Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_2_Meditaci=C3=B3n_de_gratitud_corporal_=5BReto_Me_enc?= =?UTF-8?Q?anta_mi_cuerpo=5D?=
Fecha:Miercoles, 5 de Diciembre, 2018  18:10:16 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
From: Maria Montemayor <info@mariamontemayor.com>
Date: mié., 5 dic. 2018 a las 8:07
Subject: Día 2 Meditaci href="mailto:juanaaliberti@gmail.com">juanaaliberti@gmail.com>

Día 2 Me encanta mi cuerpo

¡Hola

¡Hoy es el día 2 de nuestro reto de gratitud corporal: ME ENCANTA MI CUERPO!

Te recomiendo repetir durante el día el siguiente decreto:

"Yo abro mi corazón y mi mente para recibir todo lo que el Universo tiene para mí.  Lo recibo en perfecta armonía y completo agradecimiento con el universo. Porque así ha sido, porque así está hecho y porque así será."

Te sugiero que escribas este decreto en algún visible para que no se te olvide. Es muy poderoso.

PASO 1: Escucha la meditación de gratitud corporal AQUI y tómate el tiempo de disfrutarla durante el día. La puedes escuchar varias veces al día si gustas.

PASO 2: Una de las mejores formas para agradecer a nuestro cuerpo es cuidarlo y nutrirlo. El reto nutricional de hoy es tomar agua con vinagre de manzana orgánico.  Lo puedes tomar en ayunas, o con tus comidas. Sólo asegúrate que sea un vinagre de manzana crudo, sin filtrar y orgánico (el comercial de la marca Heinz NO es el correcto). El que recomiendo es orgánico, sin filtrar y sin pasteurizar (la marca no es importante, sólo es importante que tenga estas cualidades)

Si no tienes vinagre de manzana orgánico, ¡NO TE ESTRESES!,  puedes tomar agua con limón.

Vinagre de manzana orgánico

Beneficios del vinagre de manzana organico

Me encantar el #energianutritiva y #retomeencantamicuerpo

 Para que le saques mayor provecho al reto,  serif"> grupo privado en Facebook!!! En donde habrá mucha interacción muy jugosa, concursos, inspiración, tips y más!

 Si deseas recibir el reto vía Messenger, sólo haz click en esta liga nutricional del día.

¿Cuáles crees que son las mejores estrategias para bajar de peso?

¿Hacer mucho ejercicio?

¿Dejar de comer chatarra?

¿Comer sólo lechuga con tomate y agua?

¿Venir de una familia de complexión delgada?

Si respondiste que sí a alguna de las preguntas, déjame decirte que la forma más fácil y rápida para bajar de peso, incluso acelerar la pérdida de grasa en un 3x, no tiene nada que ver con ninguna de ellas.

Se trata de aprender a nutrir tu cuerpo de acuerdo a sus necesidades con los alimentos correctos y el balance correcto.

¿Por qué estoy tan segura?

Bueno, además de porque soy Coach en Nutrición Funcional, te apuesto que por años seguramente has intentado todas las estrategias para bajar de peso y ninguna te ha funcionado.

Por el contrario, cuando aprendes a nutrir tu cuerpo de acuerdo a sus necesidades:

  • Quemas grasa
  • Dejas de sufrir ansiedad por comer
  • Dejas de sentirte inflamada
  • Tu metabolismo se activa y con ello desaparece el estre
  • Previenes enfermedades y reviertes síntomas de salud
  • Aumentas tu energía vital
  • Y más...

¿Te hace sentido Juana?

Bueno si sí, quiero que sepas que en mi programa en línea: Super Paquete de Nutrición Funcional, te enseño las mejores herramientas para:

Acelerar tu proceso para bajar de peso, sin tanto esfuerzo y sufrimiento, convirtiéndote en una experta en la nutrición de tu cuerpo.

¿Te interesa inscribirte?

Da click aquí para ver todos los detalles. Si te registras hoy, aún alcanzas como bono mi recetario de Postres Saludables.

¡Hablamos pronto!

Maria Montemayor
Coach en Psicología de la Alimentación y Nutrición Funcional
www.mariamontemayor.com

 PD. Me encantaría que me dieras tus comentarios acerca de nuestro contenido. Mándame un inbox en Facebook, donde además, verás muchos consejos gratis!

Sígueme en Facebook

Si ya no quieres recibir nuestro increíble contenido, haz click aquí:
Salir de esta lista
Energía Nutritiva Calzada del Valle 255 Del Valle San Pedro, Garza García, Nuevo León 66220 Mexico