Asunto:[RedLuzArgentina] sobrevivir a enfermedades mortales
Fecha:Martes, 27 de Agosto, 2019  15:41:13 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Ce SosaPe <cecisosape@yahoo.com.ar>
Date: mar., 27 ago. 2019 a las 11:11
Subject: sobrevivir a enfermedades mortales

https://youtu.be/8mjVHIB0FhI

Esperanza y posibilidad de remision la medicina x Dr. Jeffrey Rediger

(Transcripcion parcial) cuenta casos de superación de canceres de pankreas, y otros y como los enfermos cambiaron su mente y actitud para lograrlo.

1)     No hay nada de espontáneo en la remisión espontanea. Cada persona que remitio enfermedades incurables con la que he hablado ha cambiado profundamente su percepción de si mismos y del mundo aunque ello les haya llevado 10 minutos o 10 años.

2)     La interrelación entre el cuerpo, la mente y el alma puede ser el misterio más profundo de nuestra época. Quizás algún dia tengamos el privilegio de descubrir esta relación elusiva. Hasta entonces seguire inspirado por historias basadas en evidencia. Ellas me dan esperanza. Me llevan a preguntarme qué barreras internas puedo superar.

3)     Las historias con evidencia necesitan una plataforma porque estas historias inspiran a la gente. Y la gente que está inspirada supera obstáculos e inspiran asi a otros. Al crear vías de salud y vitalidad, otros encontrarán y crearán sus propios caminos.

Para concluir: tenemos que crear una ciencia de salud y no solo una ciencia de enfermedad. Nos convertimos en aquello en lo que nos concentramos. Asi que concéntrense en crear una vida con valor, propósito y vitalidad, construida con lo que es apropiado y bueno para uds para que no sufran y no necesiten de conductas malsanas.

Esto sería esencialmente una medicina de esperanza y posibilidad, una forma de medicina positiva. Si podemos hacer eso, si podemos dar una esperanza ética y fundamentada a los que sufren, y si podemos crear vías que les ayuden a experimentar lo que es bueno, integrado y completo dentro de uds, quizás entonces un día podamos decir que hemos