Asunto:[RedLuzArgentina] Nuevo Llamado de Solaridad - Huracan Dorian
Fecha:Domingo, 1 de Septiembre, 2019  00:34:42 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Amigos volvemos a visualizar el huracán Dorian que esta llegando a las Bahamas mañana por la mañana pasándole a estas por encima con categoría 4.
Lo visualizamos que se desvía rápidamente hacia el este de estas rumbeando hacia el Atlántico sin llegar a afectar las Bahamas. Así es.

Bañamos con luz Dorada Las Bahamas, los estados de Florida, Carolinas y Georgia para transmitirles a sus habitantes paz y confianza y lo que cada uno necesite, todo se desarrolla en la mayor calma iluminándolos con mucho Amor.

Infinitas Bendiciones!

Bahamas

Libre de virus. www.avast.com