Asunto:[redluzargentina] Su vida es un jardín - Quado, Domingo 23.04.06.doc
Fecha:Martes, 25 de Abril, 2006  11:32:44 (-0300)
Autor:avirelli <avirelli @............ar>

Sunday, April 23, 2006

Domingo Abril 23, 2006

Quado Semanal

"Su vida es un jardín"

Existe un jardín en el que yo te invito a vivir. En este jardín, tu

mente está en completa paz. No existen preocupaciones,  no existen

temores ni dudas, porque el jardín está siempre lleno, siempre con

suficiente, abundante y radiante vida.

En este jardín,  ustedes imaginan una pera dorada y ésta comienza a

crecer en el árbol.  Ustedes riegan el árbol con amor y cuidado y la

pera se pone regordeta. Y entonces, un día ustedes extienden su mano y

ella cae en ella madura y jugosa, para que la saboreen.

En este jardín, el amor fluye continuamente, una corriente infinita

alimentando a los árboles y a las flores,  nutriéndolas con un flujo

dulce de amor. Pueden beber tanto como quieran y nunca se secará.

Pueden sumergirse en inmensos cubos de amor y compartirlo con sus amigos

y nunca se secará. Esta corriente de amor es interminable y todo lo

que la toque  se tornará más vivo, más colorido, más lleno de

amor.

El sol que da brillo es el sol de la fe,  reforzando todo y convirtiendo

esos sueños efímeros en hechos y luego en más abundantes. Y las

penumbras de temor y duda están ausentes por completo en la brillante

luz del sol de la fe,  crean en ustedes mismos y en la luz que brilla

desde arriba, la luz de Dios que brilla siempre en el jardín de paz,

amor y alegría.

Y el terreno en el jardín es de una profunda conexión a tierra, una

consciencia, una verdad.  Y cuando permanecen recogidamente en este

jardín, su mente en descanso, escuchando la dulce corriente de amor

que fluye  y sintiendo el brillo del sol de la fe sobre sus hombros,

ustedes pueden sentir su energía que fluye profundamente en la buena

tierra y saben en este momento,  que todo está allí para ser

conocido. Pueden percibir, pueden sentir la verdad que subyace en todo,

la profunda sabiduría de quiénes son y de lo que es la verdad para

ustedes.

Y en esta tierra fértil de verdad, pueden verdaderamente conectarse

con sus sueños y transformarlos en hechos que comiencen a convertirlos

en realidad. Porque el árbol de la pera necesita de todo esto, el agua

del amor, el brillo del sol de la fe y la conexión de la verdad de

ser, para convertirnos de dulces   flores de ideas en frutas jugosas de

deseo realizados.

Existen unas pocas malezas en el jardín?  Sí ellas surcan los cielos

de vez en cuando, pero si estamos atentos pueden estar seguros que

ellas no invadirán las flores de belleza que ustedes aman.

La vida reta con desafíos siempre.   Algunas veces  existen grandes

rocas en la tierra donde ustedes hubieran deseado plantar, y deben

emplear algún tiempo y esfuerzo extrayéndolas, deslizando sus manos

profundamente en el terreno de la verdad.

Caminemos en su jardín y veamos los muchos pequeños jardines en su

interior.  Aquí está el jardín de rocas, lleno de  canto rodado

que ustedes deben desenterrar y descubrir a través de trabajo y

perseverancia, con algunos fuertes cactus pegados a los bordes,

recordándoles todo lo que han logrado. Aquí está el jardín del

agua, con caídas libres de agua que fluyen  y  colchoncitos de lirios,

recordándoles que la vida es amor. Aquí está su huerto de peras,

produciendo la comida que es su necesidad básica para la vida y la

prosperidad.

Y aquí están sus rosas, un lugar donde pueden ir para renovarse con

la belleza,  estudiando la singularidad de cada rosa y permitiendo que

ellas les recuerden la infinita variedad y belleza de la vida como así

también de las estaciones que vienen y van. Porque hay momentos cuando

vayan a su jardín de rosas y se encuentren que es invierno allí, que

se ha detenido el crecimiento y que la poda es necesaria. Y luego viene

un tiempo en que las rosas   muestran su energía subterránea, una

clase diferente de crecimiento, y esta es una lección también.

Porque ellas florecen más esplendorosamente en primavera, cuando se

les permite hibernar tranquilamente y  pasar el invierno durmiendo.

Y al mismo tiempo, su árbol de hojas perennes los acompaña,

mostrándoles que siempre hay vida, que siempre existe belleza, que el

invierno viene y aún, la vida continua y ese  invierno siempre pasa,

dejando la corriente de amor siempre plena y el terreno de verdad

totalmente nutrido.

Aquí una pequeña plegaria para hoy

Abro mis ojos y veo mi vida nuevamente, el jardín de abundancia que

es. Yo veo todo lo que existe dentro de mi jardín y permito que

resplandezca y  reluzca más claramente con la luz plena de fe, por

arriba.

Yo permito que una paz completa ingrese a mi mente mientras  sumerjo mi

mano en la corriente de amor infinita que fluye. Siento la tierra

sólida de la verdad debajo de mis pies y me conecto allí,

permitiendo que mi vida se alimente por todo esto.  Busco la belleza con

mi ojo, aún mientras trabajo para remover las piedras que están en

mi camino. Yo las acepto a todas como una parte de mi vida, mi jardín.

Yo lo acepto con alegría, amor y paz, ahora.

Y cuando yo camino alrededor de mi jardín, gozo con la variedad que he

plantado allí y amo cada momento de mi vida y todo lo que está en su

interior,  viendo cómo todo se acomoda a la vez y forma un todo, que

es mi vida;  mi vida abundante, mi hermosa vida.

Yo doy gracias y lleno mi corazón con amor. Yo soy paz y alegría. Yo

soy amor. Yo soy.

(Acompañando este mensaje, he puesto una copia MP3 de mi canción,

"Todo lo que yo debo Hacer es Creer" en mi sitio Web.

Vayan a:  http://www.carriehart.com/Its_Personal.htm y pueden escuchar o

descargar la canción completa sin ningún costo.

La canción comienza con esta letra:

I believe that life is a garden   Yo creo que la vida es un jardín

And love is a river which never runs dry  Y el amor es un río que

nunca fluye árido

I believe if I believe in that garden Yo creo,  si yo creo en ese

jardín

The gates will fly open right before my eyes Las barreras surcarán los

cielos abiertas ante mis ojos.

www.Quado.com

carriehart@msn.com

Traducción al español: Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar