Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Prosperando_en_la_Nueva_Energ=C3=ADa?=
Fecha:Lunes, 13 de Mayo, 2019  14:59:20 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: sáb., 11 may. 2019 a las 19:56
Subject: Prosperando en la Nueva Energía por Selacia
To: Selacia <selacia@selacia.com>

Prosperando en la Nueva Energía

por Selacia

4 de Mayo del 2019

www.selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

¿Alguna vez te has sentido entusiasmado en una luna nueva, un cumpleaños u otro momento inspirador? De hecho, podrías sentir una oleada de positividad en cualquier momento dado que la energ positivos podrían conducirlos a acciones más beneficiosas, ayudándolos a prosperar. Continúen leyendo para descubrir cómo mantener la positividad a lo largo de su día a medida que surgen los desafíos de la vida.

Cuanto más puedan sostener la positividad y una respuesta equilibrada a la vida, más felices estarán y más podrá prosperar.

Es más fácil decirlo que hacerlo por supuesto, ya que la vida tiene curvas. Algunas surgen cuando te relacionas con otros en persona o en l algunas ocurren cuando tu mente condicionada desencadena una ronda de quejas, comparaciones o pensamientos improductivos y pesimistas. Estas respuestas se basan en el miedo, tu mente trae a la superficie negatividad y a veces, tus peores temores. Incluso cinco minutos de queja o compararse con los demás proviene de su mente condicionada, lo que hace que su gozo sea muy bajo, tal vez tan bajo que ustedes se sientan deprimidos, enojados o incluso desesperanzados.

Condicionamiento a Nivel ADN

Todos nosotros tenemos un condicionamiento a nivel ADN que nos lleva a abordar situaciones con pensamientos en blanco y negro. ¿Qué quiero decir con condicionamiento a nivel de ADN? Esto se relaciona con los patrones de respuesta y los sistemas de creencias que desarrollamos en la vida temprana y aquellos que adoptamos de nuestros padres, heredamos de nuestros antepasados o presentamos de experiencias de vidas pasadas. En mi trabajo de sanación del ADN en forma privada con otros, estos a menudo se presentan para purificación.

Una gran parte de la existencia en estos tiempos involucra a la humanidad evolucionando a partir de un pensamiento limitado y aprendiendo a vivir como seres cuánticos. Este es nuestro destino ya que es nuestra verdadera naturaleza.

Mientras tanto, la respuesta lineal aprendida oscurece nuestra capacidad de tener una visión holística que permita flexibilidad y consideración de más de una opción.

Ejemplo: "Todo en las noticias es negativo, así que no lo veré". O: "Es probable que mi amigo durante el almuerzo saque a relucir la política y no quiero escuchar ni discutir sobre eso, así que estoy cancelando el almuerzo". Otro ejemplo: "Generalmente me levanto temprano para hacer ejercicio pero no haré ninguno hoy porque me quedé dormido".

3 cosas que debes saber

Aquí hay tres cosas que debemos saber sobre cómo sostener nuestro estado de ánimo positivo. Inviten a su Yo Superior a revelarles cuáles se relacionan con su vida.

PRIMERO es estar más presentes en su propio diálogo interno, atrapándose antes de comenzar a rumiar improductivamente. Cuando te escuches desde una perspectiva lineal, tómate un momento y respira. Pidan una visión más elevada.

SEGUNDO es teniendo en cuenta el miedo y los prejuicios que existen dentro del colectivo. El colectivo es creado por todos nosotros a lo largo del tiempo y juntos lo actualizamos a medida que evolucionamos. Recordando esto podemos con conciencia y medios lo suficientemente hábiles, evitar el miedo y los prejuicios. Después de todo estamos viviendo como hacedores de cambios divinos y eso significa que estamos cambiando los patrones disfuncionales dentro de nosotros mismos, lo que nos permite ayudar a cambiar el mundo a las octavas superiores de amor.

TERCERO: es monitorear la tendencia aprendida a querer perfección y resultados instantáneos. Esto se aplica tanto a nivel personal como en nuestras relaciones con los demás. Todos viajamos espiritualmente para lograr el mismo objetivo: la iluminación, pero es un proceso complicado y el momento para cada persona es diferente. Es importante hacer concesiones para esto, haciendo nuestro mejor esfuerzo en cada situación para que provenga del amor.

Tal como lo describo en mi libro electrónico "Predicciones para el 2019" en la sección "7 maneras de Elevar su frecuencia", es esencial que tengamos las cosas en perspectiva para tener paz interior y prosperar. En el libro digo:

"Un buen método para practicar esto es en el ámbito de la política. Estos días con la política tan fea y dividida, consideran que la política es realmente un esfuerzo neutral. También puede considerarse sagrada. Eso se debe a que los políticos elegidos en su sentido más elevado, se reúnen para resolver las cuestiones importantes del día. En una sociedad iluminada, esa deliberación sería considerada el bien común de las personas a las que sirven. Cuando eso no sucede, como en el clima de división actual se debe hacer cambios. El sistema político de los EE. UU. nunca ha sido perfecto, pero está atrasado en la restructuración. No será fácil, pero puede ser justo y por cierto sagrado. Esto será un esfuerzo colectivo que involucra un cambio de conciencia: su voz y su energía cuentan".

Teniendo en cuenta lo anterior, consideren que ya están donde necesitan estar en este momento. No hay accidentes. Dondequiera que estén, esfuércense por ser su mejor yo. Y hagan lo que puedan para ayudar a los demás a ser lo mejor que puedan, incluso si lo que necesitan en el momento es espacio para ser como son, para que puedan aprender y evolucionar. Demuéstrenles amor, siendo amables y respetuosos. Dénles espacio para prosperar a su manera. Al hacerlo, su propia capacidad de prosperar es apoyada por el universo.

Copyright por Selacia “ Todos los Derechos Reservados * http://selacia.com *

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar