Asunto:[redluzargentina] Mensaje de Dana Tir sobr e evento de 25 de abril
Fecha:Martes, 25 de Abril, 2006  12:28:30 (-0300)
Autor:Dana Tir <nuriamerkaba @............ar>

Familia,

Agradezco la  comprensión de  todos los interesados en asistir al

encuentro de hoy, 25 de abril, pautado  en el Museo Reanult  de  Buenos

Aires y trasladado  en espacio y  tiempo  para  mañana   26  de abril

a las  19 hs, en el lugar que  les indicarán Marcela y Fabiana,

enfocadas en mantener las reservas  y acomodar  la nueva situación de

un modo  amoroso, claro  y preciso.
Sus telefonos son Fabiana 011 1560951383 y Marcela 011 1549981612.
Esa comprensión  incluye la mía  respecto a las anfitriones  quienes

 me convocaron meses atrás  para realizarlo.
Es verdad,  lo he escuchado en el contestador  del teléfono  de

referencia,  que son 44  kms que  unen  Capital  a  Pilar  donde se

encuentra  el  salón  que  nos acoje ante  el imprevisto  que  mueve a

las organizadoras a buscar una solución, también es verdad  que

algunas personas  necesiten   que se les asegure  que   la Re Union  se

concreta. Estaré allí en confianza y en paz.
Personalmente prefiero  que estas  situaciones no se produzcan  pero las

acepto  como aprendizaje.
En disponibilidad y en paz los espero para disfrutar del material creado

en luz por sus autores.
En Servicio
Dana Tir
www.chamanaurbana.com