Asunto:[RedLuzArgentina] Taller LAS 7 LLAMAS SAGRADAS Auto-Maestría y Ascensión imparte Carolina Acuña - en Santiago de Chile, 13 y 1 4 de Abril 2019
Fecha:Miercoles, 30 de Enero, 2019  19:54:20 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Si no visualizas este anuncio entra AQUI

Te invitamos a vivenciar esta maravillosa experiencia de conexión. Desde la ciudad intraterrena de Telos en 5ta dimensión, bajo Monte Shasta California, compartimos las lecciones de Amor de nuestros hermanos Lemurianos.

Dos jornadas donde aprenderemos a integrar en nuestras vidas 7 Corrientes Cósmicas de Energía, disponibles para nosotros cada día; 7 viajes en consciencia a los Templos Etéricos de Telos, que nos enseñan un camino de sanación y Auto-Maestría que despliegan en nosotros la resonancia de Amor más pura del Creador.

Ninguna palabra puede sustituir la experiencia...

Informes e Inscripciones:  telos.chile@gmail.com

Libre de virus. www.avast.com