eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 15473 al 15502 
AsuntoAutor
EXPANDE TU CUERPO Graciela
ESTAS CREANDO UNA Graciela
ARGENTINA 2019 - K Graciela
ELSA FARRUS RUSIÑO Graciela
=?utf-8?Q?EL_TR=C3 Graciela
Conviertete MOON M Graciela
MEDITACION - curso Juana Al
SENTIRSE SEGURO Y Graciela
TORMENTA TROPICAL Graciela
ENERGÍA DE JULIO 2 Graciela
ENERGÍA DE JULIO 2 Graciela
JULIO 2019 Por Mah Juana Al
ACTUALIZACION LUNA Graciela
=?UTF-8?Q?Taller_o graciela
ACTUALIZACION LUNA Graciela
Activa tu PINEAL C graciela
16 DE JULIO DE 201 Graciela
Re: 16 DE JULIO DE Fanny Ca
Cita diaria Juana Al
EL ECLIPSE LUNAR Y Graciela
=?utf-8?Q?IDENTIFI Graciela
=?UTF-8?B?wr9Qb3Ig Juana Al
Conviertete MOON Graciela
JULIO 2019. EL INI Graciela
cita diaria Juana Al
EL DESPERTAR CUÁNT Graciela
FRAGMENTO DEL INF Graciela
TANTA BELLEZA - TO Juana Al
La integración de graciela
cita diaria Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 15500     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] ENERGÍA DE JULIO 2019 porJennifer Hoffman + LOS SIGUIENT ES SON AHORA LOS PATITOS FEOS Por Brenda Hoffman + KRYO: M ONTE SHASTA 2 Y 3
Fecha:Domingo, 14 de Julio, 2019  12:59:25 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Informe de Energía Julio 2017

 

 

Informe de energía de Julio 2019
por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
10 de Julio 2019

 

 

 

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

Después de 6 meses de trabajo duro y esfuerzo, espero que esta segunda mitad del año  venga lleno de recompensas y bendiciones. Pero sé que en el trabajo energético las recompensas no siempre son divertidas y maravillosas, más bien suelen implicar un enorme esfuerzo adicional (y a veces se presentan disfrazadas de desafíos). Sin embargo, un mes con 2 eclipses, un Mercurio retrógrado y aspectos raros que involucran a todos los planetas, en medio de un gran despertar colectivo, debería ser muy emocionante.

Los temas de Julio son: “Revisión kármica” y “Subir la escalera mecánica”. Será un mes con un gran potencial de transformación que nos mostrará nuevas direcciones, pero primero tenemos que revisar el terreno anterior para decidir si vamos a tomar nuevas decisiones o repetir patrones antiguos.

 

 

'Subir la escalera mecánica' quiere decir que este mes podríamos sentirnos tentados a permanecer en el pasado, en lugar de avanzar hacia un presente donde la energía del pasado no interfiera en nuestras vidas diarias ni nos haga repetir lecciones kármicas anteriores. ¿Alguna vez has tratado de subir una escalera mecánica que desciende? Yo sí, y te aseguro que no es fácil. La escalera baja mientras intentas subir y tienes que luchar contra ella y contra la gravedad para poder avanzar. La clave es subir los escalones a mayor velocidad de lo que descienden hacia abajo...

 

La  'Revisión kármica' incluye a nuestra vieja amiga, la rueda del karma, que ahora se está moviendo hacia atrás, no hacia adelante. Su trabajo consiste en llevarnos hacia atrás, al pasado, para que elijamos si sucumbir a la tentación de intentar “arreglar lo que ocurrió” y curar nuestras heridas a base de repetirlo -hasta que obtengamos el resultado que a nuestro ego le gustaría.

 

Queremos conseguir un resultado diferente por razones personales, casi siempre porque creemos que nos ayudará a superar el trauma que esa situación nos generó en esta y en otras vidas. Pero el proceso kármico está diseñado para ayudarnos a elegir si deseamos continuar repitiendo el karma o si deseamos ajustar nuestro campo de energía a una frecuencia superior para poder alejarnos así de los ciclos kármicos y avanzar hacia nuevas posibilidades. Tenemos la opción de finalizar el karma y de crear un resultado diferente en toda circunstancia. Sin compensaciones, disculpas ni experimentar sensación de logro alguna (más allá de comprender que podemos finalizar nuestro karma, pero no podemos cambiar el comportamiento ni las creencias de nadie).

Cada vuelta de la rueda kármica supone nuevas opciones de reemplazar la energía del pasado con nuevas posibilidades para el presente. Podemos elegir entre dejarnos arrastrar por la esperanza de obtener mejores resultados por aquello que lamentamos del pasado o 'dejar el pasado donde está ' y fijarnos metas para alcanzar nuevos objetivos.

 

Julio será intenso en todos los niveles de energía y los eclipses serán los momentos más importantes del mes. Recuerda que tuvimos dos eclipses en enero que marcaron el poderoso comienzo de 2019 y que volverán a activarse a principios de Julio. Los eclipses de Enero se activan nuevamente para aumentar los efectos de los eclipses de Julio.


Si bien los eclipses forman parte de los eventos solares y lunares que ocurren anualmente, también suponen portales hacia nuevas energías, puntos de acceso para grandes descargas de energía. Durante un eclipse podemos ver cómo la transición de la oscuridad a la luz tiene lugar en unos minutos. ¿No es eso lo que estamos experimentando ahora, el tránsito de la oscuridad a la luz? Comenzamos con luz, llega la oscuridad, y luego la luz reaparece: la luz siempre vence a la oscuridad y, como suelo decir, 'La luz hace que la oscuridad sea irrelevante'. Es posible que desees tenerlo en cuenta este mes.

 

Se ha hablado mucho sobre el 2 de Julio porque es el primer Eclipse Solar total desde el que presenciamos el 21 de agosto de 2017, que pudo verse en Estados Unidos. ¿Qué estaba pasando en Estados Unidos entonces? Y, lo que es más importante, tuvo lugar a 29° de Leo. En el informe de energía de ese mes escribí:

 

 “El Eclipse del 21 de Agosto de 2017, a 29º de Leo, está recibiendo mucha atención porque su recorrido atraviesa el continente norteamericano. Mucha gente viajará para ver cómo sucede. Para todos los que nacieron con Plutón natal a finales de Leo (esto incluye a los nacidos entre 1955 y 1962, una generación con fuerte energía Índigo), este Eclipse caerá exactamente sobre su Plutón natal, lo que significa una transformación a niveles muy profundos.

Curiosamente, también es el grado natal de Plutón de ciertas agencias gubernamentales como la CIA y el FBI, y del comienzo de la vigilancia, de los experimentos con humanos y de la expansión de la tecnología de control de energía Nazi MKUltra en los Estados Unidos y el resto del mundo. Creo que durante los meses posteriores al Eclipse del 21 de Agosto veremos algunas verdades feas sobre estas agencias y sobre sus actividades, tal vez incluso pierdan buena parte de su poder o sean eliminadas".

 

Y ahora se está investigando exhaustivamente el abuso de poder de estas organizaciones. ¿Ha llegado su hora final? Muchas cosas pueden terminar durante los ciclos de eclipses, así que está por ver.

El segundo Eclipse (vienen en pares) es el 17 de Julio, en Capricornio (igual que el primer Eclipse del 6 de Enero). Afectará a todos los planetas y agregará otra capa a la energía acumulada que durará el resto del año, hasta la conjunción de Saturno/Plutón en Capricornio, en Enero de 2020.

¿Podría ponerse más emocionante?

 

A partir del 6 de Julio, Mercurio estará retrógrado, aunque su período de sombra comenzó el 28 de Junio. Continuará retrógrado todo el mes y su período de sombra finalizará el 12 de Agosto, justo antes de la Luna Llena de Agosto. Pero Mercurio (recordemos que se le llama 'el tramposo'), estará en Cáncer, activando el Nodo Sur (karma) y también la conjunción de Saturno/Plutón. Podría dar lugar a importantes transformaciones con un doble componente kármico, porque Mercurio también gobierna el karma. ¿Listos para algunos giros de la rueda del karma? Gira hacia atrás, no hacia adelante. A principios de Julio, Mercurio también alcanza el grado de uno de los eclipses de Enero y su energía se extenderá hasta 12 de Agosto, por lo que su efecto perdurará durante un mes.

