Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Taller_online._Tu_Riqueza_Cu=C3=A1nti?= =?UTF-8?Q?ca_con__Alana_Messineo.?=
Fecha:Lunes, 15 de Julio, 2019  11:07:57 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

View this email in your browser

TU RIQUEZA CU TALLER ONLINE.
10 de Agosto de 2019 18.00 hs Hora Española

Por  Alana Messineo.

Qué tiempos tan movidos y ricos en experiencias!
Vamos limpiando nuestro camino, abonando nuestros sueños, y empoderándonos día a día.

Estoy preparando ya la zaga de DanzaGracia. Pero antes me entusiasma ofrecerte este taller online.

Si estás vibrando al leer este mensaje, seguramente es para ti!

  • Llevas un tiempo con un sueño pero no sabes cómo crearlo?
  • Te encuentras frente a un problema que persiste, y no puedes resolverlo aunque trabajes internamente en ello?
  • Te cuesta conectar con el gozo de crecer?
  • Te gustaría tener un sistema sencillo pero efectivo, que te permita mantener una actitud de Creador de tu vida momento a momento?
El Taller, de tres horas de duración, tiene el siguiente contenido.

Una desprogramación de tu dificultad fundamental.
Tres claves para que tu actitud en la vida de cada día cuente en la creación de tu objetivo.
Aprenderás NEDIRA, una práctica que te permite reconectar con la Fuente vivida celularmente.
Cómo reconocer tu Prop y como confirmar si tu deseo encaja con el mismo.
Un mantra de la Energía Femenina que limpia tu energía de la conciencia de carencia.
Una canalización que te conduce a un Salto en las Líneas de Tiempo.

Aportación Promocional hasta el 1 de Agosto

57 ¬

Me Apunto y Aprovecho la Oferta

Si estás decidiendo participar, seguramente, tu sueño ya mismo comienza a tornarse más claro y presente. Probablemente, tu cuerpo est vibrando diferente!
Un día antes del taller recibirás un link para entrar en la sala.
Si el sábado 10 de Agosto no puedes participar, recibirás el enlace para el replay, que contendrá la misma energía que se ha compartido.

Aportación Regular a partir del 1 de Agosto

65 ¬

Me Apunto a este Taller
Twitter
Facebook
Website
Copyright © 2019 El Portal de Alana, All rights reserved.
Estas recibiendo este mail porque te has suscripto a las novedades del Portal de Alana.

Our mailing address is:
El Portal de Alana
Camino de Santiago 1
Nájera, La Rioja  26300
Spain

Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp

Libre de virus. www.avast.com