Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?Q?JUICIO_FINAL:_NACIMIENTO_DEL_CRI?= =?utf-8?Q?STO_C=C3=93SMICO_por_Lauren_C._Gorgo_?= =?utf-8?Q?+_KRYON_EN_HAWAII_-_5_-_CRUCERO_?= =?utf-8?Q?CON_LOS_DELFINES_+_5_-_CRUCERO_C?= =?utf-8?Q?ON_LOS_DELFINES?=
Fecha:Viernes, 6 de Septiembre, 2019  21:18:44 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

EMANCIPATION FROM SUFFERING: COMMENCEMENT

Juicio Final: nacimiento del Cristo Cósmico

Por Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHEART.com

4
de SEPTIEMBRE 2019

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

En primer lugar, ¡bienvenidos al primer Informe de la Nueva Tierra! ˜Ž Estoy muy emocionada de anunciar que a partir de este mes les informaré en vivo desde las líneas de tiempo de la Nueva Tierra ... y a medida que ingresamos al 2020, será de un modo predominante. Estén atentos a medida que la línea conectora cambia TODAS las cosas a nuevo en los próximos días/meses/años mientras comenzamos la construcción colectiva de la plantilla del Cielo en la Tierra.

Después de atravesar y asimilar la que podría decirse que es LA puerta estelar 8:8 más importante para las Almas Estelares, ahora estamos en condiciones de traer a la vida todos los esfuerzos de las últimas tres temporadas. Septiembre siempre es un mes poderoso de finales y comienzos, pero este año muchos están trayendo un cierre importante al viaje de la metamorfosis, ya que simultáneamente entregamos las manifestaciones gestadas a través de este año increíblemente crucial (universal 12/3) enfocado en dar a luz nuestra conciencia de Trinidad (DIOS).

En el esquema de las cosas, este mes tiene un alcance m o n u m e n t a l. Para comenzar, septiembre es una vibración 9 pero también un mes universal 3, en un año universal 3 (’ Trinitización) ... que es como una versión condensada (revisión) de los últimos 8 meses en uno. Nos ofrece los finales (9) para los temas del año (3), lo que significa traer todos nuestros aprendizajes de 2019 a un cierre muy necesario para dar a luz una nueva y más alta expresión del Ser. También es nuestro mes crucial en el que comenzamos a sentir el tema que entra en juego en nuestra próxima fase/año.

Pero este año hay una capa adicional ... es el momento/mes en el que los que están alineados espiritual, mental y emocionalmente son llamados a ingresar a nuestros Templos, a ingresar al Reino, a recibir la unión de la Trinidad con DIOS en el nivel físico ’ en nuestros cuerpos y en el cuerpo de la Tierra. Para lograr lo insondable, este próximo par de semanas ofrecen la MADRE de todas las calibraciones ... literalmente, mientras alineamos todo nuestro sistema corporal con nuestro Ser Avatar para revelar el camino a la encarnación de nuestro nivel Crístico bajo el signo solar de la Virgen Madre.

A medida que continuamos resolviendo lo último de nuestras deudas kármicas, también estamos jurando nuestras nuevas promesas con lo divino ... determinando la verdadera razón por la que estamos aquí y qué es lo próximo en nuestro camino para llegar allí. La rueda del destino está comenzando a girar y esos "servidores con el sello de DIOS" ... los Cristos femeninos y masculinos entre nosotros ... sin duda están siendo preparados para algo importante en el horizonte.

Este es un mes para prepararse para lo "impreparable".

]

[Secciones protegidas: para leer el informe COMPLETO y los comentarios, consulte la sección OPCIONES Y PRECIOS de la membresía]

ThinkWithYourHEART.com  ©As LOVE, Inc. 2016 All rights reserved.

http://thinkwithyourheart.com/RT.com ©Expect Miracles, Inc. 2018 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.

Traducción; Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente

Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional

Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

También pueden visitar el sitio del Manantial del Caduceo en Facebook
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo y los invito a poner que les gusta el sitio, muchas gracias

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor informaci pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

------------------------------

4 - Mensajes en el Templo Hind Canalización de Kryon por Lee Carroll
Kauai Hawái, 22-28 Agosto de 2019
www.kryon.com

Muchos preguntarán ¿Por qué vienes a un templo hindú en Hawái? Para los miles que estuvieron aquí, este mensaje en particular, además de los que se sientan frente a mí en este bello día en Hawái. Y la respuesta es que la verdad central de Lemuria está aquí.  El fundador de este templo, un gigante del hinduismo, adorado por millones, lo llamó correctamente cuando vio la verdad no solo de lo que él creía sino más también. Él tuvo la visión de algo que traería este templo aquí para honrar a la energía pleyadiana, la energía lemuriana, y el hecho de que vinimos de las estrellas.

