Asunto:[RedLuzArgentina] EL ALIENTO DE AMOR DIVINO DESDE SEDONA- Patricia Cota-Robles - www.eraofpeace.org
Fecha:Sabado, 16 de Febrero, 2019  19:27:22 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
From: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: jue., 14 feb. 2019 a las 17:38
To: <PattiCR@aol.com>

EL ALIENTO DE AMOR DIVINO DESDE SEDONA

Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

FEBRERO 13, 2019

Traducci Alicia Virelli

El 10 de febrero tuvimos nuestro Seminario gratuito en Sedona, Arizona. Cientos de dedicados Trabajadores de la Luz vinieron a Sedona para entretejer su Hilo Dorado de Vida en el poderoso transformador que se estaba creando a trav nuestras Flamas Corazón unificadas. Por primera vez de todas las d œEra of Peace ha estado ofreciendo seminarios gratuitos, hemos recibido más personas de las que teníamos espacio en la sala. Habíamos alquilado el salón más grande que estaba disponible en Sedona, pero no fue lo suficientemente grande. No obstante fue desgarrador tener que hacer regresar a la gente. los Seres de la Luz dijeron que todo estaba en Orden Divino.

Durante mi meditación matutina, la que YO SOY guiada a hacer antes de cada seminario, la Compañía del Cielo me reveló cuál era la Misión Divina para todos los Trabajadores de la Luz reunidos en Sedona. Los Seres de Luz dijeron que tener una multitud desbordada, pero que cada uno de esos preciosos Trabajadores de Luz necesitaban estar físicamente presentes en Sedona para entretejer su Luz en la Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador y las líneas Ley en Sedona. Dijeron que la experiencia colectiva única de estos Trabajadores de la Luz era necesaria para que pudiéramos cumplir la Misión Divina que estábamos llamados a lograr. La Compañía del Cielo me aseguró que la Presencia YO SOY de cada persona que estaba físicamente presente en Sedona podría entretejer con éxito su Hilo Dorado de Vida en el transformador de nuestras Flamas Corazón unificadas, estando o no presentes en la habitación.

A pesar de que la gente estaba decepcionada por no poder estar en la habitación, fueron increíblemente amables y la mayoría de ellos se dieron cuenta de que su servicio desinteresado a la Luz en nombre de la Humanidad y la Madre Tierra se estaba cumpliendo en Dios Victoriosamente con su presencia física en Sedona.

Sedona, Arizona, es uno de los pocos lugares del planeta en el que las líneas Ley de todo el mundo se intersectan en el Sistema de la Rejilla Cristal de la Madre Tierra. Cuando se invoca la Luz a través del Portal en Sedona se otorga poder al Sistema de la Rejilla Cristal en el cuerpo de la Madre Tierra de manera excepcionalmente poderosa. Esta es la razón por la cual Sedona siempre ha llamado la atención de las personas que están dedicadas a ayudar a la Tierra y toda Vida que evoluciona sobre ella durante el Proceso de Ascensión sin precedentes que ahora estamos experimentando.

Durante nuestro Seminario gratuito, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos guiaron a través de las poderosas actividades de Luz que añadieron Luz al mundo en formas previamente desconocidas. Las experiencias de vida colectiva, de todos los marcos de tiempo y dimensiones de los Trabajadores de la Luz en Sedona formaron un catalizador que permitió que la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra acelerara dentro de su mente consciente el recuerdo de la Unicidad de TODA Vida. Este esfuerzo sagrado fue potenciado exponencialmente por los miles de Trabajadores de Luz de todo el mundo que proyectaban su magnífica Luz en el Cáliz de nuestras Flamas Corazón unificadas en Sedona.

Una vez que esta faceta del Plan Divino se cumplió en Dios victoriosamente, las masas de la Humanidad fueron bendecidas con un influjo de Amor Divino Transfigurador en el Aliento Santo de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo. Este fue un Bautismo literal por el Fuego Sagrado que ayudó a la Presencia YO SOY de cada persona a revertir los efectos adversos de nuestra caída de la Gracia. Este fue un paso crucial en la preparación de las Masas de la Humanidad para los asombrosos cambios de conciencia que están destinados a ocurrir este año mientras todos participamos en la próxima fase del regreso de la Humanidad a la Conciencia Crística.

Sé que la magnitud de lo que realmente está ocurriendo en la Tierra y lo que todos estamos llamados a hacer durante el proceso de Ascensión de la Tierra parece insondable pero todos nos hemos estado preparando para ayudar a la Humanidad y la Madre Tierra de esta manera o no se nos hubiera dado permiso para encarnar en la Tierra durante este auspicioso Momento Cósmico.

Integrando nuestro Bautismo por el Fuego Sagrado y

Aliento del Espíritu Santo en el día de San Valentín

El 14 de febrero, tenemos una maravillosa oportunidad de ayudarnos a nosotros mismos y al resto de la Humanidad a integrar y experimentar el influjo completo de Amor Divino Transfigurador de nuestra Madre Dios y su Glorioso Bautismo mediante el Fuego Sagrado con el que ella nos bendijo en el Aliento Santo del Espíritu Santo.

Si sienten el Llamado de su Corazón para así hacerlo, únanse con miles de dedicados Trabajadores de la Luz de todo el mundo en esta actividad increíblemente poderosa de Luz.

Día Mundial de la Sanación con el Sonido

El 14 de febrero de 2019, Día Mundial de la Sanación con el Sonido, por favor únanse a miles de meditadores, activistas por la paz y sanadores en todo el planeta mientras proyectan el Sonido del Corazón "AH" lleno de la intención de Paz y Amor a las 12:00 del mediodía de su hora local.

Ayuden a iniciar la resonancia de la Unidad y la Compasión en la Tierra con su sonido consciente y así elevar las vibraciones planetarias. Hay numerosos grupos de sonido en todo el mundo que se unen para la armonización global. estos grupos o forma tu propio grupo! La ciencia ha validado el poder del Sonido Sagrado con Intención para crear un cambio positivo. Juntos podemos manifestar una comunidad global que resuene en Armonía y Paz en todo nuestro planeta.

Para obtener más información sobre el Día Mundial de la Sanaci www.WorldSoundHealingDay.org

Dios Los Bendiga a Ustedes,

Patricia Cota-Robles

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se ofrezca GRATIS, no se modifique y se incluya la línea de crédito correspondiente. Gracias.

©2019 Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity™s Purpose
dba Era of Peace
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440

www.eraofpeace.org

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar