Asunto:[RedLuzArgentina] THE STARGATE EXPERIENCE - Evento Unico en Argentina - ULTIMOS DOS DIAS!!! NO SE LO PIERDAN!!!!
Fecha:Miercoles, 14 de Noviembre, 2018  22:00:59 (-0500)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Amig@s abajo se comparten testimonios de asistentes al Seminario Stargate en Montevideo el fin de semana pasado.

Invitación de Lee Carroll al workshop de Stargate en Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=DnLcgZYIq5k

STARGATEFlyer-Stargate-Dorso
Prageet y Julianne darán para quienes estén interesados sesiones privadas en donde canalizaran mensajes individuales de Alcázar.

INFORMES Y TURNOS

Amig@s comparto testimonios de asistentes al Seminario Stargate en Montevideo el fin de semana pasado.

Cuando comenzamos la primera meditación al invocar a los guias- primero iba invocando yo y enseguida Prageet los nombraba -, sentí muy fuerte la energía, con la Madre María (con quien siempre me emociono enormemente porque la siento mi madre cósmica),y sentia mis lágrimas correr. Con las familias de pleyadianos y arturianos, vi detrás de donde Silvia estaba sentada, abrirse una puerta con luz inmensa e iban entrando los pleyadianos vestidos de blanco , ingresaron hasta rodear toda la habitación y después los arturianos vestidos de un color gris platinado hicieron lo mismo. Después vi una sombra parada enfrente de mi y sentia como que me tiraba hacia afuera desde la mitad de la cabeza hacia arriba, algo asi como sacarme un gorro.
Participante del Workshop en Montevideo

"En la siguiente meditación cuando comienza a decir que expandamos la energía comencé a sentir mareo, un calor impresionante parecia que estaba a 50 grados! (la joven al lado mio me comentó que sintió mi calor y que mi respiración era entrecortada ), la respiración era entrecortada porque no podía casi respirar, sentia como desasosiego dentro mio, transpiraba muchísimo, veía ruedas con imágenes en color azul platino que salian sobre todo al frente de mi cuerpo. en un momento no pude sostenerme sentada y me acosté en el piso. Ahí vi mi cuerpo energético elevarse en la misma posici rapidísimo y llegué a un salón con una mujer vestida de blanco, con ojos oscuros muy profundos, estaba como en un cuadrado que flotaba en el espacio y tenía un pizarrón blanco con símbolos grabados en relieve."
Participante del Workshop en Montevideo

"Ayer domingo cuando canaliza a los dragones vi un ojo enorme, el Alfa y la Omega en mi tercer ojo, y como una pizarra blanca frente a mi por donde subían códigos de ADN. Cuando dice : pregunta de dónde vienes , quién eres y qué vienes a hacer, la respuesta fue: eres pleyadiano, eres un maestro , y estás aquí desarrollando el amor humano.

En la meditación de la tarde vi el color rosa envolviéndome y sentí un calor impresionante y me quedé quieta sintiendo ese amor, sólo eso sentía el amor envolviendome."
Participante del workshop en Montevideo

"Stargate es una experiencia de amor en la totalidad, de paz, de bienestar y de alegría. Es una vivencia donde no hacemos, somos en el campo cuántico. Naturalmente a través de nuestra intención y atención, somos con nuestros guías y seres benevolentes del Universo y no volveremos a sentirnos solos! Confiamos y nos transformamos de forma simple y natural al cambiar la vibración. Nos reencontramos con nuestra familia galáctica y nos sentimos en casa, es maravilloso!

Prageet-Alcazar nos enseña a pedir agradeciendo, a manifestar sin esfuerzo. Nos encontramos sin limitaciones!
Sentimos la conexión con la red Stargate en el Planeta y toda la luz se potencia. Gracias por la aventura diaria de seguir descubriendo quienes somos.

Gracias Graciela por tu traducción expresada con amor y alegría!

Gracias Prageet-Alcazar-Dragón-Mermaid y a todos los Seres Benevolentes del Universo!

Cristina de Montevideo - Uruguay

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Estas imagenes del universo y paisajes de nuestro planeta son
sencillamente IMPRESIONANTES!
Deep Sky Colors.com