Hay muy pocos lugares en la Tierra que enlacen estas dos cosas, como esto. Quiero decirles algo, ya que estamos aquí, sobre lo que acaban de ver, el Maestro hindú. Si ustedes miran a los ojos de ese hombre o de sus devotos y le dicen "Yo soy un cristiano" él les sonreirá y los felicitará por su elección, y les dirá que están en el lugar correcto en el momento correcto. Estrechará su mano sinceramente, no los evangelizará, no les dirá que están equivocados. Y esto es lo que siempre hemos enseñado, que hay niveles de iluminación para todos, y la graduación, inevitablemente, es cuando ustedes llegan a lo que llamamos la Chispa, o la explosión hacia la iluminación, y algunos de ustedes están en la antesala. Por estar aquí, empiezan a entender no solo las cosas esotéricas, sino las cosas que están por encima de lo que está en 3D. Cosas que ustedes deben confiar en que están allí, porque el Dios en su interior está por mostrar y decir y ser algo más grande que un simple ser humano.

Hubo un tiempo, queridos, cuando ustedes estaban en este planeta, ya se lo dijimos, cuando estaban en el enseñar y aprender y había una claridad y un entendimiento, y lo pueden ver en civilizaciones en todo el planeta que han retrocedido en su evolución y estuvimos recientemente en una y les dijimos que las antiguas dinastías iniciales de Egipto entendía la verdad central. Lo podían ver en los muros, de hecho podían ver algunos principios que aquí mismo enseñ Maestro hindú.

La Verdad es la verdad, y sus matices son la escuela de aprendizaje. Y en esto, vuelvo a decirles que ustedes están ahora en una época, una era que incluso ha sido nominada hoy por el Maestro hindú, que habla de una evolución que está en marcha y que nosotros llamamos el Cambio, en que la luz empieza a venir de ciertas maneras que afectarán todo lo que ustedes hagan. Y la raz estoy aquí, y enseñando, es prepararlos para eso. Es duro enfrentar eso que es la oscuridad que ha estado aquí por tanto tiempo; es duro ir contra la corriente del tipo de cosas que los humanos han hecho con los humanos siempre - y hemos hablado  de eso. Hemos hablado de algunas de las cosas más corruptas que empiezan a estar a la luz; ustedes lo han oído hoy, incluso del Swami. El Swami incluso mencionó que en el planeta hay un tipo de esclavitud, - aun cuando el tipo básico ha sido declarado ilegal hace muchos años - todavía está el que hemos dicho que está llegando a revelarse. Es la esclavitud de los niños por el sexo. Y esto se revelará de tal modo, y la amplitud será vergonzosa. Y será vergüenza para los que la financian; y esto está llegando. Y cuando suceda, habrá quienes digan "La Tierra está condenada, porque esto es muy malo, muy horrible, muy corrupto", sin entender que esto estuvo con ustedes durante mil años.

La luz está llegando y en ese proceso, alma antigua, necesitamos que te pongas el manto, que te pongas la armadura de un trabajador de luz. Ustedes serán las que estén kármicamente preparadas para la próxima lección. Y ya sea que estés aquí o que estés viniendo, si es de esta vida o de la siguiente que estamos hablando, no importa: eres una misma alma que simplemente atraviesa las lecciones. Pero esta es diferente, porque ahora vas a entrar en aquello que se ha esperado para una Tierra evolucionada, para tiempos evolucionados, en que realmente empezarás a decir: "Yo tengo a Dios en mi interior".

La pregunta de hoy, incluso para el Swami: ¿Dónde está Dios? Y yo lo he dicho una y otra vez, y es lo mismo que dijo el Swami: miren a su alrededor, en cada hoja, en cada molécula, en cada consciencia, está Dios. El hinduismo, el primer sistema espiritual organizado del planeta, y la intuición de la humanidad en esos tiempos, sin que nadie enseñara otra cosa,  ni reglas, ni profetas, es que ustedes reencarnan. Eso era intuitivo, y todavía lo es. Más de un quinto de la población mundial todavía cree en la reencarnación y seguirá haciéndolo. Y la reencarnación es básica, de modo que no es nuevo, queridos.

Quiero dejarlos con esto: aquí hay algo de lo que no se habló en este día, excepto de este modo. Quiero que entiendan lo que los rodea aquí sentados; la belleza del planeta, y quiero que entiendan que ya sean hindúes o budistas, o alguno de estos sistemas iniciales, la Tierra estuvo siempre incluida, los elementales siempre estuvieron incluidos como una asociación de vida con ustedes. La consciencia no puede existir sin su socia la Tierra que también tiene una consciencia propia. Los hemos invitado a sentirla aquí, porque este sería un lugar donde pueden ver a los devas y entender a los elementales y sentirlos con el corazón y saber que todo esto marchó completamente mal (se ríe). Díganme una religión importante de hoy en que la Tierra sea su compañera. Se dejó de lado completamente. Pero si acuden a un indígena, sí está allí, completamente. Esto va a cambiar.

