Asunto:[RedLuzArgentina] Cita diaria
Fecha:Miercoles, 3 de Julio, 2019  08:40:37 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Extrae de cada momento todo el placer que puedes obtener de él. Cuando dices "Es mi intención dominante buscar cosas que se sientan bien hoy. No importa a donde vaya, no importa que estoy haciendo, no importa con quien lo estoy haciendo, es mi intención dominante buscar lo que estoy deseando ver, buscar cosas que me hagan sentir bien." y cuanto más desarrolles ese hábito de ese tipo de vibración - ¡más el Universo entiende que eso es lo que eres! Y entonces, ¡más tienes acceso solo a ese tipo de cosas!

Extraído del taller en Albuquerque, NM  el domingo 9 de mayo de 1999  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com
Traductor: Fernando C. nfcs.lda@gmail.com

Son amados - Todo está bien

"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento." (Abraham)