Asunto:[RedLuzArgentina] Una receta para la historia
Fecha:Jueves, 30 de Mayo, 2019  08:38:53 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Macrobiótica Zen <mariano@macrobioticazen.com>
Date: lun., 27 may. 2019 a las 3:01
Subject: href="mailto:juanaaliberti@gmail.com">juanaaliberti@gmail.com>

Prueba esto porque te va a encantar
Lee este email en tu explorador

Creps sin gluten

Mucha gente necesita comer sin gluten, por eso el pasado sábado te regalé en mi canal de YouTube esta receta para que experimentes algo diferente. Son unos creps veganos de arroz integral y mijo sin gluten.

Guárdate este email para hacer clic aquí al vídeo de Youtube y aquí a la receta escrita.

Fue mi vídeo número 133 y ese día se cumplieron 3 años desde que empecé con mi canal de YouTube en Finlandia. Hoy cerramos una etapa con nuestra mudanza a Costa Rica, contando con 70.000 personas suscritas al canal y muchos miles que también nos siguen sin estar suscritos. Me encantaría que te suscribieras si todavía no lo has hecho, así no te pierdes nada, haciendo clic aquí.

Además, te invito a que te inspires con las recetas de mi web aquí.

TODAS MIS RECETAS

Tengo un Plan

style="font-size:16px">No esperes más, no postergues lo importante  Sé cómo ayudarte, sé lo que hay que hacer para mejorar tu nutrición. Tengo experiencia. Muchas personas en diferentes lugares del mundo cuentan con mi asesoramiento y ya están haciendo un cambio profundo en los hábitos para mejorar sus vidas.

Por eso, me encantaría guiarte con tu nutrición de forma personalizada durante un mes, compartiendo contigo información práctica y varias estrategias para que puedas poner en marcha una nutrición energética y saludable y resolver todas las dudas.

Me encantaría ayudarte a ti también, adaptando a tu medida alguno de mis planes nutricionales. Me apasiona mi trabajo y conozco muy bien los pequeños secretos para que logres una gran transformación en tus hábitos y en tu vida. Puedes contar conmigo cuando lo desees.

MIRA MIS PLANES

Mis Cursos Online

Me encantaría que empezaras alguno de mis cursos que ofrezco en mi página web. Son cursos por internet que puedes hacer vivas donde vivas, desde cualquier lugar del mundo, hacerlos a tu ritmo y tener acceso a estos cursos para el resto de tu vida.

Mis cursos cuentan con muchas herramientas bien prácticas y también con mucha información para que entiendas cada detalle. Además estás llenos de motivación para que te inspires y puedas llevar a cabo una transformación profunda de tus h Empieza a mejorar tu vida desde casa y de forma práctica. Te mereces convertirte en tu mejor versión. El único momento que existe es ahora. No dejes para más tarde las cosas importantes. ¡Empieza ahora mismo a cambiar tu nutrición y tu destino!

Al final de estos enlaces puedes ver las opiniones de la gente que ya los ha comenzado:

CURSO MENÚ SEMANAL SALUDABLE

CURSO BAJAR DE PESO

LOS DOS CURSOS JUNTOS (PARA FANÁTICOS DEL CAMBIO)

MIS CURSOS

Macrobiótica Zen

Si no quieres recibir más email como este con consejos, regalos y herramientas para mejorar tu vida, puedes darte de baja PINCHANDO AQUÍ

2019 @ MACROBIÓTICA ZEN