Les dije hace mucho tiempo que llegaría un día en que las religiones del planeta acordarían, exactamente del mismo modo que el Swami les dijo hoy. Esas fueron las palabras. Y tal vez sus profetas no necesariamente se fundirían en uno solo, pero ellas verían un permiso, una habilitación para poder existir todas juntas, para que una señalara a la otra y dijera "Entendemos  que nuestro Dios es su Dios y que ustedes tienen una manera ligeramente distinta de culto y un templo ligeramente diferente; reunámonos y cantemos una canción, y estaremos en perfecto acuerdo en eso"; les hemos dicho que esto llegará alg

Pero con eso, queridos, algo más llegará: un regreso a la comprensión de que la Tierra es su socia, y que Gaia, Pachamama, está llegando; el amor de la Tierra debe ser parte de lo que ustedes crean.

En un momento caminarán por el suelo de este lugar; van a ver el templo, creado, porque eso les gusta a los humanos, y lo hacen, y tienen  el entusiasmo de lo que llaman el lugar de iluminación donde quieren poner cosas. Todo eso es apropiado para ahora. Pero al caminar por este lugar quiero que vean lo que ellos han hecho aquí; es un homenaje a Gaia, las cosas que ellos cultivan, y cómo abordan la vida: es una sociedad con el planeta. No es nuevo, queridos; no es pintoresco; es lo que vendrá: un regreso a la verdad central ense lugar incluso por las Madres de las Estrellas.

El Swami dijo que aquí había muy poca actividad antes, unos años atrás (se ríe), y lo que está diciendo es que no había ningún humano como el humano de hoy, pero sí había actividad. Esos pequeños menehunes que sostienen el templo; hablen con ellos un poquito de quiénes ellos habrán sido y cuánto hace que están aquí.  Y lo que eso significa en el esquema de las metáforas de Lemuria.

Que continúe la excursión en este lugar mágico, este templo hindú en Kauai.

Y así es.

            Kryon
© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/messages%20at%20the%20Hundu%20Temple%20-%20Kauai-4.mp3

-------------------------------

5 - Crucero con los Delfines
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Kauai, Hawái, 22-28 de Agosto de 2019
www.kryon.com

 (Se canta un cántico en el idioma local y hay una meditación introductoria)

Para quienes recién descubren esta grabación, ciertamente estamos en la isla de Kauai en un catamarán  frente a la costa, el mar hermoso está calmo y  estamos rodeados de delfines. Es un evento especial, siempre lo es, salimos al océano; hemos estado aquí muchas veces y ha habido muchas canalizaciones en el océano, en el mar, rodeados de delfines.

Ustedes podrían decir, "Kryon, esta sería una maravillosa ocasión para que hables de los delfines". Queridos, ya he hablado de los delfines. Y la cuestión de los delfines es dramática. Existe una relación y ustedes lo saben; los delfines y las ballenas se agrupan del mismo modo, son el mismo animal, se diría, solo que uno es más grande que el otro. Hemos hablado antes de ellos; ustedes los ven y están encantados. Ustedes saben que ellos saben que estamos aquí, y aún antes de empezar a hablar de lo que quiero hablar, ¿no es interesante que donde quiera que se junte el grupo, ya sea el costado o la popa del barco, o la proa, allí es donde se quedan los delfines? En otras  palabras, ellos saben que los están mirando. Y muchas veces alardean porque saben que ustedes los miran. Existe una alianza, y hemos hablado antes de esto. No es de ello que quiero hablar ahora.

¿Se han dado cuenta de que ustedes no están conectados a tierra en este momento? Hemos hablado de esto antes; el agua hace algo interesante con los marinos, e incluso en quienes por un rato o por una o dos horas deciden aventurarse en el océano; hay una sensación de no estar totalmente conectados a tierra. Y cuando eso sucede los que son sensitivos se dan cuenta de que es un momento para reflexionar; más aún, tal vez para un enriquecimiento. Si no están conectados a tierra, o sea que sus pies no están sobre el suelo, en ese momento tienen una oportunidad para un pensamiento realzado. Quienes pasan mucho tiempo en aviones tienen la misma sensación, y hablan de ello, que cuando están en los cielos a veces los pensamientos son distintos de cuando están en tierra.

Muchas veces, especialmente en tiempos antiguos, los marinos que cruzaban el océano, y estaban entre las olas y los vientos, incluso tenían alucinaciones. Se daban cuenta muy bien de que el océano era un paradigma distinto de la tierra; no era solo que los elementos eran distintos y el clima era diferente, sino que ellos estaban diferentes. Ese es el atributo de no estar conectado a tierra. De modo que podría decirse que estos son maravillosos momentos para ustedes, para hacer introspección, o sea empezar a hacerse preguntas.

Si tuvieran que hacer una pregunta sobre el realce, digamos, "Querido Espíritu, deseo un realce, un enriquecimiento, porque no estoy conectado a tierra. Dame algo." Y el Espíritu diría "¿Y qué sería eso?"  Ese es el asunto de este mensaje. Porque la mayoría de los humanos, ni siquiera los intelectuales, empezarían a hacerse preguntas. "Quiero un enriquecimiento respecto al conocimiento, quiero saber cómo funcionan las cosas" podrían decir. "Estos bellos delfines tornillo, ¿Qué están pensando? ¿Qué tienen en la mente? ¿Realmente se dan cuenta de nosotros? ¿Qué está pasando allí?" podrían preguntar. Algunos dirían "Me gustaría saber más sobre cómo funciona el karma en el planeta; me gustaría entender un poquito sobre el alma". Otros dirían "Quiero saber todo sobre los extraterrestres". Y ustedes tienen todas estas preguntas, y más y más preguntas, de modo que ese enriquecimiento que la mayoría de los humanos pedirían inmediatamente es el conocimiento.

Ahora voy a darles una orientación, una guía que es una sugerencia, que es parte de la nueva energía, parte del nuevo ser humano, porque cambia el paradigma de lo que ustedes piden. Todos en este barco están escuchando y se dan cuenta de que ustedes participan en una conferencia, una excursión, un momento en que hay muchas almas antiguas a bordo. El alma antigua es necesaria, especialmente en estos tiempos, porque lleva  la sabiduría que las nuevas no tienen. Eso significa que han ido a la escuela por más tiempo. Y sin embargo el alma antigua todavía quiere más conocimiento, cómo funciona esto, qué viene después, adónde vamos. Aquí está la guía: ¿La pregunta que haces ayuda a la humanidad? Si yo les contara todo sobre la vida en el universo, que está en todas partes, si les contara quién los observa, y por cuanto tiempo, y qué esperan, ¿cómo ayudaría eso a la humanidad? Lo que haría es calmar esa parte intelectual de ustedes que dice "Necesito saber". Porque ese es el paradigma del ser humano, que quiere saber. Si yo empezara a darles toda la información de cómo funciona el karma, o tal vez incluso el propósito de las ballenas y los delfines, ¿cómo ayudaría eso a la humanidad? ¿Cómo les ayuda eso a ustedes, a negociar la próxima vuelta en su vida, lo que pasa cuando vuelven a desembarcar en tierra y están conectados a tierra otra vez?

He dado muchas parábolas sobre esto, y esta no es diferente. En lugar de una par lo que es una verdad. Cualquiera sea la pregunta que hagan, piensen ¿Ayuda a la humanidad? La mejor pregunta que podrían hacer y recibir una respuesta que responda  a todo el resto, sería esta: "Querido Espíritu, si yo pudiera tener un enriquecimiento ahora, quiero que enriquezcas mi intuición". Hemos hablado antes sobre la intuición, est pineal. ¿Y qué más está conectado con la pineal, que ustedes lo saben? Y lo hemos hablado. Es su Yo Superior. La pineal está conectada con el cerebro, con el corazón, incluye todo en el cuerpo, hasta conecta con el campo alrededor del ADN. Cuanto más intuitivo eres, más mensajes recibes sobre c cosas. Cuanto más intuitivo eres, más comprendes hacia qué lado girar luego; hay algunos escuchando ahora y esa es la pregunta que tienen "Querido Espíritu, ¿qué hago ahora?" Les diré esto: si piden intuición, y ese es el enriquecimiento, eso es todo lo que necesitan. Piénsenlo, porque la próxima vez que entren en meditación, oración, o como lo llamen, y se dirijan al Espíritu, en la vieja energía solíamos decir que la mejor pregunta que podían hacer era "Querido Espíritu, dime lo que necesito saber". Y ha cambiado levemente en esta nueva energía: "Querido Espíritu, dame intuición mayor que la que tengo ahora, así sabré qué hacer después. Sabré sobre los delfines. Sabré quién está observando. Todo esto vendrá por medio de la intuición, que empezará a elevar la vibración en mí y en el planeta y los que me rodean." Y todas las cosas serán reveladas, básicamente a través del alma antigua, de la intuición. De modo que, otra vez, la orientación es dejar de lado el enfoque intelectual y considerar ¿Cómo ayuda esto a la humanidad? antes de preguntar.

Los delfines vitorean; de algún modo  conocen este mensaje, y los conocen a ustedes.

Y así es.

            Kryon
© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/Dolphin%20Cruise%20-%20Kauai-5.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Libre de virus. www.avast.com