Asunto:[RedLuzArgentina] Viajamos a Monte Shasta, California, Salida 20 de junio desde Buenos Aires
Fecha:Lunes, 11 de Febrero, 2019  09:24:01 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Microsoft Word - Viajamos a Monte Shasta

Viajamos a Monte Shasta, California, Salida 20 de junio desde Buenos Aires

Mensajes De Una Montaña
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll   - Monte Shasta, California

“Kryon, por favor, describe qué hay realmente en la montaña.” (Kryon se ríe). Lo oigo ¡Lo oigo! No puedo hacerlo, porque no lo entenderías. Puedo darte metáforas, darte pistas, darte ideas. Puedo reescribir tu mitología, si quieres. Ya es hora.

 Lo que presentaré a continuación se da con amor pleno, apropiadamente, con madurez para quienes deseen oírlo adecuadamente, y si resuena con ustedes los invito a llevarlo al próximo nivel. Si deciden permanecer en la creencia que tienen, igual les servirá, porque esto honra esa creencia que tienen. Así es como los vemos a todos. Sin “debería.” Hacen aquello que los lleva a una alianza con la parte más próxima a su esencia. Y esa alianza puede ser algo muy diferente o más simple que para otra persona. El intelectual puede tener una alianza muy distinta a la del que no es un intelectual. El Ser Humano emocional tendrá una clase de alianza muy diferente del que no lo es, y todos ellos pueden tomar la mano de Dios.

 De modo que lo que se presentará a continuación es una pista de lo que puede estar sucediendo en la montaña que está tan próxima a ti. Es un nodo, querido....

¿Te imaginas caminar por un lugar donde la energía es percibida a cada paso que das? Sentir la energía de la primera ciudad intraterrena, Telos, creada por Maestros Lemurianos.

¡Si sientes el llamado, contáctenos!

Salimos el 20 de junio 2019, acompañando el viaje María Elena García  y Paola Acosta

Evento Kryon no incluido. Regístrate a las actividades desde hache: https://www.shalohaproductions.com/kryon-shasta-retreat-june-2019/

Mas información: dejatellevarvyt@gmail.com  Consúltanos el itinerario completo

  +5491150604488 (Paola)

Agencia responsable:

Déjate Llevar Viajes y Turismo       Legajo: EVT 16582
de Paola Elizabeth Acosta                           Brig J M Rosas 6251 - San Martín - Buenos Aires

Libre de virus. www.avast.com