Asunto:[RedLuzArgentina] cita diaria
Fecha:Martes, 23 de Julio, 2019  20:07:48 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Ha sido una batalla entre humanos, por mucho tiempo, intentar tener esta imagen de Dios en un lugar que sea placentero para ellos. Y el debate es "¿Es evolución? ¿Es creaci ¿por qué tiene que ser uno o lo otro? ¿Por qué no puede todo lo que está envuelto en ciencia y vibración ser la verdadera esencia de aquello que llaman Dios? Es todo uno y lo mismo.

Extraído del taller en Chicago, IL  el sábado 18 de setiembre del 2004  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com
Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien