Asunto:[RedLuzArgentina] Cita diaria
Fecha:Viernes, 22 de Febrero, 2019  11:16:11 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Tan solo haz lo mejor que puedas para mantenerte en equilibrio. Una de las primeras cosas que causa desalineación de la Energía es pedir o exigir demasiado de ti mismo en términos de tiempo y esfuerzo. En otras palabras, no puedes quemar la vela en ambos extremos, tal que estés cansado físicamente y entonces esperar tener una actitud alegre. Entonces, la regla general tiene que ser: "Voy a ser muy, muy, muy feliz y entonces haré todo lo que tenga el tiempo de hacer luego de eso."

Extraído del taller en West Los Angeles, CA
el domingo 6 de marzo del 2005
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ley de atracción desde Uruguay" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ldauy@googlegroups.com.