Asunto:[RedLuzArgentina] Un llamado de solidaridad!!!
Fecha:Viernes, 30 de Agosto, 2019  11:10:00 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

El huracán Dorian se intensifica a medida que se dirige hacia EE.UU.

Hola Amigos, nuevamente solicitándoles su solidaridad y su trabajo de Luz.

Por favor visualicemos al Huracán Dorian que está llegando en dos días a USA, vemos que este cambia su trayectoria y en vez de dirigirse al continente sorpresivamente da un giro en su recorrido y se encamina hacia el norte del Océano Atlántico y mar adentro se disuelve. Así es!
Hemos logrado que no entrara en Puerto Rico y así también lo logramos ahora.
Así es.

Bañemos por favor de luz Dorada los estados de Florida y Georgia para transmitirles a sus habitantes paz y confianza y lo que cada uno necesite,  todo se desarrolla en la mayor calma iluminándolos con mucho Amor.

Infinitas Bendiciones!
DORIAN

Libre de virus. www.avast.com