Asunto:[RedLuzArgentina] Fwd: Si sientes que nunca logras tu equilibrio...
Fecha:Jueves, 5 de Septiembre, 2019  20:25:03 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

EVENTO GRATUITO

Boletín RAMA Escuela Kundalini Yoga                                   puedes ver el correo, haz click aquí
Facebook
YouTube
Instagram
Escr

Sat Nam,

Déjame hacerte un pregunta Juana,

¿Te pasa que a pesar de todos tus intentos, sientes que NUNCA logras una vida equilibrada?

A mi, me pasa seguido
En este video te comparto el error más común que hacemos al buscar estar en equilibrio.

Después de ver el video, haz la meditación correspondiente aqu En tan solo 15 minutos (y un poco de sudor mucho más balanceado.

Juana, yo se que no paras porque quieres hacer todo lo que amas: familia, trabajo, amigos, proyectos personales, cuidarte etc...pero en esos tiempos tan intensos que vivimos, puedes sostener todo eso de una forma equilibrada solo si entrenas tu mente y aprendes a escucharte.

Eso se logra estudiando y aplicando las enseñanzas de la meditación a nuestra vida diaria.

Si estas haciendo el reto de meditación, nos vemos la próxima semana, miércoles 11 septiembre a las 20.00 hrs de CDMX para nuestra segunda transmisión en vivo
¡No te pierdas
el video sobre el equilibrio y compártelo con alguien que amas!

Bendiciones,

PD: Meditar no siempre es fácil o agradable. Lee este artículo para entender porque sentirse enojado, triste o ansioso cuando meditas es normal.

Comparte
Reenvía correo a un amigo
Todos los derechos reservados© 2019
RAMA ESCUELA YOGA S.C.

Modifica o cancela tu suscripci

This email was sent to juanaaliberti@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
ramakundalini · Tamaulipas 107. 2º Piso · Condesa, Ciudad de México · Ciudad de M