 

Vaya, va a ser un periodo intenso. Podemos aplicar las precauciones habituales de Mercurio retrógrado: verificar las comunicaciones, disponer de un tiempo adicional para los desplazamientos, permanecer conectados y conscientes de lo que hacemos y utilizar este tiempo para revisar, actualizar, relajarse, rebobinar, reconsiderar, reparar y liberar. Todo lo que surja ahora que pida ser reconsiderado es una oportunidad para hacer algunos ajustes. 

 

Mercurio también estará interactuando con Marte, Saturno y Plutón durante todo el mes. Imagina a un pequeño Chihuahua (Mercurio) ladrando a un enorme Terranova (Plutón): podría causar algunas molestias. Si bien el Chihuahua es un perro pequeño al lado de Terranova, puede ser bastante malo y morder de improviso. Este es un buen período para estar al tanto de las pequeñas molestias que causan grandes problemas y para tomarnos las cosas según van surgiendo  -lo cual siempre es buena idea con Mercurio retrógrado.

 

Este mes podríamos sentirnos muy motivados y listos para pasar a la acción, pero con Mercurio retrogrado conviene que nos cuidemos y que tengamos en cuenta las posibles confusiones que suele provocar. No tenemos que tomar las 'mejores' decisiones, basta con que estén completamente alineadas con nuestra intención y nos causen alegría.

No hay soluciones rápidas, ni píldoras ni varitas mágicas que nos ayuden a evitar estos procesos: están diseñados para nuestro crecimiento y nuestra transformación. Recuerda permitir el impulso hacia adelante y mantén firmes tus límites energéticos. El karma finaliza cuando tú decidas que lo haga. La soberanía energética es la clave para un mes lleno de alegría, ahora y hasta que termine este año poderoso y dinámico.

 

 

Jennifer Hoffmann

=======================================

Derechos de autor reservados © 2019 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

 

Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

---------------

Los Siguientes Son Ahora Los Patitos Feos

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com
8 de Julio 2019

 

Traducción: Laura Gualtieri
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Querido,

Nos gustaría abordar su necesidad de nutrirse no solo a usted mismo sino a quienes lo rodean. Tal vez respondas que estás cansado de alimentar a los demás.

Estamos hablando de permitir que otros estén sin juicio. A pesar de que eso puede parecer casi imposible durante este tiempo de caos, tal es tu regalo para aquellos que amas. Porque ellos también están luchando para encontrar su lugar mientras están en la tierra.

Así como es cierto para usted, los seguidores están probando sus habilidades e intereses. Tal vez te preguntes si esto es cierto dado que muchos todavía están en 3D. Sinceramente, aquellos con quienes deseas interactuar están en 5D o en el camino para ser de 5D. Los que están profundamente instalados en 3D tienen poco interés para ti ahora.

Algunos de ustedes pueden creer que su lugar de trabajo o su escuela están llenos de personalidades 3D; tú no deseas interactuar o ayudar. Tal es una postura en 3D que tiene poco que ver con tu nuevo yo. De hecho, si los que te rodeaban eran de una frecuencia muy diferente, no podrías interactuar con ellos en ninguna capacidad, como lo han demostrado aquellos de ustedes que se han mudado a una nueva ubicación, han salido de posiciones o han cambiado de escuela.

Te has vuelto tan afinado que ya no puedes interactuar con aquellos que están profundamente enredados en 3D.

Quizás vuelvas a protestar porque te encuentras con gente agradable con la que ya no deseas estar. Eso es verdad.

En lugar de encuentros breves, estamos hablando de interacciones con los mismos individuos día tras día. Ya debes haber comprobado que los de 3D con poca o ninguna intención de ir más allá del 3D disfrutan de la compañía del otro y lo encuentran incómodo, tal como sucede a la inversa.

A medida que profundizas en la 5D y más allá, has descubierto una separación natural de las formas.

Si te sientes pesado o incómodo ante la presencia de alguien a quien admirabas o deseabas emular, la probabilidad de que hagas la transición dentro de un tiempo en el que puedas interactuar con ellos en esta vida se reduce considerablemente. Entonces, si estuvieras en un entorno rodeado de personas que no desean ir más allá del 3D, es probable que hayas abandonado ese campo.

Aquellos con los que sigues interactuando son aquellos de los que estamos hablando. Son novatos en transición que, como una vez lo hiciste, tientan con miedo y asombro.

Tal vez podría ayudarte a comprender mejor su función si te consideras un hermano o hermana mayor. Aunque sabes qué es lo que esos seguidores probablemente encuentren al completar su maduración, es posible que no completen los pasos como tú. Esto no significa que tú te preocupes menos por ellos o que sean menos hábiles, simplemente que entiendes por qué están haciendo lo que están haciendo para lograr la maduración.

Al igual que es cierto para los hermanos humanos, habrá un momento en el que los dos estén en el mismo terreno, tal vez en una arena algo diferente, pero de madurez similar. A pesar de que su camino será diferente al tuyo, están en un camino, lo cual no es cierto para aquellos con los que ya no puedes interactuar.

La separación natural de las vías, como se ha predicho durante algún tiempo, ha comenzado. No tendrás necesidad ni interés de interactuar con aquellos que desean mantener su frecuencia 3D. También podrías sentirte un poco frustrado con los que te siguen, al igual que un hermano mayor observa a su hermano o hermana menor tratando de lograr lo que pueden hacer sin esfuerzo.

Sé amable con los que te siguen porque están bastante confundidos ahora. Aquellos que te frustran ahora probablemente se conviertan en amigos importantes en un futuro no muy lejano.

Todos ustedes están creciendo y evolucionando, no al mismo ritmo o de la misma manera, sino al mismo tiempo. El resultado final será un cielo en la tierra en el que los adultos de 5D o más allá aceptarán la importancia de los demás, aunque no todos tendrán el mismo enfoque. Tal será un club de individuos con diferentes roles diseñados para mejorar la tierra y, por lo tanto, los Universos.

Permite que los que te siguen experimenten lo que necesitan para experimentar con amor en lugar de ira o juicio. Así que es como si estuvieras forjando tu lugar mientras retienes el juicio de aquellos que están comenzando o están en el medio de su viaje. Tú eres su faro.

Eso no quiere decir que debas cuidarlos durante su viaje de transición, sino que no debes juzgarlos como inapropiados o no en el viaje.

Para cada uno es un momento para progresar, como se necesita desde el patito feo hasta el hermoso cisne, paso a paso único, tal como ha sido para ti.

No te preocupes ni se preocupen, los patitos feos de la tierra están en su reparación emocional, mental, espiritual y física.

Así que eres tú quien creó las aperturas que millones están aceptando y construyendo. Que así sea. Amén.

Derechos de autor 2009-2019, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio Web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Shasta 2 - Conciencia de Familia

Shasta - Retiro de Canalización - Kryon - Junio 21

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Alcazar por Prageet Harris

www.kryon.com

 

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
https://audios.kryonespanol.com/Shasta_2_Conciecia_de_familia_jun_21_2019.mp3

 

 

Prageet Harris:

Y así, bienamados, nos unimos a ustedes otra vez. De hecho, nunca nos fuimos (risas). Si recuerdan lo que les dijimos recién, estamos siempre disponibles. De modo que, si lo desean, al hablar compartimos energías, no solo palabras. Ustedes tienden a ser más sensitivos si cierran los ojos. No es una exigencia; es una sugerencia, si lo desean. Entonces, diremos unas pocas cosas sobre lo que está ocurriendo aquí con la humanidad.

