Asunto:[RedLuzArgentina] Cita diaria
Fecha:Jueves, 18 de Julio, 2019  08:53:52 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cuando sientes gratitud, frecuentemente estás observando una dificultad que has superado, pero aún hay algo de vibración de "lucha" presente. El estado de apreciación es ver lo que sea que estás viendo a través de los ojos de la Fuente...Podrías ir caminando por una calle llena de gente con todo tipo de cosas que mucha otra gente encontraría una razón para criticar o preocuparse por ellas, y no tendrías acceso a ello porque tu vibraci naturaleza vibratoria.

Extraído del libro "El dinero y la ley de atracción: Aprendiendo a atraer salud, riqueza y felicidad" (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien