Asunto:[redluzargentina] Siete herramientas del Amor
Fecha:Martes, 18 de Abril, 2006  17:33:49 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: "Marice Jamniuk" <Marice_Jamniuk@yahoo.com.ar>
To: <DiproRed@gruposyahoo.com.ar>,
 <medicinabioenergetica@gruposyahoo.com.a
r>,
<sanacionnatural@elistas.net>, <Naturismo@yahoogrupos.com.mx>, <
naturmedicapro@eListas.net>, <haciala5tadimension@yahoogroups.com>, "Red
 Lu
Argentina" < redluzargentina@egrupos.net>
Date: Fri, 14 Apr 2006 11:29:09 -0300
Subject: FELICES PASCUAS!!

SIETE HERRAMIENTAS DEL AMOR

ACEPTAR:

Acepto que el propósito del Padre es perfecto y que todo lo que ocurre es
neutro y necesario. RENUNCIO a intentar cambiar a los demás y, en su
 luga
r,
trabajaré sobre mí mismo. RENUNCIO a luchar y a tratar de modificar el

orden
perfecto del Universo y sus procesos necesarios, y, sobre todo, a tratar de
interferir con las experiencias de vida de las demás personas.

ASUMIR:

Asumiré el resultado de mis decisiones y de mi experiencia de vida.
 ASUMI
RÉ
que mis pensamientos, sentimientos y emociones los genero yo mismo y no lo
que sucede a mi alrededor, ni mucho menos lo que piensen, digan, hagan o
dejen de hacer los demás. RENUNCIO a culpar a nada ni a nadie por lo que

me
suceda o deje de sucederme. El culpable no existe.

ACTUAR:

Actuaré con total eficacia y serenidad ante cualquier circunstancia que
presente, dando lo mejor de mí en las labores que me corresponda
 realizar
.
RENUNCIO a agredir de pensamiento, palabra y obra. No agrediré a nada ni

nadie.
Tendré absolutas firmeza y lealtad con los acuerdos y compromisos que
libremente establezca. El hacer es la clave del tener.

AGRADECER:

Agradezco TODO lo que tengo y todas las situaciones difíciles y
 dolorosas
,
porque ellas son oportunidades que nos da la vida para aprender y hacer
nuestro desarrollo espiritual. RENUNCIO a sufrir ante las dificultades,
comprendiendo que tienen un profundo propósito de amor para poder
 reconoc
er
la ley y liberarme de las limitaciones, las dependencias y el sufrimiento.

VALORAR:

Valoro y disfruto intensamente todo lo que tengo y todo lo que hago.
Reconozco que siempre tengo conmigo todo lo necesario, y valorándolo,
desarrollaré la capacidad para disfrutar nuevas cosas y relaciones.
 RENUN
CIO
a quejarme de lo que tengo. La queja nos hace pobres. La prosperidad es el
resultado de la valoración.
El que no valora lo que tiene está en camino de perder lo que necesita.

RESPETAR:

Respeto a todas las personas en sus ideas, costumbres, creencias,
comportamientos, y en su derecho a tomar sus propias decisiones. RENUNCIO a
criticar, descalificar, juzgar, condenar y castigar a toda persona por
cualquier motivo, porque comprendo que cada quien hace lo mejor que puede
con lo mejor que sabe, y no soy yo quien para juzgarlo. Daré
 informació
n de
sabiduría sólo a quien la pida expresamente o a quien acepte mi
 ofrecim
iento
sutil por respetuoso.

ADAPTARSE:

Me adapto sin reservas al lugar donde me corresponde cumplir funciones para
lograr en él una vida llena de satisfacciones. RENUNCIO a huir de lugar
 de
las situaciones que me corresponde vivir. Creer que la felicidad está en
otra parte diferente a nuestro interior, es una falsa ilusión.

¡A partir de hoy sólo pensaré lo mejor, sólo diré lo adecuado y
ólo haré lo
necesario!

María Celia Jamniuk Mandziuk
Directora de DiproRed
Difusión de Profesionales en Medicina Interdisciplinaria
www.diproredinter.com.ar

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.