Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_3_Afirmaciones_para_una_buena_salud_=5BReto_Me_en?= =?UTF-8?Q?canta_mi_cuerpo=5D?=
Fecha:Jueves, 6 de Diciembre, 2018  10:20:33 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
From: Maria Montemayor <info@mariamontemayor.com>
Date: jue., 6 dic. 2018 a las 8:09
Subject: Día 3 Afirmaciones para una buena salud [Reto Me encanta mi cuerpo]
To: <juanaaliberti@gmail.com>

Día 3 Me encanta mi cuerpo

¡Hola

¡Hoy es el día 3 de nuestro reto de gratitud corporal: ME ENCANTA MI CUERPO!

PASO 1: Escucha el siguiente audio con afirmaciones poderosas para una buena salud. ¡Entre más veces durante el día puedas escucharlo, mucho mejor! Estas afirmaciones te ayudarán a elevar tu energía vibracional y sólo atraer cosas positivas a ti misma.

Tú puedes inventar las tuyas si así lo prefieres.

PASO 2: Una de las mejores formas para agradecer a nuestro cuerpo es cuidarlo y nutrirlo. ¡El reto nutricional de hoy es prepararte un snack nutritivo y antioxidante: ¡pudín de chía con almendras! Además, este snack te ayudará a evitar antojos y ansiedad por comer.

(Si no tienes los ingredientes en casa, no te estreses!! Prepárate cualquier otro snack nutritivo que te ayude a desinflamar tu cuerpo)

pudin de chia

Me encantar el #energianutritiva y #retomeencantamicuerpo

Juana, si deseas más recetas deliciosas y NUTRITIVAS, que además te ayuden a evitar antojos y ansiedad por comer...

Adquiere ahora el SUPERPAQUETE EN NUTRICIÓN FUNCIONAL.

Te incluye un Plan Alimenticio Desinflamatorio para 21 días, y las recetas para el desayuno, comida, cena y snacks.

Tendrás acceso TAMBIÉN a mi programa en línea El Arte de Nutrir tu Cuerpo (con 4 módulos con más de 15 horas de audio clases en nutrición funcional)

Con el que aprenderás las mejores herramientas para aprender a alimentarte de acuerdo a tus síntomas y gustos; así como a balancear tus hormonas de la insulina y cortisol.

Si te inscribes el día de hoy tengo 3 BONOS INCREÍBLES para ti:

¤Recetario de Postres Saludables (imagínate poder comerte un postre que no s

¤Mi Masterclass: Cómo armar tu menú curativo del día (sabrás qu siempre sean balanceadas, para que no tengas antojos y actives tu metabolismo)

¤Clase especial: Mis secretos para maximizar tu rutina de ejercicio. (Sí, no todos los ejercicios funcionan para mejorar tu salud. Aprende qué funciona y qué no funciona en esta clase)

Si lo que quieres es quemar grasa corporal y bajar de peso pero sin hacer dietas y de una manera respetuosa para tu cuerpo, ¡únete a miles de mujeres que lo han logrado con mi Super Paquete en Nutrición Funcional!

¡Hablamos pronto!

Maria Montemayor
Coach en Psicología de la Alimentación y Nutrición Funcional
www.mariamontemayor.com

 PD. Me encantaría que me dieras tus comentarios acerca de nuestro contenido. Mándame un inbox en Facebook, donde además, verás muchos consejos gratis!

Sígueme en Facebook

Si ya no quieres recibir nuestro increíble contenido, haz click aquí:
Salir de esta lista
Energía Nutritiva Calzada del Valle 255 Del Valle San Pedro, Garza García, Nuevo León 66220 Mexico