Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?Q?DESPROGRAMACI=C3=93N_DEL_MIEDO_A_PERD?= =?utf-8?Q?ER_Y_A_LA_ESCASEZ.EMPODERAMIENTO?= =?utf-8?Q?_EN_LA_CONFIANZA_-_ONLINE_?=
Fecha:Miercoles, 8 de Mayo, 2019  20:33:41 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

VER ESTE CORREO EN TU NAVEGADOR

DESPROGRAMACIÓN DEL MIEDO A PERDER Y A LA ESCASEZ.
EMPODERAMIENTO EN LA CONFIANZA.
Sábado 18 de Mayo a las 18 horas, hora de España.

POR ALANA MESSINEO.

El miedo a la carencia y la pérdida está presente y activo en muchas personas. Los movimientos sociales y económicos del planeta, los cambios en las economías, y la amplificación de temores a través de los medios, hacen que nuestra mente nos hable de amenazas y peligros para nuestro presente y futuro.

Esta Desprogramación Online es para ti:

Si te encuentras con la energía baja.
Si sientes que no puedes concentrarte en tus objetivos.
Si encuentras que no puedes detener un diálogo mental que no para de anunciarte peligros.
Si no encuentras la forma de gestionar emociones intensas o pensamientos negativos.
Si sabes que con tu pensamiento y energía creas tu realidad, pero no sabes cómo transformarlos.

. Una hora y media de Desprogramación y Clase, en la que aprenderás, con la práctica, c misma, por ti mismo.
. Un encuentro online, que utilizará Biodinámica, Desprogramación, y el secreto sanador de la música de las plantas.
. Al final de la misma podr comprobar claramente que has dejado un gran porcentaje del miedo atrás, en forma rápida, y contarás con la grabación para seguir con la práctica que te libera, aplicándola a otros temores o dudas.
Aquí te explico qué podrás esperar de esta Desprogramación

TESTIMONIOS.

Cecilia. Bariloche. Argentina.

Trabajar con Alana me ha permitido dejar un dolor que me hacía llorar permanentemente. Fue como una depresión, que comenzó con la muerte de mi abuelo, y se mantuvo durante meses, paralizándome. Esta nostalgia desapareció con la primera sesión. También he superado un temor que me impedía trabajar. Y, en cuando me hicieron una operación en la boca, con una sesión a distancia, la cicatrización se aceleró, y el dolor desapareció en minutos. Alana desde su casa, y yo sentada en la cama, simplemente, recibiendo.

Sofía. Cataluña.

Admiro en Alana su gran capacidad de discernir al instante lo que está ocurriendo desde una perspectiva muy elevada, que abarca varias dimensiones al mismo tiempo. Su profunda sabiduría, combinada con su intuición, inmediatamente me aportan claridad a mi propio proceso de transformación, englobándolo en el momento presente de despertar de la consciencia de toda la humanidad. Gracias a sus amplios conocimientos, expresados en la variedad de sus servicios, trabajar con ella me lleva de lo teórico a lo práctico, por lo que su apoyo es de lo más provechoso para la vida cotidiana!

FACILITADORA DEL ENCUENTRO:

ALANA MESSINEO es Desprogramadora, Astróloga, Formadora de Terapeutas y cuenta con casi treinta años de experiencia en el servicio al empoderamiento de miles de personas. Si quieres saber más, busca su nombre en Google, o consulta su página en Facebook: PORTAL DE ALANA.
Web: https://elportaldealana.com/

Aportación vía Paypal

El botón de 47¬  solo funcionará hasta el 10 de Mayo.

Aportación temprana, hasta el 10 de Mayo: 47 ¬
A partir del 10 de Mayo: 67 ¬
Copyright © 2019 El Portal de Alana, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Estas recibiendo este mail porque te has suscripto a las novedades del Portal de Alana.

MI CORREO ELECTRÓNICO ES:
info@elportaldealana.com

Ha recibido este correo porque se dio de alta voluntariamente en mi lista de suscriptores.
Quiere Ud seguir recibiendo mis correos?
Ud puede actualizar sus datos o darse de baja de esta lista.
Email Marketing Powered by Mailchimp
Según lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre,
de Protección de Datos de Carácter Personal, te informo:
Responsable: ROSA ANA MESSINEO
Finalidad: Enviarte información acerca de mis servicios.
Legitimaci consentimiento.
Destinatario: Los datos que me facilitas están ubicados en los servidores de Mailchimp.
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, cancelación y oposición de tus datos enviando un correo info@elportaldealana.com

Libre de virus. www.avast.com