Asunto:[RedLuzArgentina] cita diaria
Fecha:Miercoles, 7 de Agosto, 2019  16:29:11 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Muchos alrededor tuyo quieren señalarte la "realidad".
Ellos dicen "Enfrenta los hechos. Mira lo-que-es."
Y nosotros te decimos, si eres capaz de ver solo lo-que-es, por la Ley de Atracción crearás solo más de lo-que-es....
Debes ser capaz de dejar tus pensamientos atrás respecto a lo-que-es para atraer algo diferente o algo más.

Extraído del libro "La Ley de Atracción"  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ley de atracción desde Uruguay" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ldauy@googlegroups.com.