Asunto:[RedLuzArgentina] TORMENTA TROPICAL BARRY
Fecha:Viernes, 12 de Julio, 2019  22:20:29 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

DECLARADO EN ALERTA EL ESTADO DE LUISIANA POR LA LLEGADA DE LA TORMENTA TROPICAL BARRY MAÑANA A LA MAÑANA

Amigos, les pido que por favor comiencen a visualizar la tormenta tropical Barry que está entrando por el Golfo de México al estado de Luisiana, USA. Casi 4.000.000 de habitantes están en estado de alerta y muchos preparados para evacuar por el peligro de inundación, el Río Misisipi ha crecido más de lo normal, con la probabilidad de desbordar.
Que debemos hacer? “Visualizar a Barry y ver que cada vez pierde más fuerza debilitándose y que las lluvias sean débiles”, de esta forma se evitan las inundaciones que dejarían miles de personas sin hogares y los consabidos desastres.

Gracias por su servicio y bendiciones a todos

Libre de virus. www.avast.com