Como se ha mencionado brevemente, hay mucho caos en el mundo en este momento. Muchas personas expresando preocupación, este político que hace esto, ese político que hace aquello, gastando todo su tiempo y energía peleando entre sí, nada se logra, las comunidades colapsan. Bienamados, ya hemos dicho: no se enfoquen en esas cosas, solo entiendan por qué suceden. ¿Se dan cuenta de que hay millones de personas en los dos o tres años últimos que han empezado a meditar? ¿Se dan cuenta de que hay miles y miles de personas alrededor de su mundo reuniéndose en grupos como este, cada fin de semana, miles de personas intentando descubrir maneras de cambiar sus vidas? Intentando descubrir: "¿Cómo puedo tener más paz? ¿Cómo puedo vivir en mayor abundancia?" La gente está intentando, investigando, buscando, de maneras que nunca ocurrieron antes. ¿Por qué? Como ya saben ustedes en su mayoría, tiene que ver con los cambios que han ocurrido aquí relativamente recientes, en su 2012. Pero en la energía que estaba surgiendo antes de eso,  la intención de la humanidad era lo bastante fuerte para cambiar la dirección en que se están moviendo. Y ahora se están moviendo hacia este lugar de crear una nueva realidad. Pero, como se darán cuenta, para poder traer lo nuevo, algo de lo viejo necesita desaparecer. Están viendo que lo viejo se vuelve muy obvio en su mundo; ven lo pasa en los distintos países, pero ¿también miran, y ven, lo que está sucediendo en sus vidas? ¿Pueden ver lo viejo surgiendo dentro de ustedes? Los viejos juicios, las viejas críticas, la elusión de decir la verdad. ¿Se ven a sí mismos viviendo en estos viejos patrones de hábitos que ustedes preferirían no tener, pero de algún modo siguen repitiéndose? Esto es lo viejo en ustedes, que se vuelve más obvio, porque ustedes se vuelven más concientes.

Y así, con esta percepción conciente obvia, con esta sensación de "¡Oh, esto es viejo!", la pregunta a hacerse a sí mismos es "¿Qué necesito cambiar, para vivir en amor, alegría, armonía y abundancia en todos los niveles?" Cuando hablamos de abundancia no nos referimos al dinero; hablamos de la abundancia de amistad, la abundancia de amor, abundancia de amor y celebración, la capacidad de moverse por este bello planeta cuando son atraídos a hacerlo. Abundancia de experiencia. Porque al empezar a elevar su vibración, empiezan a manifestarse experiencias de otras realidades. Su capacidad para experimentar realidades de más altas dimensiones simplemente empieza  a ocurrir.

¿Están listos para esto? ¿Están dispuestos a continuar en el frente de avanzada del despertar? Porque ustedes se han traído a sí mismos aquí, están aquí porque parte de ustedes quiere cambiar. No es solo recibir información; esto tiene que ver con el cambio, cambio a nivel celular. Porque al elevar su vibración sus células empiezan a funcionar, interruptores en el ADN se encienden o apagan. ¿Sabían que su ADN tiene algo así como cuatro millones de pequeños interruptores? Y ya saben cuán grande es el ADN, ¿eh? Cada pensamiento, cada emoción, es una energía, y cada emoción y cada pensamiento afecta los pequeños interruptores en el ADN. A cada momento el ADN está cambiando, moviéndose. Entonces, ¿cuáles son sus pensamientos, a medida que transcurre su día? ¿Cuáles son sus sentimientos, al transcurrir su día? ¿Ustedes miran a su pareja o a su amigo, esperando que sean de la misma manera? Porque si esperan que ellos sean los mismos, ustedes son los mismos. ¿Pueden permitir la posibilidad de que su pareja, su amigo, los que trabajan con ustedes, también estén en un proceso de cambio? Si los miran a ellos y se miran a sí mismos todos los días, ¿pueden permitir la posibilidad de que ellos respondan a ustedes de una manera diferente? ¿Pueden mirar a aquellos con que se encuentran como compañeros de ruta en este viaje hacia el despertar? Porque en verdad lo son. ¿Y recuerdan que aquí estamos en una dualidad? Aquí estamos en dualidad; ¿qué significa esto? Significa que la energía oscura necesita estar aquí así como la energía de la luz. ¿Por qué? El contraste es lo que les permite a ustedes elegir. El contraste les permite elegir, y cuando empiezan a elegir qué está bien para ustedes, se mueven hacia una vibración más alta.

Ahora bien; la humanidad está toda conectada, es lo que ustedes llaman campo mórfico; no lo sienten, no lo ven, pero está allí. Y así, cuando dan un pequeño paso hacia la percepción conciente, cuando elevan su vibración, en realidad están elevando la vibración de toda la humanidad, como la más pequeña, diminuta, gota de agua en el océano de la consciencia; es que no están solos, y esa es la razón de que las cosas estén cambiando en su mundo. Porque cada vez más de ustedes quieren ser más conscientes, quieren ser más amorosos, quieren disfrutar de la vida en lugar de luchar en ella. Quieren danzar con salud en lugar de estar restringidos por limitaciones del cuerpo.

Bienamados, ustedes lograron esta realidad, de modo que vean este cambio lentamente. Ustedes pueden cambiar muy rápido, ustedes son los que tienen el pie en el acelerador, ustedes controlan cuán rápida o cuán lentamente ocurre su evolución personal. Eso los hace a ustedes ser los que introducen la belleza o el sufrimiento, momento a momento.

Déjenme repetirlo: tú eres el que introduce la belleza o el sufrimiento. Nos gusta reclamar la belleza y la alegría, pero nos gusta  culpar a otro por el sufrimiento. Nos gusta sacarlo afuera y ponérselo a otro. "Tú me hiciste esto". No; tú creaste eso para ti mismo de alguna manera, por algún pensamiento, algún sentimiento inexpresado. Si puedes empezar a asumir la responsabilidad por todo lo que sucede en tu pequeño mundo, tu actitud hacia otros cambiará. Y se volverá más hermoso.

Es muy simple. Si puedes sencillamente ver, y asumir la responsabilidad, la meditación que recién hemos guiado te llevó a un espacio  un poco más relajado, un poco más abierto, un poco más disponible para que el Espíritu venga a ti, de modo que esta es una hermosa manera de abrirse al apoyo que siempre está disponible para ti.

A veces en tu vida hay situaciones en las que no sabes qué hacer. ¡Está bien!, pide ayuda. Pide; siéntate, medita si lo deseas, quédate quieto, en silencio, y simplemente habla. Puedes hablar con Dios, con el Espíritu, puedes hablar con este guía o aquel, no importa; solo estás sacándolo afuera, estás expresando que te gustaría tener apoyo. Y luego sencillamente relájate, sin esperar siquiera una respuesta  en el momento, porque podría no venir en ese momento. Podría venir al día siguiente, y tú dices "¡Oh! Debería probar eso". O tal vez un amigo dice, "Eh, ¿qué pasa?" Y en lugar de decir que estás bien, decir "Me pasa esto". Y tu amigo podría tener una hermosa sugerencia. Tú no sabes cómo el Espíritu va a responder a tu pedido. Pero como dice Alcazar, "nosotros siempre respondemos; permanece abierto y recíbelo." Permanecer abierto y recibirlo.

Y así, bienamados, recuerden que pueden pedir. Siempre recuerden que existe una solución. Hay una solución de una manera hermosa. La solución no necesita agresión, ira; no requiere confrontación de manera áspera. Siempre se puede encontrar una solución hermosa. Pide y verás. Pídela y permanece abierto a la posibilidad  de que la respuesta vendrá a ti.

Y así, bienamados, los amamos siempre, estamos con ustedes siempre. Y esperamos que ustedes se comuniquen con nosotros en todos los niveles. No podemos esperar hasta que ustedes puedan vernos como nosotros los vemos a ustedes. Bienamados, ese día está en camino. Podrían estar en un cuerpo diferente para ese día (risas), pero ese día está llegando.

Lo decimos otra vez: los amamos, los bendecimos, los honramos a cada uno de ustedes, porque son ciertamente bienamados, aun cuando parezca imposible a la mente, todos somos uno.

(Elan Cohen guía una meditación introductoria)

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos han preguntado en seguida sobre lo que están experimentando aquí. Y les gustaría linealizar, para su pensamiento y su proceso lógico y su intelecto, todo este proceso, especialmente las diferencias que ven en este Retiro de Canalización, ya en el segundo día. Aparecen preguntas como "Kryon, quiero preguntarte específicamente: ¿en qué te relacionas con Alcazar?" (risas). Y la verdadera pregunta: "¿Cómo diablos te relacionas con el otro?" (risas) (suspira)  "Esa mujer que se sienta a tu lado y hace bromas, esa Adironnda," (más risas). "¿Cómo estás relacionado con todos esos caños que están a tu lado, cuando tu socio se sienta allí? Eso que llamas Stargate." La respuesta es que hay un hilo común, un hilo que es más que esotérico; somos familia. Somos - familia. Y la parte de familia de todo esto, queridos, es eso que el velo separa en la mente de ustedes, en su linealidad, en su manera de pensar. Oyen la sabiduría derramándose desde Alcazar, oyen el amor, y las herramientas y los consejos y él está al lado de la belleza de la energía del Stargate que él canaliza, y ustedes se dan cuenta de que la extensión es una metáfora, una verdadera, que dice que hay una estructura al lado de él que tiene geometría sagrada en su interior, en cada ángulo, que se combina con él, que se combina con la Fuente Creadora, que  derrama energía sobre ustedes, es más que una herramienta, tiene una vida, y hemos hablado de esto. ¿Es posible que la consciencia tenga una vida propia, es posible que la consciencia pueda derramarse desde energías creadas por las formas? Sí. Toda la idea de la geometría sagrada ha sido bien conocida en este planeta, celebrada.

Adironnda aborda esto de una manera diferente, los hace reír, y allí está el suavizar el corazón con la belleza del humor. ¡Somos familia! Y ustedes no pueden separar esto, y pueden mirar a los tres que ven hasta aquí, diría cuatro, si quieren entonces añadir la canalización de Jules, somos familia. Y así es como abordamos todo esto; no hay separación.

Hoy Alcazar les ha traído una idea que es no lineal. Quiere que reconozcan la realidad de que cada uno de ustedes está en una sopa  diferente de lo que piensan, y quieren contar los guías que están con ustedes, ponerles nombres, pero son parte de ustedes, de cierta manera - y son reales. Ahora bien, aquí es donde entra el velo, y por eso queremos hablar sobre la montaña dentro de un momento.

Existe este velo que es una metáfora para la separación entre el pensador lineal y el pensador multidimensional. Se lo ha llamado el velo, porque ustedes piensan que el otro lado es donde vive el reino angélico. Allí es donde estarían los guías. Y piensan "Es por eso que me es difícil alcanzarlos y considerar que están aquí, o que son reales, o parte de nosotros, o algo de esto, debido a este velo que desciende." Todo eso es exacto. Y por lo tanto, todas las canalizaciones que han oído en estos dos días reflejan el pasar más allá, tal vez atravesarlo, tal vez herramientas que les ayuden a reconocer qué hay allí.  Oh, tengo otra idea para darles.

A esta familia en que estamos se une alguien más. Si voy a presentar esto correctamente, voy a dar información, de la que ustedes han oído   parte, y otra parte no. Y está relacionada con la montaña, pero debemos volver a Lemuria. Lemuria es un tema recurrente en esta reunión, en todas las canalizaciones, porque refiere a un comienzo que es puro, se refiere a quienes hemos llamado los de las estrellas.

Queridos, en el nivel práctico, les digo esto: si empiezan a investigar, y retroceden tanto como pueden, y van a investigar la información que puede existir o no a partir de los indígenas, mejor aún si pudieran recurrir a los indígenas que todavía están en el planeta y preguntarles por sus tradiciones, la pregunta que me gustaría que le hagan - si pudieran - "Dime, ¿de dónde vinieron ustedes?" Cada tribu indígena, desde el comienzo de los tiempos, tiene una historia de su llegada al planeta que es surrealista, esotérica. Ninguna les dirá simplemente que llegaron por accidente, ninguna. Todas tendrán algún tipo de metáfora, de ser los peces, o los renacuajos, o que vienen del estanque y se van; alguna metáfora. Alguna tendrá algo de práctico, y algunos dirán "Vinimos de las estrellas, y lo sabemos." Algunos les dirán que ellos reencarnan de ciertas maneras; que la consciencia se mueve. Esto proviene de los indígenas.

En su mayoría, les dirán que hubo una intervención. Intervención es el término para algo que sucedió en el planeta para crear esto que son ustedes. Y quiero recordarles, queridos, que esto también es la historia de la Creación, en casi todas las religiones principales del planeta, que hubo una intervención. ¿No les parece interesante que al retroceder en la historia, tan lejos como puedan investigar o preguntar, encuentren la misma historia? Que de algún modo, de alguna manera, los humanos estaban aquí y hubo una intervención.

Y dicen que en la intervención, casi siempre, ya sea según los indígenas o según una religión común, el ser humano de algún modo es tocado por la divinidad y recibe algo que no tenía antes. La mayoría dice que lo que antes no tenía era el conocimiento de Dios. O tal vez es la conciencia de la oscuridad y la luz. Pero todos dicen que fue profundo y fue diferente y que inició una civilización de seres humanos que eran distintos de los animales que antes eran. Y eso sería correcto. Están en la sombra de la montaña. Ya estoy llegando.

Lemuria también es una montaña; uno de los nodos del planeta, y les diré: allí es donde están sus padres, sus padres esotéricos, porque lo que ellos hicieron, queridos, a lo largo de un extenso período de tiempo y por reproducción normal, fue cambiar su ADN, desde los 24 pares de cromosomas a 23,  en el proceso de fusión de otro, y en el proceso de un par que ustedes todavía no pueden ver. Si quieren saber quiénes son, queridos, les diré que no son de aquí. ¿Cómo les suena eso? No son de aquí. No hay ningún eslabón perdido. Ustedes son parcialmente de aquí,  y parcialmente de las estrellas. Pero si quieren rastrear eso esotérico de lo que les dieron los pleyadianos y algunos de sus primos, en algunos de sus planetas y más allá, ellos les dieron conocimiento y las herramientas, no solo el libre albedrío sino la capacidad de captar, y tener, y darse cuenta de la divinidad en su interior. "Hecho a su imagen" es una frase común, que oirán incluso hoy, y significa hecho a imagen del amor. Ustedes están hechos a imagen del Creador; eso es quiénes son ustedes.

Pero lo que quiero contarles sobre esto, que nunca les dije antes, es lo siguiente. Quiero que proyecten por un momento qué podría haber significado, desde la consciencia de las Madres de las Estrellas que vinieron, especialmente las que estaban en Lemuria, que enseñaron durante miles de años, y fueron responsables durante miles de años por la creación de un ser humano con 23 pares.

Aquellos de ustedes que estuvieron allí, y hoy hay muchos trabajadores de luz que estuvieron, empiezan a entender que existe una conexión con estos padres esotéricos suyos, y eso es lo que son. Lo que los separa de ellos, así como ustedes separan a sus guías y hablan de ellos de modos que los ponen allá, en una montaña. Quiero decirles algo que nunca antes les dije, y estamos llegando, lo verán.

Después de un período de tiempo, las Madres de las Estrellas originales, que presentaban la Rueda de Enseñanza y todo el progreso que les daban de las verdades de Dios, del Espíritu, implantadas en la humanidad, la enseñanza de la belleza, el amor y la magnificencia y el libre albedrío que ustedes tienen, de la enseñanza de las estrellas y todas las otras cosas que tenían que darles, después de haber terminado esto, y después que Lemuria se empezó a hundir hasta ser la isla que es hoy Hawái, después de eso, algunas se quedaron. De las que se quedaron, les conté,   pueden encontrar la energía en esa isla protegida llamada Kauai, que contiene su energía. Ustedes dirán, "Hay una isla grande, donde están todos  los volcanes". Esa esencia todavía está allí, pero la dulzura de su actitud y su consciencia está en Kauai. Ellas podían ir donde quisieran, y se unieron en su hermandad femenina, si quieren llamarla así, en otros lugres, yo les conté de algunos de ellos. Fueron a Europa, a Glastonbury. Algunas fueron a algunos otros nodos y fueron y enseñaron, continuando su trabajo con la humanidad. Queridos, ellas son sus madres; las Madres de las Estrellas son sus madres. Ustedes dirán que son las madres de su alma en este planeta, que se encarnó, se encarnó, se encarnó, porque ese ADN que ellas les dieron  continúa, y sigue, y sigue; no se transforma desde entonces, no tiene nada de más ni nada de menos, es el que ellas les dieron.

Pónganse ustedes en un lugar alto, ahora, e imaginen que ustedes hubieran hecho esto. No presten atención ni descarten su género, quiero que hagan de cuenta que son madres, incluso los hombres presentes, ya que todos han sido mujeres en este planeta en otro tiempo.

Quiero que consideren, solo un momento; suspendan toda creencia, y simulen que son responsables de dar a luz una civilización llamada Tierra, y todos los años que le dedicaron, teniendo la capacidad de viajar y ponerse en la consciencia de ir a donde quisieran en este planeta, digamos que lo hacen. Y las almas por las que son responsables,  enseñando y enseñando, y mirándolas a los ojos y ayudando a esas almas más allá, a seguir encarnando. La misma alma, con diferentes nombres, rostros diferentes, género diferente, la misma alma, una y otra y otra vez, y ustedes los ven, ellos son sus hijos. ¡Pónganse en su lugar! Quiero preguntarles algo: con o sin velo, ¿querrían estar con ellas? (se ríe). Sí, querrían. Harían todo lo posible. Eso está permitido, está permitido, ustedes tienen libre albedrío, Dios no es alguien que entre en su habitación y diga "Soy Dios" (risas). Ustedes tienen que abrir la puerta: el Espíritu sobrevolará; los ángeles y los guías sobrevolarán hasta ese momento en que ustedes digan "¿Hola?" o golpeen la puerta - ¡o no! La mayoría no lo hace. Se les enseña que no. Ustedes se dan cuenta: les enseñan que no pueden. Pero son capaces, y esta es la diferencia. Quiero que se pongan en el lugar de las Madres de las Estrellas. ¿No les encantaría seguir la pista de sus hijos? ¿Saber qué hacen, cómo les va, una encarnación tras otra y otra? ¿Qué pasa con las que estuvieron tan cerca de ustedes en Lemuria?, las que  miraron a los ojos y enseñaron. He aquí la premisa: ustedes hablan de las Madres de las Estrellas y de los pleyadianos como si no fueran parte de ustedes; ¡ustedes tienen su ADN! Ustedes hablan como si ellos estuvieran por encima de ustedes, ¡y no es así! Ellos tienen una consciencia elevada, pero ellos igual son parte de ustedes, son ustedes, les enseñaron. ¿Adónde estoy yendo? Ya les diré, ahora mismo, adónde voy.

Ustedes han decidido que bueno, ellos se fueron de Lemuria, y fueron a Europa, y ahora están en otro lado, o en Bulgaria, o en todos estos nodos. ¿Qué creen ustedes que están haciendo, qué están haciendo allí? Algunos dirán que juegan al bingo. (risas)  Ustedes los separan. Aquí está el punto de todo esto. Alcazar les ha dicho que estos guías que tienen son reales, ahora quiero que pongan esa misma idea aquí: esas Madres de las Estrellas los siguen por donde ustedes vayan. ¿Oyen eso? Ellas sabían que ustedes venían aquí, a la sombra de la montaña, donde ellas están muy cómodas. Ellas siguen a sus chicos,   ¿eso los sorprende? Ellas siguen a sus hijos, las almas encarnadas. Estas que vinieron a cambiar su ADN y están aquí todavía, quieren estar aquí, quieren estar con ustedes,  se mueven cerca. Son parte del entorno del que hablamos, parte de los conjuntos de guías de que hemos hablado. ¡No las pongan en un pedestal y digan están aquí, o allá, o están en una ciudad en algún lugar! ¡Están con ustedes!

Anoche di una breve canalización a la Hermandad Femenina y dije algo a propósito para hacer que Mele´ha prestara atención: dije que su Madre estaba en la montaña, y es por eso que ella sigue yendo allí. Pero también había dicho eso otra vez, y su Madre estaba en Glastonbury. Eso parecería una contradicción lineal, a menos que entiendan la idea de que ella podría estar un poco más como ustedes que lo que piensan, y que las Madres de las Estrellas se mueven para estar con ustedes. ¡Qué concepto!

Aquí hay más que lo que piensan. Ustedes hicieron un esfuerzo para estar cerca de esta montaña, ¿por qué no hacen un esfuerzo para decirle hola a su Madre? Sus padres están aquí. Los pensadores esotéricos, en el salón y escuchando esto ahora, están más inclinados a entender esto que el público en general, créanme. Pero cuando empiezan a entender esto, empiezan a captar por qué hace 30 años, cuando yo vine a este planeta y empecé a hablar a través de mi socio, lo primero que dije fue: "Queridos seres humanos, ustedes no están solos". Y ahora saben de qué hablo: hay una familia extendida, más que lo que piensan, que realmente los sigue por todos lados. ¿Cómo los hace sentir? Pensar que tal vez estuvieron en la oscuridad toda su vida, seguidos por ángeles, parientes (se ríe), familia. Piensan que están solos, y están dentro del armario llorando porque pasó algo, ¡y ellos lloran con ustedes y ustedes no se enteran! O celebran la belleza de algo maravilloso que les sucedió, y ellos celebran también, y ustedes no los saben. Porque ustedes nunca los incluyeron realmente en su realidad.

Ese es el mensaje: rompan la barrera de ese velo que les impide la llegada del amor de quienes los sembraron, que quieren estar con ustedes, ayudarlos, guiarlos espiritualmente, asegurar que estén en el lugar correcto en el momento apropiado,  porque ustedes hacen las preguntas correctas.  Estos son los que ayudan, los que Adironnda y Alcazar mencionan. Parte de la energía del Stargate es una herramienta de realización. La razón para sentarse dentro de él, y tener las experiencias que tienen, y algunos han sanado, es la geometría sagrada que es un personalidad por sí misma. Aquí hay más que lo que piensan.

Y si ustedes se quedan en un modelo lineal, con pequeñeces lineales, las cosas nunca ocurrirán. ¿Por qué no tomar una respiración profunda, como dicen aquí (se ríe), y considerar que todas las cosas son posibles, y que tal vez ustedes no tengan una imagen de la realidad que sea exacta?

Aquí está mi consejo, antes de cerrar. Casi todos vinieron en coche, incluso los residentes. Cuando salgan a sentarse en ese complejo automóvil suyo,  quiero preguntarles: ¿Ustedes van a ese lugar en que guardan todos los formularios y los manuales y leen todo sobre la transmisión, antes de arrancar con el coche? Y si me dicen que no, les preguntaré ¿Qué anda mal con ustedes? ¿No quieren saber cómo funciona? ¿No les interesa su seguridad? Y ustedes dirán, "No, eso es muy tonto. Verás, simplemente arrancamos y nos vamos." Creo que saben a dónde voy, ¿no? ¿Realmente necesitan saber los detalles acerca del amor? Entender a las madres, padres, niños, aquí, ¿realmente necesitan  ver los detalles del amor de Dios para saber que la familia cuida de ustedes? Y están en la sombra de la montaña; ¡qué privilegio estar tan cerca! Es algo tan especial, tan especial. No necesitan un manual para el amor.

Este es el mensaje - y seguirá siendo el mensaje, ¡de parte de todos nosotros! Por tanto tiempo como estemos vivos. Y luego seguiremos, aún más allá de lo que piensan.  Váyanse de este lugar cambiados.

Y así es.

            Kryon

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/SHASTA2-Family-6-21-19(R).mp3

 

--------------------

Shasta 3 - El Rompecabezas - Parte 1

Monte Shasta - Kryon - Retiro Nº1 de Canalización - Junio 22

www.kryon.com

 

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
https://audios.kryonespanol.com/Shasta_3_Rompecabezas1_jun_22_2019.mp3

 

 

Marilyn Harper:

Una vez más, buen día para ustedes, ¿ah? Podemos triplicarlo. De modo que aquí estamos, en el Monte Shasta, en la sombra de la montaña. ¿Cuántos de ustedes han visto el corazón de la montaña? Ahh! Es muy grande. Entiendan y sepan que están aquí por designación divina. La montaña los llamó, los lemurianos los llamaron a venir. Telos los llamó a venir para que puedan recibir lo que sea   para su más alto bien que reciban. Y para quienes estarán escuchando esto en algún momento del futuro, ah, bueno, obviamente la montaña los convocará en algún punto del tiempo. Verán: así es como funciona. Reciben una cita divina, el Universo les da un golpecito en el hombro, y si es para ustedes toman el mensaje (risas) "Díganle que son luz" (risas).

Cuando llegamos a este planeta hace muchos años, vimos  a esta mujer pequeña y redonda, y dijimos: Ella puede sostener la vibración, porque ella cree que es posible ser todo lo que ustedes son.  Y ahora ustedes también. Con esa energía de ser todo lo que son, les pedimos que sean ese amor, y todo lo que los separe de ese amor, deténganlo.

Es tan sencillo como eso. Sabemos que hay toda clase de historias; "Oh, no puedo detenerlo porque estoy casado con eso ", " No puedo porque son mi familia, mis amigos," blablabla, la misma historia, una y otra y otra vez. ¿Quién está a cargo de esa historia? Nosotros no; ustedes. Alguien dijo que nosotros; no, no somos nosotros, son ustedes. Pero verán: ustedes pueden decir "No puedo abandonar mi esposo, abandonar a mi esposa,  abandonar a mi familia, ¡amo a mi familia!" No les estamos pidiendo que hagan eso; solo pedimos que sencillamente sean ustedes. Cuando ustedes son ustedes, cuando son el amor que son, y viene eso de juzgar, digan "Sabes, los amo tanto. No saben bien lo que hacen, pero yo sé que allí hay espacio para el cambio." Y ustedes sostienen ese espacio porque  piensan que  pueden convencer a cualquiera de cualquier cosa. Queremos que traten de convencer a su familia que hay lemurianos viviendo dentro de esta montaña; ellos verán las imágenes y dirán, "Sabes, eso es solo una cosa en la cámara." Pero tú eres tú consistentemente, y cuando confías en ti, cuando confías en esa energía, cuando confías en ese enfoque, en esa vibración, y sabes que están en la sombra de eso, este es quien tú eres. Ellos cambiarán; y tu amor también, porque el amor es todo lo que necesitas (se ríe), magnifica la energía de todo, ¿sí? Es como un cristal de cuarzo, magnifica lo que pones. ¿Lo ves? Esa es la clave, es ser ese amor, sencillamente ser ese amor. Y no discutas con esas cosas que no parecen amor, ¡porque en última instancia también son amor! ¿Entiendes lo que decimos? Todos los seres en este planeta, con dos patas, cuatro patas, o sin patas, son amor. Son amor; están todos buscando ese amor, están buscando establecer sus límites con  eso, están reconociendo eso, están haciendo lo que pueden. Saben, a veces se sabotean en cosas locas; ellos están aprendiendo, como ustedes están aprendiendo. ¿Ya terminaron? ¡No! ¡Todavía tienen un cuerpo! (se ríe). Quiere decir que todavía están aprendiendo. Y cuando no tienen un cuerpo, creemos que todavía están aprendiendo, porque tal vez regresan y tienen otro cuerpo. Y según sea, tendrán el cuerpo; nuestro vehículo Marilyn dice "¡Quiero ser más alta!" (se ríe, risas del público). Pero verán, es su sendero así como es, así como son ustedes. Porque esa perfección, la perfección divina, es ustedes. La perfección divina de este planeta son ustedes. Tal vez de esta galaxia, tal vez de otras, no sabemos. De donde hemos venido, tenemos una perspectiva diferente de ustedes. Ustedes son los maestros, porque aprenden cómo aferrarse a ese amor. Otros van a buscar eso, y ustedes se lo pueden enseñar también. ¿Y saben cómo hacer eso, cómo enseñar a amar? No pueden ni siquiera definir el amor; apenas. Entonces ¿cómo podrían enseñarlo de algún modo?  Todo lo que tienen que hacer es ser. Ser. Y a medida que son, el mundo cambia su consciencia.

Nuestro vehículo Marilyn fue a una asamblea de la familia de Testigos de Jehová, ellos son muy estrictos sobre Dios. Ya que estás con la familia de los testigos, ¿te gustaría pasar una semana con ellos? ¿Pueden imaginar esas conversaciones? Nosotros estábamos allí mismo con ella y le fue bien. Luego vieron el show que presentó Lee. Pensaron: eso explica muchas cosas (risas). Explica muchas cosas y  podría aún más. Y le regalaron un libro sobre sanación que ella puede usar en su práctica. Aun cuando no es su creencia. Lo ven, si crees que no pueden cambiar, tienes razón. Si crees que el cambio es posible, tienes razón. Entonces, ¿cuál será?

El cambio es posible, el mundo está cambiando, a cada momento de cada día. Cada vibración de ustedes, cada vez que toman una respiración profunda y exhalan, algunos científicos dicen que se siente en India - no sabemos cómo sucede eso, pero es posible. ¡Porque todo es! ¿Entienden que ustedes son los que muestran el camino para el planeta? Entonces ustedes vuelven a sus casas, y les preguntarán "¿Qué hiciste en Monte Shasta, en ese Retiro con pleyadianos?"; pueden decir que rogaron por su vida, ¿ah? - Estamos tratando de inventar alguna palabra sobre pleyadianos. Verán, incluso el título de la Conferencia no permite ser dos personas en un mismo cuerpo, ¿ah? No les permitirá estar fuera de la integridad. Deben traer su alma en integridad, deben hacerlo. Y estas cosas que están funcionando para cambiarlo, puntos de inflexión, dicen que sí a ese panorama más grande. ¡Porque el panorama más grande eres tú! Tú eres la divinidad; ustedes son, en este momento, aquí mismo. Y piensan, ¿Cómo puedo volver a mi casa después de esto? He estado con los pleyadianos, estuve en un salón lleno de pleyadianos, en un salón lleno de canalizadores,  un salón lleno de lemurianos y no sé qué aspecto tienen, y luego un salón de Telos, que son una gente pequeña que viene desde dentro de la montaña, ¿cómo haré una diferencia en mi hogar? Tomen una respiración profunda. Solo sean. Solo sean la sabiduría divina que son.

Cuando piden, a nivel interno,   "Denme las palabras para explicar lo que necesito explicar, y el buen sentido para saber lo que no necesito explicar." será verdad. Y eso es todo. Ustedes llevan esa energía en las células de su cuerpo, en las células de su campo de energía. Llevan esa sabiduría. Saben, alguien dijo que tienen un retiro de sabiduría lemuriana. ¿Cuán lejos están de traer esa sabiduría a la superficie? Entonces háganlo. Alguien dice que va a ir a Tailandia, a recibir esa sabiduría de los antiguos, de las ballenas, de los delfines. ¡Hazlo! ¿Sabes que cada dólar que inviertes en ti mismo vuelve a ti multiplicado por diez mil? Debieran ser inteligentes, usar su tarjeta American Express (risas) Ah, estoy bromeando. Pueden usar la tarjeta, pero entiendan que están invirtiendo en sí mismos ahora, y la inversión volverá multiplicada por diez mil. Porque ustedes son el amor que son; esa energía vuelve a ustedes. Todo lo que ponen afuera, en su campo, regresa a ustedes. De modo que si no necesariamente les gusta lo que viene a ustedes, miren qué es lo que están emitiendo, ¿ah? Sabemos que ustedes saben eso, pero para eso son estos, para ayudarles a practicarlo, ¿ah? Brazaletes. Ustedes entienden, queridísimos seres de luz.

(larga pausa - cambia la voz)

Queridos bienamados, yo estoy enamorado de ustedes, de su valentía, de su fortaleza, e incluso de sus miedos. Estuve un poco nervioso a veces en mi vida aquí, podrán entender eso.  Y aquí están; ninguno de ustedes estaba en el planeta en los tiempos en que estuve aquí. Sí, ustedes firmaron de nuevo para venir aquí, ¿no? (risas) Sin embargo yo regreso en su corazón. Estaré allí con ustedes para ayudarlos en su valentía, para ayudarlos con su juicio, para ayudar con lo que pidan. Eso es lo que decía ese libro, ¿ah? Pidan y la puerta se abrirá. Yo dije eso realmente, mucho de lo que hay allí no lo dije. Pero eso sí lo dije, porque los amo así tal cual como son exactamente. No necesitan cambiar nada, solo sean más ustedes. Sean ustedes. Eso es todo. Para ustedes es suficiente. Ustedes son más que suficiente. Ustedes son todas las cosas. Son todo lo que elijan. Yo elijo lo que ustedes, para decir que sí. Yo lo hice. Pregunta: ¿dónde estaríamos todos si yo hubiera dicho, "Oh, no ahora. No hoy."? Nunca lo sabrían. De modo que el mundo no sabría de ustedes diciendo no a ustedes.

Ya sé; sueno como Adironnda, ¿verdad? (se ríe). Porque verán: ustedes son el  escalón, ustedes son la evolución; a través de ustedes, con ustedes, la paz es posible. No todo el planeta estará siempre de acuerdo con alguna cosa; excepto tal vez con la paz. Paz. Eso es la verdad.

