Asunto:[redluzargentina] Estén abiertos a los hallazgos inesperados Quado
Fecha:Miercoles, 10 de Mayo, 2006  12:43:35 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: "avirelli" <avirelli@fibertel.com.ar>
To: "RedLuz Argentina" <redluzargentina@egrupos.net>
Date: Mon, 8 May 2006 00:32:46 -0300
Subject: Fw: Esten Abiertos a los Hallazgos Inesperados - quado 6.5.06.doc

*Sábado, Mayo 6, 2006*

*Quado** Semanal*

*"Estén abiertos a los hallazgos inesperados"*

Hoy, ábranse al encuentro de la oportunidad, a los hallazgos inesperados,
hacia el extraño suceso o persona que puede hacer un flash en su vida y
traerle algo nuevo.

Hoy, salgan fuera de ese programa que establecieron para ustedes mismos y
vean si hay espacio para que algo nuevo ingrese.  Aún cuando sea
 solament
seguir un pequeño deseo instintivo, que ustedes normalmente no
 seguiría
n.

Y al pasar un día como este, si su vida no es momentáneamente
 alterada,
 está
bien.  Es todavía una cosa buena y un buen ejercicio para recordar dejar

un
espacio abierto, simplemente para el caso que al destino le interese
 camina
sin rumbo en ese preciso momento y darles lo que han deseado.

Porque cuando ese momento esté aquí, cuando la persona que sostiene ese
regalo se pare frente a ustedes,  necesitarán saber cómo es dejar caer

todos
sus planes y abrir su vida a la presencia de los resultados de los frutos
su deseo. Porque esa fruta podía estar disfrazada como una molestia o un
inconveniente, o quizás como un desafío, algo que requiere que se
arriesguen, quizás aún un gran riesgo.

Y así, ustedes deberían entrenarse bien a sí mismos para estos
 moment
os,
abriéndose a lo que está alrededor suyo, permitiéndole a si mismo
 ver
 que
los eventos sorpresas son todos regalos, que contienen un gran tesoro, y
trátenlos como tales.

Ah, una sorpresa, un inconveniente, una demora, un desafío! Qué
 podrí
significar esto? Quizás es la realización de todos mis sueños,
 comenz
ando de
este modo. Quizás si simplemente me relajo y me permito sumergirme en
 est
momento y lo dejo ser, lo dejo florecer y me abro a mí, encontraré en
interior lo que he estado buscando.

*Aquí está una pequeña plegaria para hoy*

Hoy, me abro, completamente me abro a lo que la vida me trae. Hoy Yo estoy
deseoso de  dejar a un lado mis planes, citas y arreglos para dar la
bienvenida a los regalos de la vida.

Hoy tengo mi mente abierta y estoy deseoso de ver la vida y la gente en
nuevas formas. Hoy Yo estoy viva y vibrante, excitada acerca de las cosas
que debo aún experimentar, los cambios que están  encabezando mi
 camino
, las
puertas que se están moviendo violenta y ampliamente.

Yo estoy abierto. Yo estoy aceptando y estoy flexible. Yo estoy lleno de
amor. Yo estoy.

*www.Quado.com*

*carriehart@msn.com** *

**

*Traducción Amorosa al español: Alicia Virelli,
 avirelli@fibertel.com.a
r*

**

SYSNET - Servicios y Soluciones Web