Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Con=C3=A9ctate_con_lo_Divino_-_Canali?= =?UTF-8?Q?zado_por_Cristina_Di_Martino?=
Fecha:Miercoles, 5 de Junio, 2019  17:12:26 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Conéctate con lo Divino
Canalizado por Cristina Di Martino

Cuando todo se hace posible y el Amor está en ti,
conéctate con lo Divino,
Lo Divino es Dios y está dentro de ti.
Busca un momento de Paz en tu día y alaba a Dios.
Busca un instante de reflexión y siente que puedes transformarte en el ser Divino que eres,
 y con Regocijo disfruta ese momento.
Alabanzas a Dios sentirás, porque sentirás la creación y entenderás que una parte de ti es una parte de Dios.
Tú tienes su partícula creadora,
Crea,
con el pensamiento, con la acción, con el sentir de que puedes ser un instrumento de Dios,
y sentirte pleno, lleno de Bienaventuranzas,
lleno de Dios en ti.
Comienza, hoy es un día para comenzar.
comienza, hoy es un día para transformarte en el Amor Puro de la Fuente que está en ti.
Jesús

Símbolos de Luz®

www.simbolosdeluz.com.ar

https://www.facebook.com/simbolosdeluz.weboficial
instagram @simbolosdeluz_weboficial

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione la fuente y no se use con fines comerciales. Gracias por expandir Luz!

Símbolos de Luz®
*

Seminario dictado por

*Cristina Di Martino*