Yo estoy enamorado de ustedes, siempre. Confío en que ustedes harán su parte; ahora, confíen en sí mismos. El amor está en sus células. La sabiduría está en sus células. Pueden hacer cosas más grandes que yo. Sepan eso; sepan eso.

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos han dicho: "Bueno ¿qué es realmente la canalización? ¿Cómo funciona dentro de un humano?" Y en este punto decimos que es una corriente de intuición. De modo que para canalizar, la enseñanza es que aprendan a reconocer la intuición y empiecen a permitirla de la mejor manera para formar cosas que tengan sentido para ustedes, eso es la canalización.

Esta canalización en particular, dice mi socio que deben titularla. Ahora bien, eso no es algo que haríamos normalmente con la intuición, pero lo haremos. Podrían decir, "Bueno, está bien tener un título y un asunto en estos mensajes, para que podamos tener una idea de qué se trata." ¿Se han dado cuenta de que ustedes titulan cada pensamiento que viene a ustedes? Ahora mismo el título fue, y es, y seguirá siendo, "¿Qué fue eso?"  Ese es su título. Eso es lo que quiero hacer con ella: "¿Qué fue eso?" Pero de todos modos le voy a poner un título, la llamaré El Rompecabezas.

Es una historia grandiosa, y es una historia de la consciencia humana, y de su modo de pensar y de actuar, y de lo que realmente ha ocurrido.  Es muy interesante, ¿verdad? mirar a la humanidad y lo que ella cree; aun hoy, ahora mismo, existe un consenso. El consenso es de aquellos que adoptarían este tipo de consenso; que la humanidad en general cree en la vida del más allá.

Estadísticamente, más del 80% de los miles de millones que están aquí, que llegan y se van cada día, creen en la vida del más allá. Y esto, queridos, es intrínseco, innato, es lo que traen consigo al venir. Por lo tanto, ya existe la semilla de la creencia en que hay algo más. Esto luego engendraría preguntas sobre qué hay allá, que crearía eso. Tal vez el alma, ¡y eso también es consenso! Casi universal en el planeta a través de todos los sistemas de creencia, existe eso que sería un vehículo en que viajan, están aquí por un tiempo, y luego se mueven.

Entonces esa es la premisa inmediata. Pero lo interesante, en este punto del tiempo, es que tienen libre albedrío en todo momento para examinar eso, mirarlo bien, hacer las preguntas; eventualmente eso hacen. Se diría que el libre albedrío sería una idea muy positiva. Dicen: "Tengo libre albedrío; puedo ir donde desee, puedo elegir cualquier vibración que desee en el planeta. No se me fuerza a ninguna creencia; quiero ir y hacer lo que quiera con mi propia consciencia. En mi tiempo privado y mío, yo sé lo que quiero creer, tengo libre albedrío". Suena tan positivo, y sin embargo, queridos, en cambio se convierte en una frustración. Un rompecabezas. ¿La razón? Es porque están, queridos, en una baja consciencia, donde lo que no entienden está más allá del velo, de modo que cuando llegan a adultos, hay un rompecabezas. Ahora bien, en el estado de baja consciencia, el rompecabezas lo han resuelto muchos, pero yo todavía no llegué allí. Cuando nacen en este planeta, y de niños tienen muchas ocasiones de observar el rompecabezas, ustedes no reflexionan sobre estas cosas mientras crecen; no realmente. Pueden oír al respecto, tener palabras sobre ellas, hasta puede que les enseñen salmos sobre ellas, pero no reflexionan sobre ellas con su intelecto - hasta que tienen más edad.

Después de los 6 o 7 años de edad tienen un modelo, que no es necesariamente espiritual, pero es algo similar. Y en esta cultura, lo llaman Santa Claus (risas). Santa Claus todo lo sabe, todo lo ve, te conoce, sabe tu nombre, sabe dónde vives y sabe si eres bueno o malo (risas). Tengo razón. Este es el modelo de Santa Claus, y según qué hagas cuando niño, te dicen que habrá regalos o no habrá regalos. De modo que ya está la configuración: una fuerza invisible que sabe quién eres y está mirándote y está lista para juzgarte: bueno o malo; regalos o nada de regalos. La premisa está allí y el niño la cree. Todo el tiempo en esta ilusión detrás de la evolución suele haber un conjunto de padres amorosos que la sostienen, y ellos no son ilusión. Suelen ser los que suministran los regalos independientemente. Son los que continúan con la ilusión, porque es divertido y porque puede haber sorpresas y mucho amor. Esa es la premisa de Santa Claus.

Cuando ya tienen 7 u 8 años, tal vez antes o después se revela la verdad, ya tienen edad para saber, y eventualmente está bien y ustedes se dan cuenta de que es un engaño y luego también lo usas con tus hijos (se ríe). Pero luego sucede algo interesante. Estos años son interesantes, entre los 7 y tal vez 10 u 11, según sea el niño y el género,  porque es el momento en que solidifican el  rompecabezas. Les diré que sucede. Tal vez no están en ese lugar donde reflexionan, por ejemplo, sobre la vida o la creación, pero consiguen ver qué hicieron sus padres con el rompecabezas. Y muchos en este planeta son llevados a servicios de culto, de muchas denominaciones, de muchas clases, y en ellos llegan a ver qué creen sus padres. Y es asombroso. En primer lugar, ustedes ven a todos los adultos, algunos con vestimentas, algunos en posturas de culto, orando, tal vez llorando; ven a algunos en pose de autoridad, hablando en otro idioma, y la antigüedad de las escrituras, y las doctrinas, y las instrucciones. Los ven a todos haciendo esto en un enorme edificio, eso es importante, ¿quién construye estos edificios? Para el niño la respuesta es,  deben ser muy importantes, deben costar una fortuna. Les cuentan que algunos de esos edificios son centenarios. Y entonces ustedes empiezan a entender y reconocer esto como real. "Esto debe ser real; los adultos lo creen; se visten para la ocasión. Hay trajes para la ocasión. ¡Es real!" Y en ese punto del tiempo, queridos, aun cuando por ser niños no reconocen ni hacen preguntas, son sellados indeleblemente con lo que creen los adultos. A veces sin pensarlo, ustedes se convierten en ellos. A veces sin pensarlo ustedes vienen y se van, vienen y se van, ¡han resuelto el rompecabezas! Esto es el Creador, para ustedes. Es muy interesante, ¿no?   el Creador, en esta consciencia, ahora mismo, en este planeta, con miles y miles de millones de creyentes en Dios y en la creación, que esa consciencia de la creación sea como sigue: hay una fuerza invisible - llámala como quieras, Dios, Espíritu, Creador - hay una fuerza invisible que te conoce, que sabe tu nombre y sabe cuándo eres malo y cuándo eres bueno. Y es mejor que te cuides, porque cuando dejes este planeta hacia esa vida de más allá en que crees, habrá recompensa o castigo. ¿Te suena familiar? Allí es donde está la consciencia del planeta en este momento.

¿Cuántos quieren echar una mirada sobre esto y hacer las preguntas? ¿Esto es correcto o no lo es? ¿Estaré simplemente repitiendo algo que oí cuando niño? Como Kryon, estoy honrando a  la humanidad, a sus sistemas, a lo que han hecho, haber llegado hasta este punto; estoy honrando que hayan pasado ese velo del 2012 que podrían no haber pasado. No estaban programados para pasarlo, iba a ser el final de todo. Queridos, ustedes lo han notado. El hombre sentado en la silla pasó por la Guerra Fría; muchos de ustedes no. Él vio 50.000 armas nucleares apuntando a dos países. El hombre en la silla oyó a su padre moribundo, en su lecho de muerte, que lamentaba haberlo traído a la vida en este punto del tiempo, de la historia, porque no iba a sobrevivir. Porque casi todos dijeron en las encuestas que era imposible pensar que no lo iban a hacer otra vez; doble negativo: lo van a hacer otra vez, se lo llamará Tercera Guerra Mundial y va a ser breve. Y ustedes saben que tengo razón.

