Asunto:[RedLuzArgentina] Teleclase GRATIS 2019
Fecha:Martes, 12 de Febrero, 2019  11:37:24 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
From: Mabel Katz <support@mabelkatz.com>
Date: mar., 12 feb. 2019 a las 8:04
Subject: Teleclase GRATIS 2019
To: <juanaaliberti@gmail.com>

Aloha,

Es verdad amigos, las mejores cosas en la vida son gratis. Como el tiempo con la familia y amigos, caminar en la naturaleza, el abrazo de un ni felicidad. Todo esto es 100% gratis.

Y, ¿quieres saber que más es gratis?

Mi teleclase de preguntas y respuestas que te mostrará cómo Ho™oponopono, el arte ancestral hawaiano de resolución de problemas, te traerá más felicidad en tu vida como nunca lo hubieras pensado o imaginado.

En caso que lo hayas olvidado, ser feliz es parte de nuestro ADN espiritual, vino con tu certificado de nacimiento. ¡Se supone que deberíamos ser felices! Tú, yo y todo el planeta.

Yo creo que ser feliz, y el compartirlo, es precisamente la forma en como sanaremos el planeta y descubriremos nuestra verdadera Divinidad. Es también el camino para una mejor salud, mejores relaciones, nuevas carreras, y toda la abundancia que puedas desear.

Entiendo que la vida puede ser desafiante, y que te hayas olvidado como es ser feliz, o cómo se hace para ser feliz.

Tú tal vez crees que la felicidad es algo que lo tienes o no en tus genes, o que es algo que viene y que va dependiendo de las circunstancias”el compañero que haz elegido, la carrera que persigues, la casa en la que vives. Pero, nada de eso es importante. Seguro, es lindo tenerlas, y dan un cierto sentido a tu vida, pero no son un requisito para ser feliz. Todo lo que necesitas es gratitud (gracias), un corazón abierto (te amo), y la buena voluntad de hacer elecciones que te guíen a una vida más saludable y más feliz.

Dicen que el dinero no compra la felicidad. Y es verdad. Por el otro lado, la felicidad puede comprar (o por lo menos darte) todo lo que deseas, empezando por una vida mejor. Si, la felicidad es una llave mágica, y también, es El Camino más Fácil a la abundancia.

Puedes estar feliz en un instante, en el momento que lo elijas. Y en esta teleclase personalizada, te mostraré cómo Ho™oponopono te puede ayudar en este camino a la felicidad. (¿Te dije que era gratis? ).

Ven con el corazón abierto (con el corazón de un niño). Esta es tu oportunidad de obtener las respuestas a tus preguntas sobre Ho™oponopono.

image

Aquí está lo que necesitas saber sobre mi Teleclase GRATIS de preguntas y respuestas sobre Ho™oponopono:

Cuándo: Sábado, febrero 16 a las 10 am, Pacific Time. Click aquí por el reloj para saber la hora exacta en tu ciudad.

Cómo: Para participar, por favor haz CLICK AQUÏ y sigue las instrucciones para registrarte y guardar tu lugar.

Lo mejor de todo, no necesitas estar EN VIVO para participar. Puedes enviar tu pregunta antes de la clase y escuchar la grabación luego.

Te œveo en la clase GRATIS, donde juntos haremos nuestra parte para que este mundo sea un lugar más feliz.

Con amor,

image

Próximos Eventos en Vivo

image

Paneles de Expertos
Del Miedo al Amor, con Enric Corbera y Covadonga

Viernes 22 de Febrero del 2019

Horario: 8:00pm - 10:00pm
Lugar: Los Angeles Airport Hilton

Conferencia
Ho'oponopono: El Camino Más Facil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad
Domingo 24 de Febrero del 2019

Horario: 12:00pm - 12:50pm
Lugar: Los Angeles Airport Hilton

Taller
Zero Frequency® - El Camino Más Fácil para Vivir
Domingo 24 de Febrero del 2019

Horario: 4:00pm - 5:30pm
Lugar: Los Angeles Airport Hilton

LiveStreaming | Disponible en GAIA

image

TRANSMISIÓN EN VIVO | Gaia se enorgullece de ofrecer un fin de semana completo de acceso en vivo a la 17ª Exposición Anual de la Vida Consciente, del 22 al 25 de febrero.

¡Incluye una Suscripción Anual a Gaia!

Sígueme en el Mundo

- Los Ángeles, USA - Febrero 22 y 24, 2019
- CDMX, México - Marzo 16 y 17, 2019
- Chiapas, México - Marzo 23, 2019
- Medellín, Colombia - Marzo 30 y 31, 2019
- New York, USA - Abril 27, 2019
- Miami, USA - Mayo 4, 2019
- Buenos Aires, Argentina - Junio 29 y 30, 2019
- Madrid, España - Noviembre 23 y 24, 2019

¿Seguimos en contacto?

IMPORTANTE: A partir del pasado 25 de mayo de 2018 entró en vigor el nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) que me obliga a hacer varios cambios en los Términos de Uso y Política de Privacidad que te garantizarán a ti un mejor uso de tus datos.

Si ya no deseas recibir mis mensajes, haz click en el enlace "Removerme de la lista" que encontrarás al final de este correo.

Sígueme y conéctate conmigo en las redes

Facebook   Twitter   LinkedIn   YouTube   Instagram

Respetamos tu privacidad. Si deseas dejar de recibir los mensajes de Mabel Katz y Ho'oponopono puedes darte de baja en el siguiente enlace: Removerme de la lista

MabelKatz.com P.O. Box 427 Woodland Hills, California 91365 United States (818) 668-2085

--

Libre de virus. www.avast.com