Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Jueves, 31 de Enero, 2019  09:13:16 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cuando aquello que es Dios - o aquello que es lo que el hombre desea llamar "Dios" - está siendo entendido por el hombre, el hombre debe traducirlo al formato que entiende. Pero esta Energía, esta Fuente a la que el hombre le da la etiqueta de "Dios", no puede ser cuantificado en nada que el hombre entienda. Y cuando el hombre intenta hacerlo, las distorsiones son enormes.

Extraído del taller en Los Angeles, CA
el sábado 4 de agosto del 2001
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com
Traductor: Fernando C. nfcs.lda@gmail.com

Son amados - Todo está bien

"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento." (Abraham)

.