La humanidad ha guerreado en todos estos eones, en estas edades, en una baja consciencia, y una guerra conduce a otra y parece que no hubiera una recordación akáshica, ni instrucciones innatas, parece que no hubiera instinto de una generación a otra que les diga "No hagas eso, no funciona, es disfuncional." Eso se llama baja consciencia. Una generación tras otra, lo hacen otra vez. Esto es lo que ustedes saben, tal vez no han oído esto antes. La mayoría de las guerras y las muertes en la historia de la humanidad han sido causadas por quienes combatían por sistemas de creencia en Dios. Mucho del horror presentado de una sociedad a otra se debe a que una sociedad no cree en lo que la otra sociedad cree, y se los debe matar por esa causa. Y algunos de los más preciosos sistemas de creencia amorosos son culpables, debido a la baja consciencia, por lo que han pasado y lo que han hecho; desde la Inquisición española con los cristianos, directamente a los que hoy en día están radicalizados y decapitan a los cristianos. ¿Ven ustedes que esto no ha cambiado?

Pero algo sucedió, queridos, en 2012, que empezó a abrir una puerta para permitir ver otra vez el rompecabezas de forma diferente. En este momento se está encendiendo una luz, y por primera vez los humanos, individualmente, empiezan a hacer preguntas sobre el rompecabezas. Hasta ahora, les diré, - en honor y no como crítica -  en honor a lo que han sido capaces de hacer en una baja energía que acabo de describir, honestamente, casi todo lo que han hecho respecto al conocimiento, a las organizaciones, las doctrinas, todo lo que han hecho con respecto a Dios, ha sido la versión infantil. Es la versión Santa Claus. No es una crítica; es un hecho, y es un hecho debido a la baja consciencia que ahora empieza a cambiar. Y el resultado de esto no está solo en resolver el rompecabezas espiritual; ya están empezando a ver un aumento en el deseo de integridad en todas las cosas. Esto proviene principalmente del primer mundo, en este momento, de los que se permiten pensar, y decir, y escribir y mostrar. Y muchos no están en este planeta. Esto iniciará una revolución; una revolución en la solución del rompecabezas. ¿Qué hacemos con la vieja energía? ¿Por qué está esto aquí? ¿Cómo lo erradicamos? ¿Cómo podemos ser más transparentes? ¿Cómo podemos cambiar la política, cómo cambiar las corporaciones, cómo cambiar las drogas, cómo cambiar, cambiar...? Porque de pronto todo se ve como disfuncional. Eso es evolución.

¿Y lo más grande? El rompecabezas empieza a mostrarse de nuevo. Uno a uno, los seres humanos individuales, sin que se los impulse, sin ningún empuje evangelizador, sin nuevos profetas, sin nuevos sistemas, sin nada de eso, están despertando al rompecabezas. Uno a uno hacen la pregunta: ¿Podría haber más que lo que me dijeron? ¿Podría haber más que lo que alguno de nosotros sabe? Y la versión infantil empieza a alejarse. Cuando les contaron sobre Santa Claus tal vez en el comienzo fue una desilusión al saber que no existía realmente. Fue una desilusión.  Los que empiezan a hacerse preguntas sobre su culto y si es correcto o no, y si Dios es realmente un Dios que juzga... ¿Cómo puede Dios amarlos tanto y luego enviar sus hijos al infierno? ¿Cómo puede Dios alguno torturar a un hijo que no descubre algo a tiempo? Y esa es la doctrina para miles de millones; y sin embargo no se lo ve como disfuncional, debido a la baja consciencia del pensamiento. Simplemente así es como es. 

A veces se ha preguntado a funcionarios eclesiásticos cómo es eso, cómo pudo suceder eso. Y ellos señalan las Escrituras, y dicen que Dios trabaja de maneras misteriosas y ellos no saben, pero así es.  Y allí es donde ustedes se desenganchan, queridos, y empiezan a mirar el rompecabezas y dicen "Yo creo que una parte de eso es muy real, esa es la parte del amor, es el Santa Claus que conoce mi nombre y que es invisible y sabe quién soy, pero esa parte de juzgar no parece tener mucho sentido" y entonces el rompecabezas empieza a evolucionar.  Uno a uno en el planeta, en su mayoría almas antiguas, despiertan al rompecabezas. Eso los trae a escuchar esta canalización. Los trae a un lugar como este, donde cada uno es diferente y único y no se le pide que siga a un profeta, o un libro, o una doctrina,  sino que la solución del rompecabezas es innata en su interior. Les diré: hay algo más; esa historia de Santa Claus: cuando ustedes descubrieron que eran sus padres, se relajaron un poquito, pasaron un buen rato porque allí estaba el amor en muchas casas, allí era donde estaba el amor. Queridos, se están graduando de la versión infantil y se están dando cuenta de que el Creador sabe quiénes son y que allí es donde está el amor. Ese es el padre real.

Empiezan a evolucionar la historia, y el rompecabezas empieza a desentrañarse. ¿Hay algo más grande que lo que me dijeron? ¡Oh, sí! Pero no es lineal; no es otra organización; no es algo a qué afiliarse; no es otra doctrina; no tiene reglas ni escaleras que subir; no tiene eso a que están acostumbrados como que hay que sufrir un poco. Nada de estas cosas. En cambio podrán ver otra cosa que no esperaban: que son magníficos a los ojos del Creador, que sabe sus nombres; son casi como hijos de Dios. Magníficos en todo sentido. Y entonces ese libre albedrío empieza a tener sentido; tienen la libertad para entender; para una percepción que puede ser más elevada que lo que recibieron de niños o   lo que sus padres les enseñaron. Ahora bien; esto es increíblemente importante. Mis instrucciones para ustedes, cuando muchos están ante el precipicio de hacer estas preguntas, mis instrucciones son estas: no están traicionando a nadie - ya sea un sendero o un sacerdote, o sus padres - al pensar fuera de la caja en esta nueva energía que se les permite tener. Y digo esto porque en un lugar oscuro, en una consciencia oscura, es lo mejor que tenían. Y con toda la intención amorosa y la pureza les transmitieron lo que ellos tenían. Y hoy en día cuando la luz se enciende y ven otra cosa, ven tal vez algo mejor y más magnífico más allá de todo lo que ellos dijeron,  no significa que estén traicionando a ninguno de ellos al dar un paso hacia la luz. No hay ninguna traición.  Y esto muchas veces impide  siquiera considerarlo; no puedo ir allí, no puedo hacer eso; lastimaré a esa persona.  Queridos: no es una organización. Esto es su alma y su vida, con libre albedrío. Y si empiezan a pensar ¿Hay algo más?, abren la puerta del libre albedrío para que entre un ángel y les diga a la cara: "Sí; lo tienes" Y no puedes soltar.

Digamos que vives en una casa  y hay una puerta que no se supone que abras (se ríe). Y alguna noche te arrastras hasta ella y la abres,  y adentro hay luz, hay cosas que nunca viste, hay magia, y oyes una voz que grita "¡Cierra la puerta!" Y cierras la puerta y te vas, pero por el resto de tu vida quieres volver allí. Esa es la puerta de que hablamos; la magia es todo lo que nunca te contaron; es belleza, es amor, no desacredita a nadie, no es una organización - sigo diciendo eso - porque no es lineal. Eres tú, y el entorno de la creación, y empieza a tener sentido, aun cuando no hay profeta ni doctrina ni libro ni organización, ni afiliación; de pronto te das cuenta de que eres parte de trillones de almas - si no son más - que empiezan a despertar en todas partes, no solo en este planeta, queridos. A medida que ustedes despiertan hay otras cosas que suceden en esta galaxia y hacen espejo e imitan lo que este planeta está conduciendo. No iba a decir eso, pero es verdad, y es importante y es por eso que están aquí y ese es el plan. Están despertando en este planeta y afecta a otras cosas en otros lugares. Es por eso que los ángeles se regocijan ¡porque ustedes pasaron del 2012! Es por eso que hay tantos aplausos y voces de aliento al ver a la energía crecer y al rompecabezas resolverse.

"Kryon, ¿realmente vamos a resolver el rompecabezas?" Diré lo que ya dije en la canalización anterior: "No se preocupen por las pequeñeces; avancen hacia la luz, y permitan que estas cosas evolucionen - y lo harán. No teman sentarse allí y ser amados."

Este es el mensaje; no solo para el día; es el mensaje para el siglo. El mensaje para un mundo que ha pasado el marcador. Es el mensaje de cada canalizador que participa en este Retiro. Con palabras diferentes decimos la misma cosa. Dejen este lugar de modo diferente, dejen este lugar diferentes de como vinieron.

Y así es.

            Kryon

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/SHASTA3-Puzzle-1-6-22-19(R).mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

           


 

 

 


Libre de virus. www.avast.com








Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service