Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_5_Mi_cuerpo_es_perfecto_tal_y_como_es_=5BReto_Me_?= =?UTF-8?Q?encanta_mi_cuerpo=5D?=
Fecha:Sabado, 8 de Diciembre, 2018  11:19:07 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
From: Maria Montemayor <info@mariamontemayor.com>
Date: sáb., 8 dic. 2018 a las 8:06
Subject: Día 5 Mi cuerpo es perfecto tal y como es [Reto Me encanta mi cuerpo]
To: <juanaaliberti@gmail.com>

Día 5 Me encanta mi cuerpo

¡Hola Juana!

¡Hoy es el día 5 de nuestro reto de gratitud corporal: ME ENCANTA MI CUERPO!

PASO 1: Escucha las afirmaciones: Mi cuerpo se perfecto tal y como es.

PASO 2: Una de las mejores formas para agradecer a nuestro cuerpo es desintoxicando tu hígado. El reto nutricional de hoy tiene muchísimos beneficios, no solo para el h de aceite de oliva extra virgen con media cucharada de jugo de limón, en ayunas. ¡Pruébalo y experimenta los beneficios!

Tónico para desintoxicar tu cuerpo

¡¡Me encantaría que compartieras en Instagram una foto tuya practicando el reto!! Usa el #energianutritiva y #retomeencantamicuerpo

ä RETO EXTRA ä

Juana, tengo unas herramientas, prácticas y efectivas en Psicología de la Alimentación para ayudarte a transformar tu metabolismo, liberarte de las dietas y bajar de peso sin rebotes, y te las enseñaré GRATIS en:

Mi taller en línea gratuito "Cómo cambiar el chip mental para BAJAR DE PESO, sin dietas ni dejar de comer tus platillos favoritos.

Te enseñaré que hay muchos otros factores que no tienen nada que ver con lo que comemos, pero que tiene un impacto profundo y directo sobre cómo asimilamos, digerimos y quemamos calorías.

Factores como:

¢ El que no te guste cómo te ves en el espejo

¢ El miedo a engordar

¢ El comer con culpa

¢ La baja autoestima

¢ Una relación matrimonial complicada o abusiva

¢ Etc.

En esta Masterclass GRATUITA de Psicología de la Alimentación aprenderás:

Ï Por qué lo que piensas y sientes es igual o más importante que lo que comes si quieres adelgazar sin rebote.

Ï Por qué la fuerza de voluntad es inútil para cambiar tus hábitos y bajar de peso si primero no sigue estas 3 estrategias emocionales.

ÏPor qué el estrés sabotea tu metabolismo(causando ansiedad por comer y almacenaje de grasa), aunque comas sano y hagas ejercicio.

Regístrate AQUÍ ahora.

Mi objetivo es que, al formar parte de la Comunidad de Energía Nutritiva, tengas cada vez más a tu disposición herramientas para ser FINALMENTE LIBRE:

Libre de las dietas, de los miedos, del estrés, de todas las cosas que te alejan de ser la mejor versión de ti misma y despertar a tu luz interior.

Toma acción y empodérate con las herramientas que te comparto en la masterclass.

No hay excusas Juana: Es gratis.

REGÍSTRATE AHORA.

¡Hablamos pronto!

Maria Montemayor
Coach en Psicología de la Alimentación y Nutrición Funcional
www.mariamontemayor.com

 PD. Me encantaría que me dieras tus comentarios acerca de nuestro contenido. Mándame un inbox en Facebook, donde además, verás muchos consejos gratis!

 Sígueme en Facebook

Si ya no quieres recibir nuestro increíble contenido, haz click aquí:
Salir de esta lista
Energía Nutritiva Calzada del Valle 255 Del Valle San Pedro, Garza García, Nuevo León 66220 Mexico

--

Libre de virus. www.avast.com