Asunto:[RedLuzArgentina] INSPIRACION DIARIA - 26 DE FEBRERO 2019
Fecha:Miercoles, 27 de Febrero, 2019  00:20:10 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

 Spirit Pathways  - Kate Spreckley

INSPIRACION DIARIA - 26 DE FEBRERO 2019

Campo Universal

Cuanto más se integra nuestra alma con nuestro ser, mejor equipados estamos para co-crear conscientemente nuestras vidas y nuestro mundo. A medida que este proceso de integración se desarrolla, se restablece un profundo estado de conexión con el campo universal de la conciencia. Esta conexión nos lleva a estados más profundos de conciencia, que nos permiten abrazar el poder que tenemos para manifestar una vida y un mundo que es el cielo en la tierra.

El proceso de integración es un viaje hacia el interior de la expansión interior donde se te recuerda el compromiso sagrado que haz hecho para dar a luz un nuevo destino para la Tierra. No hay más excusas, ahora es el momento de establecer tus prioridades. Considera cada obstáculo como una oportunidad. Cada desafío como un llamado a sanar. Aprende a ir más allá de tu historia personal y al mundo encantado de tu alma.

Mucho amor
Kate

Libre de virus. www.avast.com