Asunto:[RedLuzArgentina] Cita diaria
Fecha:Jueves, 23 de Mayo, 2019  19:52:14 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

La cosa más importante que pueden enseñarle a sus hijos es que el Bienestar abunda. Y que el Bienestar fluye naturalmente hacia ellos. Y que si se relajan y buscan pensamientos que se sientan bien y dan lo mejor de si para apreciar entonces será menos probable que mantengan el Bienestar alejado y más probable permitir que fluya a su experiencia. Enseñenles el arte de permitir.

Extraído del taller en Milwaukee, WI el miércoles 5 de julio del 2000 (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com - Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ley de atracción desde Uruguay" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ldauy@googlegroups.com.

Libre de virus. www.avast.com