Asunto:[RedLuzArgentina] MIS SUEÑOS Y SU REALIZACIÓN - Taller OnLine, Presenc ial o a Distancia con Celeste Motter - 20, 23, 27, 30 de noviembre y 4 de diciembre a las 18 hs. argentinas
Fecha:Domingo, 18 de Noviembre, 2018  20:09:57 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

TALLER ONLINE, PRESENCIAL o A DISTANCIA

Mis Sueños y Su Realización

¡¡¡Es hora de vivir nuestros sueños y sentirnos realizados!!!

Factores importantes son saber realmente cuales son nuestros sueños, definiéndolos en detalle y precisión; creer que podemos realizarlos y luego ir recreándonos, como hace un verdadero artista, hasta verlos manifestados y sentirnos realizados

En este tiempo donde lo inimaginable es creado y suena casi imposible saber cuales son nuestros verdaderos sueños realmente; en lo mas intimo, solo queremos ser felices y sentirnos dichosos en quien realmente somos.

Este taller te lleva a un punto donde todo puede sentirse realizable, a reconocerte en quien realmente eres empoderándote para que tus sueños se manifiesten con magia y sentimientos de realización.

Te lleva a abrirte a lo inesperado generando sueños mágicos que nunca tuvieron cabida en ti y sobre todo te llena de empoderamiento en quien eres para convertirlos en realidad; despertando tus capacidades cuánticas que te permiten vivir en esta nueva realidad multidimensional

Te espero para que juntos caminemos este camino tan nuevo
Todo mi amor
Celeste Motter

20, 23, 27, 30 de noviembre y 4 de diciembre a las 18 hs. argentinas

Consultas e Inscripciones:
WhatsApp: +54 9 11 3866 8997
mail: univ.nuevaconsciencia@gmail.com

Libre de virus. www.avast.com