Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_7_Agradece_a_tu_cuerpo_=5BReto_Me_encanta_mi_cuer?= =?UTF-8?Q?po=5D?=
Fecha:Lunes, 10 de Diciembre, 2018  15:34:37 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
From: Maria Montemayor <info@mariamontemayor.com>
Date: lun., 10 dic. 2018 a las 8:06
Subject: Día 7 Agradece a tu cuerpo [Reto Me encanta mi cuerpo]
To: <juanaaliberti@gmail.com>

Día 7 Me encanta mi cuerpo

corporal: ME ENCANTA MI CUERPO!

Lo que acabamos de hacer estos 7 días al encender la valoración hacia el cuerpo, es sólo "la punta del iceberg".

Pero el camino no termina aquí.

Para que veas cambios sostenibles y sostengas nuevos hábitos nutritivos con tu cuerpo, es necesario cambiar por completo tu mentalidad.

Por eso el reto de hoy, es hacer un compromiso contigo misma para cambiar tu chip mental.

Y te la voy a poner bien fácil. El martes voy a dar una masterclass en Psicología de la Alimantación, totalmente Gratis en donde te enseñaré cómo cambiar el chip mental para bajar de peso sin dietas y sin dejar de comer tus platillos favoritos.

(La información sobre lo que aprenderás en la clase viene más abajo)

PASO 1: Regístrate a la masterclass gratuita AQUÍ y escríbeme en el grupo de FB en cuanto te hayas registrado.

PASO 2: nuestro rostro, nos aplicaremos este delicioso exfoliante natural. De preferencia, aplícalo mientras tomas un baño, para que tu piel se encuentre húmeda.

Tu piel quedará muy suave.

Agua con vinagre de manzana

Si tu piel es delicada, utiliza azúcar blanca

practicando el reto!! Usa el #energianutritiva y #retomeencantamicuerpo

Juana, te quiero dar las gracias por haber participado en este reto, si te gust para reconectar con tu cuerpo, entonces regístrate GRATIS a mi Masterclass:

(SIIII, es posible adelgazar sin reglas estrictas de comida y comiendo delicioso. De hecho, comer delicioso es un PRE-REQUISITO.)

Esta clase es DIFERENTE a cualquier clase que has tomado acerca del peso, metabolismo y la comida, porque irónicamente no me enfocaré en nutrición (de nutrición hablaremos otro día).

Me voy a enfocar sólo en Psicología de la Alimentación y Liberación de Peso Emocional: un concepto totalmente nuevo en Am creencias son igual de importantes que lo que comemos (entre otras cosas).

Y que nuestros retos con el cuerpo y la comida, son un reflejo de nuestra relación con la vida¦

Aprenderás:

ä Mi fórmula exitosa de 3 pasos para adelgazar conscientemente de forma permanente. (La gran mayoría de las mujeres que se sabotean, se quieren ir al paso #3, y se saltan 2 pasos MUY IMPORTANTES (que te enseñaré en la clase).

ä Cuál es el primer paso para desbloquear tu cerebro para cambiar el chip mental y bajar de peso sin dietas.

ä Por qué y cómo es posible comer tus platillos favoritos y bajar de peso al mismo tiempo (esto funciona increíble, sólo tienes que seguir otros dos pasos al mismo tiempo).

ä Qué son las œnalgadas intelectuales y cómo te ayudarán a evitar el saboteo mental.

ä Y más...

Miles de mis alumnas ya han logrado cambiar el chip mental y ver resultados increíbles en tu cuerpo y su salud.

¡Hablamos pronto!

Maria Montemayor
Coach en Psicología de la Alimentación y Nutrición Funcional
www.mariamontemayor.com

 PD. Me encantaría que me dieras tus comentarios acerca de nuestro contenido. Mándame un inbox en Facebook, donde además, verás muchos consejos gratis!

Sígueme en Facebook

Si ya no quieres recibir nuestro increíble contenido, haz click aquí:
Salir de esta lista
Energía Nutritiva Calzada del Valle 255 Del Valle San Pedro, Garza García, Nuevo León 66220 Mexico