Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_6_Limpieza_de_colon_=2F_el_arte_de_agradecer_=5BRet?= =?UTF-8?Q?o_Me_encanta_mi_cuerpo=5D?=
Fecha:Domingo, 9 de Diciembre, 2018  12:03:45 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
From: Maria Montemayor <info@mariamontemayor.com>
Date: dom., 9 dic. 2018 a las 8:10
Subject: Día 6 Limpieza de colon / el arte de agradecer [Reto Me encanta mi cuerpo]
To: <juanaaliberti@gmail.com>

Día 6 Me encanta mi cuerpo

¡Hola Juana!

 ¿Cómo vas al día de hoy? Espero que te esté encantando este reto tanto como a mí.

Aquí te va el reto de tu día 6:

PASO 1: Escucha el ejercicio El Arte de Agradecer a los Maestros, uno de los ejercicios más poderosos para empezar a cambiar de raíz las situaciones en tu vida, especialmente el cuerpo.

PASO 2: El reto nutricional de hoy será muy poderoso. Vamos a hacer una limpieza de colon con sal de mar... De hecho, te pido que hagas este reto una mañana que NO VAYAS A SALIR DE TU CASA, y que estés cerca del baño porque créeme, van a salir hasta los tamales del año pasado (si tienes alguna condición seria de salud, consulta a tu médico antes de hacer este protocolo).

La base de una buena salud empieza con tu sistema digestivo. TODAS las enfermedades se detonan de un problema digestivo. ¡TODAS! Por eso hoy, queremos tomarnos una mañana para limpiar tu colon, el órgano más importante de eliminación.

Limpieza de colon

Instrucciones:

Mezclas 2 cucharaditas de sal de mar (por favor, no uses sal yodada, sólo sal de mar) en un litro de agua tibia y agregas jugo de un limón (el limón es opcional, pero recomendable) y lo revuelves muy bien, hasta que se disuelva totalmente la sal.

En ayunas, en cuanto te levantes, te vas a tomar toda la mezcla, en un promedio de 5 minutos, no más. (Sí, vas a tomar mucha agua en muy poco tiempo.)

Te acuestas durante unos 30 minutos, y esperas...

Mientras esperas puedes hacerte un masajito abdominal para que la sal se absorba mejor en tu sistema digestivo. Pronto vas a sentir las ganas urgentes de ir al baño. Posiblemente necesitarás ir varias veces hasta que tu colon esté totalmente limpio.

Puedes comer después de haber sacado todo de tu sistema digestivo. :-)

 Precauciones:

Te sugerimos que después de hacerlo, repobles tu flora intestinal con un buen suplemento de probióticos.

Si eres sensible del estómago, sufres de problemas del riñón, presión alta, diabetes, problemas cardiovasculares o debilidad, es mejor que no experimentes con este reto.

Si sientes ganas de vomitar mientras tomas el agua, descontinúa inmediatamente.

¡¡Me encantaría que compartieras en Instagram una foto tuya practicando el reto!! Usa el #energianutritiva y #retomeencantamicuerpo

¿Qué  tal te fue con el reto extra de ayer?

Si no lo viste, o no lo hiciste, aquí te dejaré otra oportunidad:

Regístrate a mi masterclass gratuita:  Cómo cambiar el chip mental para bajar de peso sin dietas ni dejar de comer tus platillos favoritos.

En esta masterclass, vas a aprender por qué el aferrarnos a un œpeso ideal, y al frustrarnos por no bajar de peso, estamos fisiológica y hormonalmente desactivando nuestro metabolismo.

SEPARA TU LUGAR GRATIS AQUÍ.

Esta masterclass es para las mujeres que:

” Quieren bajar de 1 a 10 kilos o más

” Se sienten inconformes con alguna parte de su cuerpo

” No tienen sobrepeso, pero tienen miedo a engordar o comen con culpa

” Quieren mejorar su salud y metabolismo de una manera amorosa

” Quieren revertir alguna enfermedad o condición de salud a través de la conexión mente - cuerpo

” No tienen un desorden alimenticio como tal, pero no se sienten libres en su relación con el cuerpo y la comida

” Quieren subir de peso (cuando sigues mis consejos, llegarás a tu verdadero peso ideal, a lo que tu cuerpo verdaderamente necesita).

¿Te gustaría asistir?

Separa tu lugar aquí.

Nos vemos en la masterclass.

¡Hablamos pronto!

Maria Montemayor
Coach en Psicología de la Alimentación y Nutrición Funcional
www.mariamontemayor.com

 PD. Me encantaría que me dieras tus comentarios acerca de nuestro contenido. Mándame un inbox en Facebook, donde además, verás muchos consejos gratis!

Sígueme en Facebook

Si ya no quieres recibir nuestro increíble contenido, haz click aquí:
Salir de esta lista
Energía Nutritiva Calzada del Valle 255 Del Valle San Pedro, Garza García, Nuevo León 66220 Mexico

--

Libre de virus. www.avast.com