Asunto:[RedLuzArgentina] Mensaje de Buda en el Wesak 2019 Canalizado por Cristina Di Martino
Fecha:Lunes, 20 de Mayo, 2019  21:53:49 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Mensaje de Buda en el Wesak 2019
Canalizado por Cristina Di Martino

Yo, Buda, te diré:
Hoy siente que mi Luz llega a ti,
Que mi Luz es Luz de Amor, de Esencia de Dios.
Yo, junto con el Cristo, bendecimos este cuenco de agua y lo multiplicamos
para que tú puedas beber agua iluminada.
Toma en tus manos ahora un poco de agua y bebe,
Bebe de esa agua Iluminada en el ahora y siente que entra Luz en tu ser.
Será un bautismo de Amor para ti en el hoy.
Un bautismo de Luz,
porque esa luz entrará en ti
y sentirás la Esencia Cristica brillar.
Yo, junto con el Cristo, bendecimos tu corazón para que le esencia del Amor que es Dios la puedas sentir.
Hoy es un día de Gratitud que, con alabanzas a Dios, vine a bendecir tu Luz interior.
Bebe del agua del Amor que te he dado para ti,
y siente la esencia del Amor Dios que siempre estará dentro de ti.
Que la Luz sea en ti.

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

Instagram @simbolosdeluz_weboficial
Símbolos de Luz®

Seminario dictado por