eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 15473 al 15502 
AsuntoAutor
EXPANDE TU CUERPO Graciela
ESTAS CREANDO UNA Graciela
ARGENTINA 2019 - K Graciela
ELSA FARRUS RUSIÑO Graciela
=?utf-8?Q?EL_TR=C3 Graciela
Conviertete MOON M Graciela
MEDITACION - curso Juana Al
SENTIRSE SEGURO Y Graciela
TORMENTA TROPICAL Graciela
ENERGÍA DE JULIO 2 Graciela
ENERGÍA DE JULIO 2 Graciela
JULIO 2019 Por Mah Juana Al
ACTUALIZACION LUNA Graciela
=?UTF-8?Q?Taller_o graciela
ACTUALIZACION LUNA Graciela
Activa tu PINEAL C graciela
16 DE JULIO DE 201 Graciela
Re: 16 DE JULIO DE Fanny Ca
Cita diaria Juana Al
EL ECLIPSE LUNAR Y Graciela
=?utf-8?Q?IDENTIFI Graciela
=?UTF-8?B?wr9Qb3Ig Juana Al
Conviertete MOON Graciela
JULIO 2019. EL INI Graciela
cita diaria Juana Al
EL DESPERTAR CUÁNT Graciela
FRAGMENTO DEL INF Graciela
TANTA BELLEZA - TO Juana Al
La integración de graciela
cita diaria Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 15502     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] JULIO 2019 Por Mahala - www.Mahalasastrology.com
Fecha:Domingo, 14 de Julio, 2019  21:12:53 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>



---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: sáb., 13 jul. 2019 a las 20:26
Subject: ALERTA PANETARIO - JULIO 2019 Por Mahala - www.Mahalasastrology.com
To: <info@destellosdeluz.com.ar>


ALERTA PANETARIO “ JULIO 2019

Por Mahala

www.Mahalasastrology.com
Email: PlanetAlert@Hotmail.com

Traducci Alicia Virelli

A mis maravillosos lectores:

Tuvieron un hermosa celebración del 4 de Julio  y están gozando de actividades veraniegas? Yo estuve disfrutando del verano hasta que tuve un pequeño problema. Comencé a tener una hemorragia profusa de mi colon y terminé en el hospital por uno días. Me dieron una transfusión y me hicieron muchas pruebas junto con una colonoscopía. Estoy en casa de regreso del hospital y en proceso de sanación. Aún estoy muy cansada y no escribiré un largo artículo este mes.

Lo que sí quiero que sepan es que estamos en un periodo de tiempo muy crítico a medida que atravesamos esta ventana del eclipse. Marte, el planeta de la guerra, violencia, fuego, calor y energía se está moviendo ahora a través del signo de fuego de Leo y se está acercando  en cuadratura con Urano en unos pocos días. La energía de este planeta ya ha causado muchos incendios, terremotos, explosiones y desafíos  entre los diferentes países.

El punto de enfoque de la cuadratura de Marte/Urano es la Costa Oeste (ya han tenido terremotos en California) y el Este Medio  donde podr hostiles. Marte estará en Leo hasta el 18 de Agosto de 2019.

El lado positivo de esta energía de Leo será a activación de nuestros chakras corazón. Leo rige el corazón y la espalda. Esto nos dará la oportunidad de abrir nuestros corazones a la energía del amor.

El eclipse de luna llena será el Martes 16 de Julio a las 2:38 PM PDT. Por favor mantengan la calma mientras avanzamos a través de esta próxima semana. Será una semana muy desafiante para aquéllos que expresan energía negativa. Para aquellos que pueden permanecer en una frecuencia más elevada será una energía maravillosa. Saldremos del caos y las cosas comenzarán a calmarse a medida que avanzamos en los meses de otoño

Me desperté con un sueño muy interesante la mañana del 3 de julio del 2019. Me dijeron que la guerra entre la luz y la oscuridad había terminado y que la luz había ganado. Esto es muy interesante porque fuimos el último planeta en experimentar la guerra y ahora todo el Universo puede manifestar paz. No más guerras mundiales porque ese ciclo ha terminado. Es hora de celebrar, aunque todavía hay trabajo de limpieza en la Tierra. Debido a que la energía de la guerra ha terminado, ahora nos estamos moviendo hacia un mundo de mayor frecuencia. He oído que pronto llegará una gran ola de luz que cambiará todo.

Es nuestra elección movernos hacia este mundo de frecuencia más elevada o no. Aquellos que elijan permanecer en la frecuencia más baja de la Tierra ahora experimentarán grandes cambios en la Tierra. Urano está en Tauro, que gobierna la Tierra y Urano rige los cambios, por lo que habrá muchos cambios en la Tierra durante este tránsito de Urano en Tauro.

Todo es frecuencia. El Nuevo Mundo está a sólo un pensamiento. Lo que piensas es lo que creas, así que mantén tus pensamientos en el amor y conc mundo en el que te gustaría vivir.

Te envío mi amor y te agradecería que me enviaras también energía de amor. Lo necesito ahora mismo para poder ponerme bien.

¡Bendiciones a todos!      Mahala

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 



--





Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service