¡Hola Juana!
¿Cómo vas al día de hoy? Espero que te esté encantando este reto tanto como a mí.
Aquí te va el reto de tu día 6:
PASO 1: Escucha el ejercicio El Arte de Agradecer a los Maestros, uno de los ejercicios más poderosos para empezar a cambiar de raíz las situaciones en tu vida, especialmente el cuerpo.
PASO 2: El reto nutricional de hoy será muy poderoso. Vamos a hacer una limpieza de colon con sal de mar... De hecho, te pido que hagas este reto una mañana que NO VAYAS A SALIR DE TU CASA, y que estés cerca del baño porque créeme, van a salir hasta los tamales del año pasado (si tienes alguna condición seria de salud, consulta a tu médico antes de hacer este protocolo).
La base de una buena salud empieza con tu sistema digestivo. TODAS las enfermedades se detonan de un problema digestivo. ¡TODAS! Por eso hoy, queremos tomarnos una mañana para limpiar tu colon, el órgano más importante de eliminación.
Instrucciones:
Mezclas 2 cucharaditas de sal de mar (por favor, no uses sal yodada, sólo sal de mar) en un litro de agua tibia y agregas jugo de un limón (el limón es opcional, pero recomendable) y lo revuelves muy bien, hasta que se disuelva totalmente la sal.
En ayunas, en cuanto te levantes, te vas a tomar toda la mezcla, en un promedio de 5 minutos, no más. (Sí, vas a tomar mucha agua en muy poco tiempo.)
Te acuestas durante unos 30 minutos, y esperas...
Mientras esperas puedes hacerte un masajito abdominal para que la sal se absorba mejor en tu sistema digestivo. Pronto vas a sentir las ganas urgentes de ir al baño. Posiblemente necesitarás ir varias veces hasta que tu colon esté totalmente limpio.
Puedes comer después de haber sacado todo de tu sistema digestivo. :-)
Precauciones:
Te sugerimos que después de hacerlo, repobles tu flora intestinal con un buen suplemento de probióticos.
Si eres sensible del estómago, sufres de problemas del riñón, presión alta, diabetes, problemas cardiovasculares o debilidad, es mejor que no experimentes con este reto.
Si sientes ganas de vomitar mientras tomas el agua, descontinúa inmediatamente.
¡¡Me encantaría que compartieras en Instagram una foto tuya practicando el reto!! Usa el #energianutritiva y #retomeencantamicuerpo