Asunto:[RedLuzArgentina] derrames cerebrales - preventiva
Fecha:Viernes, 22 de Marzo, 2019  08:22:43 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
From: Ce SosaPe <cecisosape@yahoo.com.ar>
Date: jue., 21 mar. 2019 a las 8:37
Subject: derrames cerebrales - info preventiva

All-Time Top 30 Health Tips

¿Se siente motivado para hacer cambios saludables en su alimentación y estilo de vida este año? Comprométase con sus metas de salud y logre un éxito perdurable con la ayuda de mis 30 mejores consejos de salud de todos los tiempos.

Estas estrategias para alcanzar un bienestar óptimo son ideales para todos “ desde personas saludables y con una buena aptitud física que desean mantenerse en plena forma, hasta aquellas que recientemente han emprendido su viaje hacia una salud óptima. Estos consejos, que fueron recopilados de algunos de los artículos de Mercola más vistos en la historia, incluyen:

  • La importancia de la vitamina D y el magnesio (y cómo aumentar los niveles de estos nutrientes)
  • Los secretos para regular los niveles de su presión arterial (¡en tan solo 15 minutos!)
  • Los beneficios de evitar el aspartamo, la sustancia más peligrosa agregada a los

¡Y mucho más! Cada día de enero recibirá un consejo nuevo, ¡así tendrá algo que esperar con sumo interés!