Asunto:[RedLuzArgentina] Activa tu PINEAL Cantando - Buenos Aires 3 y 4 de agosto
Fecha:Martes, 16 de Julio, 2019  08:34:20 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

ACTIVACIÓN DEL CIRCUITO PINEAL®

creado e impartido por Gabriela Gómez

BUENOS AIRES

3 y 4 de  agosto de 2019

www.gabrielagomez.org

Activación del Circuito Pineal®  es una formación de la Nueva Energía única en su género porque:

1/ Es una formación profesional con la que podrás proponer a tus clientes 3 poderosos protocolos:

-Apertura pineal
-Activación pineal
-Calibración pineal

2/ Usa la música, la herramienta cuántica más poderosa que existe,  para catalizar un cambio sin precedentes en tu cerebro 3D, abriendo tu portal dimensional

La consciencia
es la confluencia de al menos dos componentes:

1/Una parte lineal: comandada por el cerebro, que gestiona el intelecto, la memoria y el cálculo

2/ Una parte multidimensional: comandada por el campo cuántico del ADN . Es la parte creativa,  intuitiva, "divina"

¿Cómo se conectan? Por la Glándula Pineal. Existe en el cuerpo, un sistema de comunicación multidimensional cuyo soporte físico es la Glándula Pineal

La Glándula Pineal es un dispositivo biológico/espiritual de alta gama, una puerta que lleva al otro lado del velo y permite, entre otras cosas, el proceso de comunicación cuántico  que llamamos "canalizar"

¿Cómo activarlo? A través del sonido. La utilización de ciertas frecuencias  abrirá, activará y calibrará la Glándula Pineal, lo que nos permitirá reintegrar nuestro estado multidimensional y nuestro lugar en el Universo

¿Cu beneficios?

-Comprensión del pensamiento intuitivo y conceptual de nuestra Presencia Yo Soy

-Calma profunda del mental 3D

-Limpieza del inconsciente de todo condicionamiento

-Claridad, discernimiento, objetividad, concentración,

-Acceso a la inteligencia innata del cuerpo

-Acceso a nuestro registro akáshico

La formación dura  2 días. Recibirás un manual, un CD y un diploma de profesional

INFORMES e INSCRIPCION
ADRIANA ACEBEDO
Tels:  (+54) 11 4767 8993 &
(+54) 9 11 5737 5302
Mail: adriacebedo2803@yahoo.com.ar
Lugar: Buenos Aires 5049, Villa Ballester.

www.gabrielagomez.
org

Copyright © 2019 Gabriela Gómez

 unsubscribe from this list