Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?Q?La_Bendici=C3=B3n_es_Esencia_de_Amor_?= =?utf-8?Q?Trabajo_de_Luz_Para_difundir!_Ca?= =?utf-8?Q?nalizado_por_Cristina_Di_Martino?=
Fecha:Viernes, 21 de Junio, 2019  20:06:46 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

La Bendición es Esencia de Amor
Trabajo de Luz
Para difundir!
Canalizado por Cristina Di Martino
Cuando sientas calma dentro de ti di:
"Es el momento de llamar a la Luz más Alta que está en mi"
Y con esa Luz, que es Dios, brillando en tu corazón has esta Tarea de Luz para reparar los suelos de la Tierra y
las capas Terrestres de todos los Tiempos.
Di:
"Con mi Luz encendida de Dios me Bendigo y Bendigo los suelos de la Tierra, a los aborígenes y pueblos que la habitaron"
y siento que esa Bendición hace que todo desamor se disuelva, llenándola de Amor.
Siento como mi mano toca a la Madre Tierra y todo se Ilumina,
sanando toda emoción pasada de los ancestros para dejar solo el Amor en Ella.
Siento como las capas terrestres son sanadas.
Siento como los suelos de la Tierra son sanados y
las aguas, los r las lagunas, las montañas y los desiertos, todo se ilumina,
porque mi mano se lleno de Luz y esa bendición llega a todo y a todos.
Toco mi corazón y digo: "Me Bendigo y Bendigo a través de mi a todos los reinos de la Tierra en todos los Tiempos pasados y presentes,
Y cómo quien soy, una Unidad Dios, me bendigo otra vez y así bendigo a todos y a todo.
Pido que esta Bendición llene con Luz a todos los hombres de todos los tiempos,
Y siento que cada lazo oculto de pasado desamor se disuelve para ser Amor nuevamente.
Toco mi corazón y digo:
"Doy Gracias Dios por esta Tarea de Luz en Unidad Dios para crear Amor

Instagram @simbolosdeluz_weboficial

Símbolos de Luz®
*

Seminario dictado por

*Cristina Di Martino*
Canalizadora del sistema

*22 de Septiembre de 2019*

Argentina
Informes e inscripción :

mailto:info@simbolosdeluz.com.arsimbolosdeluz@yahoo.com.ar

https://www.facebook.com/simbolosdeluz.weboficial
instagram @simbolosdeluz_weboficial

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione la fuente y no se use con fines comerciales. Gracias por expandir Luz!

Libre de virus. www.avast.com