
Date: vie., 7 dic. 2018 a las 8:05
Subject: Día 4 Meditación de perdón a tu cuerpo [Reto Me encanta mi cuerpo]
To: <juanaaliberti@gmail.com>

Día Me encanta mi cuerpo

¡Hola

¡Hoy es el día 4 de nuestro reto de gratitud corporal: ME ENCANTA MI CUERPO!

Después de tantos años de odiar y rechazar a mi cuerpo, me di cuenta de que la ÚNICA FORMA de reconciliarme con mi cuerpo para finalmente mantener un peso saludable, implicaba practicar el perdón.

Primero que nada trabajé en pedirle perdón a mi cuerpo por todo el daño que le había hecho (dietas, pastillas, matadas de hambre, cirugías, y demás). Y después, practicar el perdón con otras personas en mi vida que yo creía que me habían hecho daño y que quizás tenía por ahí "atoradas" con algo de rencor....

PASO 1: En el siguiente audio te explico los beneficios del perdón, y lo sigue una meditación preciosa para pedirle perdón a tu cuerpo.

Aún si crees que no hay nada que perdonar, te recomiendo altamente que la escuches. He visto muchas personas que finalmente sueltan los kilos que tenían estancados cuando se liberan de la culpa y practican el perdón. Escucha la meditación del perdón aquí.

PASO 2: Una de las mejores formas para agradecer a nuestro cuerpo es cuidarlo y nutrirlo. El reto nutricional de hoy es prepararte el Té de gratitud para desintoxicar tu hígado, con jengibre, cúrcuma y limón.

Té de gratitud

Me encantaría que compartieras en Instagram una foto tuya practicando el reto!! Usa el #energianutritiva y #retomeencantamicuerpo

¿Sufres por antojos?

Asegúrate de cuidar mucho tu combinación de proteína, grasa esencial y fibra en todas tus comidas, incorporar muchos vegetales verdes, cuidar muchísimo tu digestión y de tener una buena fuente de probióticos diariamente.

Verás como desaparecerá esa ansiedad (como por arte de magia)

Y Juana, si ya le invertiste años y años a las dietas para bajar de peso, entonces ya es tiempo que cambies de estrategia con ayuda de mi Super Paquete

Aprende a:

  • nutrir
  • desinflamar
  • y adelgazar tu cuerpo

Con las mejores herramientas en nutrición funcional que no sólo me han funcionado a mí, sino a miles de otras alumnas que ya las han implementado en su vida.

Adquiere ahora eSUPER PAQUETE EN NUTRICIÓN FUNCIONAL.

Promoción de agradecimiento

 Aprovecha la PROMOCIÓN DE AGRADECIMIENTO aquí.

¡Hablamos pronto!

Maria Montemayor
Coach en Psicología de la Alimentación y Nutrición Funcional
www.mariamontemayor.com

 PD. Me encantaría que me dieras tus comentarios acerca de nuestro contenido. Mándame un inbox en Facebook, donde además, verás muchos consejos gratis!

Sígueme en Facebook

Si ya no quieres recibir nuestro increíble contenido, haz click aquí:
Salir de esta lista
Energía Nutritiva Calzada del Valle 255 Del Valle San Pedro, Garza García, Nuevo León 66220 Mexico